Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Sí te preocupa la salud ponle sacarina coolface
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Os supero y os dejo en ridículo.

Vaso leche casi a tope, un chorrito de café y un par de cucharadas de azúcar de cuchara mediana (la que es más grande que la cucharilla de café) Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Con eso no superas a nadie. Ése es mi desayuno todas las mañanas, pero con tres cucharadas de azúcar. Tongue
[Imagen: ve3t5l.jpg]
No entiendo entonces por qué tomáis café. "No, yo también bebo cerveza: Un culín de cerveza y medio litro de fanta limón".

Si no os gusta, poneos un colacao, coñe xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El colacao está bueno a cucharadas. Sin leche ni na. XD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-20-2013, 08:56 AM)elder escribió: El colacao está bueno a cucharadas. Sin leche ni na. XD

THIS.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-20-2013, 08:27 AM)Reboot escribió: No entiendo entonces por qué tomáis café. "No, yo también bebo cerveza: Un culín de cerveza y medio litro de fanta limón".

Si no os gusta, poneos un colacao, coñe xDDD

Es que va en proporción.
A cuanta gente le gusta el vodka solo y a cuanta le gusta el vodka naranja/limon/lo que sea.

Me pasa eso con el café. Solo no me gusta, pero un poquito con la leche le da un gusto que me gusta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues a mi no me gusta ni el café ni la leche AOIUM
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mí me encanta el café. Pero claro, el bueno, no la mierda que te meten en el 95% de las cafeterías. Yo soy feliz con mis cartuchos Nespresso y si encima son de los aromatizados a vainilla, caramelo, nuez, chocolate, etc. ya ni os cuento.

El café [bueno] corto, solo y no excesivamente caliente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-20-2013, 10:00 AM)Reboot escribió: A mí me encanta el café. Pero claro, el bueno, no la mierda que te meten en el 95% de las cafeterías. Yo soy feliz con mis cartuchos Nespresso y si encima son de los aromatizados a vainilla, caramelo, nuez, chocolate, etc. ya ni os cuento.

El café [bueno] corto, solo y no excesivamente caliente.

THIS. MADAFAKING DIS.

Excepto lo de los aromatizados, ¿esos de donde los sacas? ¿Ediciones especiales?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)