Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo estoy convencido de que en los cartuchos de Nesspreso han sustituido la cafeína por metanfetamina. Es que si no no me explico lo enganchadísima que está la gente a dejarse 20-30 euros para llevar una poca mierda de café.

Con ese dinero tienes café molido para un montón de tiempo si te lo curras en una de estas. Y ya, si el café lo compras en sacos y lo mueles tú como hacía mi abuelo, ni te cuento.

Y la de gente trabajando en las Nesspreserias esas. Tres personas había la última vez que entré en una. Y lo que habías comprado le daban la vuelta al mostrador y te lo daban en mano con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque quizás sea que yo soy muy pueblerino y por eso me resulta chocante xDD
Señor cucufaiter, a la gente le gusta ir a sitios "elegantes" y que el café se le haga en 0.0001 segundos, así que esto les gusta.

Yo soy más como tu, pero también ayuda que me la sude bastante el café. Icon_pato

Lo único que si que no entiendo es que a la gente le de igual tener que ir expresamente al nespreso para coger las capsulas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-20-2013, 10:29 AM)Eylan escribió:
(07-20-2013, 10:00 AM)Reboot escribió: A mí me encanta el café. Pero claro, el bueno, no la mierda que te meten en el 95% de las cafeterías. Yo soy feliz con mis cartuchos Nespresso y si encima son de los aromatizados a vainilla, caramelo, nuez, chocolate, etc. ya ni os cuento.

El café [bueno] corto, solo y no excesivamente caliente.

THIS. MADAFAKING DIS.

Excepto lo de los aromatizados, ¿esos de donde los sacas? ¿Ediciones especiales?

Síp. Son ediciones especiales que van saliendo los primeros días de según qué trimestres. Yo estoy siempre al quite y en cuanto los veo, me pido directamente los 250. De todas formas ahora, ha debido de ser tal la demanda, que los de vainilla, chocolate y caramelo estarán fijos todo el año.

El de chocolate está genial para café con leche, porque para solo es un sabor extraño, pero los de vainilla y caramelo son estupendos para solos o con leche indistintamente.

Otro que está alucinante es el de almendras. Ya saldrá otra vez y volveremos a agotar el stock en medio mes xD. Te deja en la boca un saborcillo a almendras verdes genial.

Además da la puñetera casualidad de que mis tazas de casa tienen un tamaño a caballo entre un ristretto y un largo. El perfecto. Pura coña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-20-2013, 02:42 PM)Reboot escribió: Síp. Son ediciones especiales que van saliendo los primeros días de según qué trimestres. Yo estoy siempre al quite y en cuanto los veo, me pido directamente los 250. De todas formas ahora, ha debido de ser tal la demanda, que los de vainilla, chocolate y caramelo estarán fijos todo el año.

El de chocolate está genial para café con leche, porque para solo es un sabor extraño, pero los de vainilla y caramelo son estupendos para solos o con leche indistintamente.

Otro que está alucinante es el de almendras. Ya saldrá otra vez y volveremos a agotar el stock en medio mes xD. Te deja en la boca un saborcillo a almendras verdes genial.

Pero eso ya no es café. Es exactamente lo mismo que lo de echarle limón a la cerveza. Tongue
[Imagen: ve3t5l.jpg]
250? Cápsulas? Tengo la cafetera desde navidad, que venia con 150 capsulitas by the face, y creo que me duraran hasta final de año o casi. 250 tengo para siempre D:

Pero tendré que estar al loro para pillar esas capsular pijas, me intrigan.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Sé que todos estáis preocupadísimos pero era una falsa alarma, el guacamayo está bien, ya todo ha vuelto a la normalidad.
[Imagen: ff14card.png]
"¿Qué tiempo tiene?" ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues a mitad del mes pasado cumplió un año. Es un poco extraño pensar que seguramente ese bicho nos sobrevivirá a todos...
[Imagen: ff14card.png]
(07-20-2013, 03:44 PM)elder escribió:
(07-20-2013, 02:42 PM)Reboot escribió: Síp. Son ediciones especiales que van saliendo los primeros días de según qué trimestres. Yo estoy siempre al quite y en cuanto los veo, me pido directamente los 250. De todas formas ahora, ha debido de ser tal la demanda, que los de vainilla, chocolate y caramelo estarán fijos todo el año.

El de chocolate está genial para café con leche, porque para solo es un sabor extraño, pero los de vainilla y caramelo son estupendos para solos o con leche indistintamente.

Otro que está alucinante es el de almendras. Ya saldrá otra vez y volveremos a agotar el stock en medio mes xD. Te deja en la boca un saborcillo a almendras verdes genial.

Pero eso ya no es café. Es exactamente lo mismo que lo de echarle limón a la cerveza. Tongue

Te equivocas. Es como decir que a mí me gusta la Morte Subite sabor frambuesa. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-20-2013, 11:15 PM)Arashi escribió: Pues a mitad del mes pasado cumplió un año. Es un poco extraño pensar que seguramente ese bicho nos sobrevivirá a todos...

Sobretodo cuando cumpla su plan para cortarte a cachos con si pico.

PD: voy acercándome a conseguir mi pajarito.
Ayer me regalaron uno y ya le enseñé buenas costumbres.
Spoiler: mostrar
[Imagen: BSujNMr.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)