Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Un recuerdo de bodas como dios manda, no los putos puritos y/o las colonias.
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Puros? Ya en mi boda no permitían fumar, pero con mi mujer y yo anti-tabaco, nos negamos en redondo a dar puros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUPM pero las dos últimas películas que he visto de Christopher Walken son geniales. Si alguno quiere dejar de ver mierdas como el Cienpies Humano, Prometheus o la última de Batman y además no conocéis al actor podéis empezar con El Último Hombre de Bruce Willis que viene a ser un western mafioso adaptado de un manga. Tras eso os podéis ir directamente a ver Tipos Legales con U-HAl Pacino y para terminar Siete Psicópatas con Woody Harrelson y lo que le pasa a su cabeza. Entretenimiento y carisma a raudales...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
The Last Man Standing de Bruce Willis es un peliculón. Mafiosos italianos en Texas cual pistoleros de western, una historia de tipos duros y mujeres fáciles.

Me sorprende que Arashi siga entrando por aquí con lo muerto que anda esto. ¿Qué tal te va?, no usas twitter ya, no se nada de ti Unhappy
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(07-21-2013, 01:11 PM)Obi escribió: Me sorprende que Arashi siga entrando por aquí con lo muerto que anda esto. ¿Qué tal te va?, no usas twitter ya, no se nada de ti Unhappy

Yo escribo muy poco pero os leo (estáis muy mal, pero que muy mal...)

Pues me va bien, pero no te voy a contar mi vida por aquí, yo tampoco se nada de tu vida, Zak no me informa de nada...
¿por qué no te tengo en el skype? ¿tienes skype?
[Imagen: ff14card.png]
Acabo de jugar al sonic 4. Puta mierda.
Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-21-2013, 08:19 PM)LoKo escribió: Acabo de jugar al sonic 4. Puta mierda.
Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles

Sáltate el Sonic 4, y serás más feliz. ¿Has probado el Unleashed?

(07-21-2013, 08:19 PM)LoKo escribió: Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles

¡El Sonic Advance molaba! Si te pillas una GBA te lo recomiendo. Es lo más parecido a una continuación de Sonic que verás en la vida.
Si, el Sonic 4 es un Sonic malillo, hecho con prisas, muchas zonas vacías y otras repetidas y muchas cosas que se pueden arreglar. No se le puede potar encima, pero casi.

¿Y el Sonic 3d? Para ser el primer intento de Sonic en un entorno supuestamente 3D no está nada mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)