Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-21-2013, 08:27 PM)jaymz_86 escribió:
(07-21-2013, 08:19 PM)LoKo escribió: Acabo de jugar al sonic 4. Puta mierda.
Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles

Sáltate el Sonic 4, y serás más feliz. ¿Has probado el Unleashed?

Nope, He jugado al generations y me ha gustado, pero "no es un sonic"

(07-21-2013, 08:48 PM)CucuFaiter escribió:
(07-21-2013, 08:19 PM)LoKo escribió: Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles

¡El Sonic Advance molaba! Si te pillas una GBA te lo recomiendo. Es lo más parecido a una continuación de Sonic que verás en la vida.

Meh. Jugué unas pantalla pero no me convenció.

(07-21-2013, 08:58 PM)Abetillo escribió: Si, el Sonic 4 es un Sonic malillo, hecho con prisas, muchas zonas vacías y otras repetidas y muchas cosas que se pueden arreglar. No se le puede potar encima, pero casi.

¿Y el Sonic 3d? Para ser el primer intento de Sonic en un entorno supuestamente 3D no está nada mal.

Es que por no tener, el jefe de fase no tiene su propia cancioncilla.

El sonic 3d está chulo. Es más, quiero volver a jugar algún día.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-21-2013, 08:48 PM)CucuFaiter escribió:
(07-21-2013, 08:19 PM)LoKo escribió: Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles

¡El Sonic Advance molaba! Si te pillas una GBA te lo recomiendo. Es lo más parecido a una continuación de Sonic que verás en la vida.

Entonces supongo que también te gusta el Sonic 4, son muy parecidos y del mismo estilo, igual que con casi todo el Sonic Colors DS.

Pues a mí me gusta el Sonic Adventure de DC.
Y ya a partir de ahí no.

Ah, y el Sonic 3D me daba asco.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Hala, ¿tienes una Dreamcast y te mola el SA1? Choca esos cinco, Frikitty.

(07-21-2013, 08:19 PM)LoKo escribió: Acabo de jugar al sonic 4. Puta mierda.
Continuo con lo de que los sonics mueren con el sonic & knuckles

Es cáncer programeril. Ni lo mires. Y ahora sáltate al episodio 2, es la redención de todos los asquerosos y repugnantes fallos del episodio 1.

¿Dijiste que no tenías mando, verdad? Sepa usted que le será directamente imposible jugar con el Sonic moderno en el Generations.

(07-21-2013, 08:27 PM)jaymz_86 escribió: Sáltate el Sonic 4, y serás más feliz. ¿Has probado el Unleashed?

El Unleashed es probablemente uno de los juegos más infravalorados. Y eso a pesar de lo que mola hacer speedruns en este juego.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ahora mismo no la tengo, creo, pero mi hermano siempre ha tenido una desde que yo era pequeña y bueno, era de mis juegos favoritos. Aunque tardé mucho en jugar en serio, cuando era muy muy pequeña me pasaba el día haciendo el gilipollas con los chaos xD

Pero me gustaba más que el 2 sin dudarlo. Aunque Big era un infierno.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-21-2013, 02:26 PM)Arashi escribió:
(07-21-2013, 01:11 PM)Obi escribió: Me sorprende que Arashi siga entrando por aquí con lo muerto que anda esto. ¿Qué tal te va?, no usas twitter ya, no se nada de ti Unhappy

Yo escribo muy poco pero os leo (estáis muy mal, pero que muy mal...)

Pues me va bien, pero no te voy a contar mi vida por aquí, yo tampoco se nada de tu vida, Zak no me informa de nada...
¿por qué no te tengo en el skype? ¿tienes skype?

Te he buscado por whatsapp pero resulta que no tienes, bleh. Luego te mando skype y gtalk por sms. Yo que nunca pensé que me gastaría dinero en ti más que por cianuro.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(07-22-2013, 01:27 AM)Reaper45 escribió: El Unleashed es probablemente uno de los juegos más infravalorados. Y eso a pesar de lo que mola hacer speedruns en este juego.

El Sonic Unleashed me sorprendió muy gratamente, y como para mí no hay mejores Sonic que los clásicos, por eso se lo recomendé a Loko.

Y el Adventure de la Dreamcast también es juegazo. De hecho lo tengo original, y hasta hace no mucho aún le echaba algún vicio ocasional (la pantalla en la que te persigue la orca es épica).

ANLIUM, pero esta semana mi jefa ha pedido vacaciones y me dijo que viniera por las mañanas a la oficina (mi horario es de tardes) para no estar solo. Estoy solo.

Y ANLIDM, pero creo que tengo una conjuntivitis bien bonita. Tendré que ir al médico, porque el colirio no me alivia el picor y rascar tienta mucho.
(07-22-2013, 04:52 AM)Obi escribió:
(07-21-2013, 02:26 PM)Arashi escribió:
(07-21-2013, 01:11 PM)Obi escribió: Me sorprende que Arashi siga entrando por aquí con lo muerto que anda esto. ¿Qué tal te va?, no usas twitter ya, no se nada de ti Unhappy

Yo escribo muy poco pero os leo (estáis muy mal, pero que muy mal...)

Pues me va bien, pero no te voy a contar mi vida por aquí, yo tampoco se nada de tu vida, Zak no me informa de nada...
¿por qué no te tengo en el skype? ¿tienes skype?

Te he buscado por whatsapp pero resulta que no tienes, bleh. Luego te mando skype y gtalk por sms. Yo que nunca pensé que me gastaría dinero en ti más que por cianuro.

Ya... estoy pensando en meterme en las nuevas tecnologías pero es que apenas gasto y lo más barato que he visto (para que me regalen un móvil) son 14€ al mes, que es lo que gasto yo en 2 o 3 meses.
Podrías haberme mandado un privado por aquí o por twitter y no te hubieses gastado 15 miseros céntimos... Dry

[Imagen: ff14card.png]
(07-22-2013, 10:17 AM)Arashi escribió:
(07-22-2013, 04:52 AM)Obi escribió:
(07-21-2013, 02:26 PM)Arashi escribió:
(07-21-2013, 01:11 PM)Obi escribió: Me sorprende que Arashi siga entrando por aquí con lo muerto que anda esto. ¿Qué tal te va?, no usas twitter ya, no se nada de ti Unhappy

Yo escribo muy poco pero os leo (estáis muy mal, pero que muy mal...)

Pues me va bien, pero no te voy a contar mi vida por aquí, yo tampoco se nada de tu vida, Zak no me informa de nada...
¿por qué no te tengo en el skype? ¿tienes skype?

Te he buscado por whatsapp pero resulta que no tienes, bleh. Luego te mando skype y gtalk por sms. Yo que nunca pensé que me gastaría dinero en ti más que por cianuro.

Ya... estoy pensando en meterme en las nuevas tecnologías pero es que apenas gasto y lo más barato que he visto (para que me regalen un móvil) son 14€ al mes, que es lo que gasto yo en 2 o 3 meses.
Podrías haberme mandado un privado por aquí o por twitter y no te hubieses gastado 15 miseros céntimos... Dry

Nah, he recordado que con mi tarifa tengo sms gratis, sin problema.

Los privados de aquí se pueden espiar, lo sabe cualquiera con cuenta gold, y 140 caracteres lo mismo no me dan :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)