Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-22-2013, 01:27 AM)Reaper45 escribió: ¿Dijiste que no tenías mando, verdad? Sepa usted que le será directamente imposible jugar con el Sonic moderno en el Generations.

Sepa usted que ya me lo he pasado y que he conseguido alguna que otra S Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-22-2013, 08:09 AM)jaymz_86 escribió: Y el Adventure de la Dreamcast también es juegazo. De hecho lo tengo original, y hasta hace no mucho aún le echaba algún vicio ocasional (la pantalla en la que te persigue la orca es épica).

Épicamente fácil, como que es la primera... xD

También jugué al Sonic Heroes pensando que iba a ser como un Sonic Adventure y, aunque estuvo entretenido y tal, no tiene nada que ver. Sigh, debería conseguirme una Dreamcast para mí o algo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-22-2013, 12:10 PM)LoKo escribió:
(07-22-2013, 01:27 AM)Reaper45 escribió: ¿Dijiste que no tenías mando, verdad? Sepa usted que le será directamente imposible jugar con el Sonic moderno en el Generations.

Sepa usted que ya me lo he pasado y que he conseguido alguna que otra S Icon_pato

Y aparte de la capacidad de hacer desaparecer puentes, ¿tiene usted alguna otra habilidad mágica? Qué horror.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-22-2013, 11:34 AM)Obi escribió: Los privados de aquí se pueden espiar, lo sabe cualquiera con cuenta gold, y 140 caracteres lo mismo no me dan :3

¿QUÉEEEEE?

¡OMG todos mis privados eróticos con Frikitty al descubierto!

Y unos cuantos poniendo a Emugre a parir...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
PGP-AU for Andoid & iOS lulz

"Tus acosos, seguros"
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero una chica que es cliente nuestro llevaba casi cinco años con unos dolores horribles y se le había empezado a paralizar parte del cuerpo. No tenían ni puta idea de qué era y pensaban que sería alguna especie de fibromialgia o de miastemia gravis hasta que hace dos meses, en urgencias, a alguien se le ocurrió hacerle una eco en la cabeza para descubrir que tenía un tumor del tamaño de una pelota de golf.

La operaron el viernes pasado, ya le han dado el alta y la chica puede doblar las piernas y casi no tiene dolores, salvo los propios de que le hayan abierto un cuadrante entero del cráneo, claro.

La verdad es que me ha dado un alegrón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues ANLIUM pero a mi primo también le encontraron un tumor en la cabeza. Benigno y lo operan dentro de nada, aunque aún están todos un poco nerviosos pero bastante menos que antes de saber qué coño le pasaba.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Mi padre lo tuvo hace ya unos cuantos años, pero el suyo estaba más en el frontal. Benigno por suerte, pero había crecido tanto que le comprimía la zona del cerebro que está relacionada con la personalidad, y la verdad es que aunque fue progresivo, sí que era apreciable que tenía un carácter completamente distinto a lo que siempre tenía. Pero afortunadamente todo salió bien y no le ha dejado ninguna secuela física ni nada, aparte como dice Reboot de la propia operación.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Bueno, ya sabéis los datos de un nuevo estudio: El que padece cáncer no padece Alzheimer.

Spoiler: mostrar
Yo creo que es más un problema de supervivencias, que de supuestas "protecciones", pero yo qué sé.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eso te iba a decir. Si te mueres a los 40 de cáncer, pocas posibilidades tienes de padecer Alzheimer.
¡Venga, cáncer para todos!
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)