Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-31-2013, 10:46 PM)LoKo escribió: En fin, me voy a sobar y mañana a hacer el camino de santiago. Ya me pondré por aquí si encuentro un enchufe y puedo asegurar la vida de mi móvil Icon_pato

Hasta septiembre o antes si acabo hasta las narices y lo abandono a la mitad xD

Buen viaje, vuelve hecho un peregrino o un desertor, según como acabe.

ANLIUM pero en 2 días yo también desaparezco 1-2 semanas, me voy a un pueblo cerca del Puerto de Mazarrón llamado Isla Plana, donde he veraneado toda mi vida.

Pueblo pequeño y aburrido, lo único bueno es la playa y que conozco a gente ahí, sólo espero que a esa gente no le haya comido el cerebro las drogas en mi ausencia.



(08-01-2013, 09:14 AM)Reboot escribió: ¿Te has echado novia? O... Te has dejado los ahorros en Steam.

Mi salario es menos que bajo... Aunque no trabajo demasiado. Lo que pasa realmente es que esos días ya están pillados.

Y yo no gasto en stream, juego en la play3 por lo que salgo más caro.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(08-01-2013, 09:12 AM)X51 escribió: ANLIUPM pero no voy a la cena del foro este año... No he ido nunca, pero este a lo mejor tenía dinero para el viaje. Como ANLIUPM no diré por qué.

Ale, seguiré leyendo el foro en el que la gente escribe pero no lee.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRLLLLL!! Yo ya me había hecho ilusiones D:

(08-01-2013, 10:29 AM)Arthas-Sama escribió: X51, FriKitty, la latifundación, es la solución.

EDIT FOR THE FARMER JUSTICE.
¿Y cuándo es la cena? ¿Se admiten hijos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero he hecho mi primer AMV aprovechando el concurso de Koi-Nya. Mejor verlo en HD o, incluso mejor, descargárselo con el link de la descripción:
Mayor fan de Artanis :3
(08-01-2013, 07:22 PM)Reboot escribió: ¿Y cuándo es la cena? ¿Se admiten hijos?

Si quieres que aprenda que ha de terminarse su jarra de sangría, nuevas canciones estoo.. Infantiles y a chillar como un campeón sí xD

PD: estoy en un hotel de 52 euros no he cenado y seguramente mañana tendre ampollas en los pies. Su puta madre.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pregúntale al Apostol qué páharo te conviene.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Alguno que pueda levantarlo y llevarlo volando. Un buitre, por ejemplo.

Y ANLIUM, pero últimamente paso poco tiempo en casa y menos con el pc. Se me están acumulando las cosas por ver.
Spoiler: mostrar
Iba a poner "me se", pero seguro que con el aburrimiento alguno me salta a la yugular por ello.
Un quebrantahuesos tiene la funcionalidad extra de dejarlo caer, pero me da que no es lo que busca.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-01-2013, 09:44 PM)LoKo escribió: PD: estoy en un hotel de 52 euros no he cenado y seguramente mañana tendre ampollas en los pies. Su puta madre.
Footjob all night long?
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)