Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues un buitre me hubiera ido la mar de bien.

Y al señorito perspicaz que está leyendo esto... sí, has dado en el clavo, hablo en pasado porque ya he vuelto a casa gracias a mi pie derecho.

Hace tiempo me diagnosticaron que no repartía bien la fuerza y que me tenían que hacer plantillas, pero no llegue a que me las hicieran porque en mi familia somos pobres y me decían que eso era mu caro y que no estaban para esos gastos. En el momento de desistir, el talón del pie derecho me hacia más daño que la ampolla del izquierdo.

El lunes voy a que me miren el pie a ver si es solo lo de la plantilla (y a hacérmela ahora que traigo mi horo a casa) o hay algo más. Mi madre me comenta que hay gente que el talón le toca un hueso y que les duele, a ver si va a ser eso Unhappy
(08-02-2013, 01:50 AM)bad_kyo escribió:
(08-01-2013, 09:44 PM)LoKo escribió: PD: estoy en un hotel de 52 euros no he cenado y seguramente mañana tendre ampollas en los pies. Su puta madre.
Footjob all night long?

¿Footjob pagando?
Vale que estaba "cerca" del pueblo del b_h pero no irradia tanta FE.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero este verano me está matando. No puedo más. Necesito vacaciones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero cada semana entramos una de nosotras una hora antes de que abra la tienda para limpiar a los bichos y esta semana me toca a mí. Pues ayer entro y me encuentro que se han dejado una jaula abierta y un conejo suelto por ahí...

No sabía que hacer, si corría detrás del conejo (que no corren los condenados ni nada) el pobre se asustaba más y se alejaba más de mí, si estaba quieta no venía. Si se escapaba de la tienda ya lo daba por perdido, ya que la verja sólo se abre/cierra desde fuera así que había un trozo considerable para que el bicho huyera.

Al final lo encontré acurrucado debajo de unas estanterías que no se pueden mover, no se acercaba ni con comida ni con nah, encogidico en un rincón con más miedo que hambre. No sé como pero lo saqué de allí y tras meterlo de nuevo en su sitio se harto de comer y beber. Y yo mientras pensando que perdí media hora sólo porque una compañera se había dejado eso abierto, la quería matar...
Y yo pensando que Loko llegaría hasta aquí y se llevaría el guacamayo, ainsss...
[Imagen: ff14card.png]
Sí me lo regalas me pongo en ruta otra vez xD
Por cierto ¿el guaca esta a más baja altura que tu o él está más arriba?
Los libros dicen que pueden atacar a las personas que están por debajo de ellas porque a más altura sienten que tienen más autoridad.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si tuviera esa pasta y la gastara para comprarme el guacamayo sería para verle suplicar clemencia mientras le hago mismo que me hace él a mí wuahahaha

Y normalmente sí que está mas alto. La jaula será de mi altura y aún tiene barras y cosas por encima a las que se sube, en ese momento es más alto que cualquiera, pero a veces baja agarrándose hasta media jaula y te coge, o incluso baja al suelo y desde ahí se siente el amo.

Y hablando de otro bicho, mañana se llevan uno de los animales más adorables que hemos tenido en la tienda, la hurona. Sé que vendrá otro pero no será lo mismo, está es muy cariñosa y muy juguetona, la echaré de menos ;(
[Imagen: ff14card.png]
Ves, te lo explicó Loko, le estais dando a entender que él es el loro jefe. A la vez no le dais las señales en lenguaje corporal loril de subordinación y le frustrais. Es como si te dicen que eres jefe de proyecto, cobras lo mismo que antes y pringas mas.

Con los hurones me acuerdo de El Señor de las Bestias lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero Capcom ha anunciado Breath of Fire VI....será online, por pc, tablets y móviles. Adios a una de las sagas de RPG mas míticas que han existido. Espero que cuelguen al responsable de ello por los pulgares mientras le aplican el método Bolton.
(07-31-2013, 10:46 PM)LoKo escribió: ¿Esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Mochi

En fin, me voy a sobar y mañana a hacer el camino de santiago. Ya me pondré por aquí si encuentro un enchufe y puedo asegurar la vida de mi móvil Icon_pato

Hasta septiembre o antes si acabo hasta las narices y lo abandono a la mitad xD

Camino de Santiago en verano... Hay que ser masoca. A no ser que hagas la ruta del norte...

Edit. Veo que has durado un suspiro... ¿No habías entrenado algo?
cof cof, guibuu, cof cof

http://www.openttd.org/en/
ChusZ, algo sí, aunque no demasiado la verdad.
La cosa ha sido solo por el pie derecho. El izquierdo solo tenia una ampolla y podía continuar fácilmente.
Por el calor la verdad es que no me importaba mucho, solo que a la mínima ocasión había que rellenar la botella de agua.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Más que por el calor, es porque los albergues municipales se llenan en seguida (sobre todo en el tramo final) y el olor a humanidad es intenso. A no ser que vayas de albergues privados u hoteles... Aunque para mí eso ya no es hacer el Camino.
Contra las ampollas: calzado ajustado + calcetines antiampollas + Compeed en barra (salvo que Reboot aconseje algo mejor)

¿Qué tramo habías hecho?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)