Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-09-2013, 06:10 PM)Drizzt Doo Urden escribió: y busco pagina para descargar manga traducido por españoles, no por indios que no saben escribir

Desde que desapareciera hueso, eso es una MICCION HINPOCIVLE
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero estoy empezando a comprarme DLCs del FF XIII-2...
Nunca entenderé por qué la gente dice que es una basura de juego.
(08-09-2013, 07:55 PM)Reboot escribió:
(08-09-2013, 06:10 PM)Drizzt Doo Urden escribió: y busco pagina para descargar manga traducido por españoles, no por indios que no saben escribir

Desde que desapareciera hueso, eso es una MICCION HINPOCIVLE
La paruresis es psicologica. Bueno eso dicen, yo de esas cosas solo lo que he escuchado a otros hablar. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-09-2013, 08:29 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero estoy empezando a comprarme DLCs del FF XIII-2...
Nunca entenderé por qué la gente dice que es una basura de juego.

[Imagen: WALL_OF_TEXT.jpg]

Los únicos FF a los que he jugado son al XII, al que vicié muchísimo, y al XIII, que lo tengo parado más o menos por la mitad, así que esto son más o menos conjeturas mías.

Primero, les jode que les quiten el combate por turnos de toda la vida e intenten innovar con otros tipos de combate. Es cierto que los gambits del XII y las acciones automáticas del XIII (como se llamen) pueden facilitar demasiado las cosas y reducir el juego a machacar un botón, pero nadie te obliga a que lo uses. Ponte a jugar al XII sin gambits y sin pausar el tiempo cuando entras en el menú y ya verás cómo no es tan fácil. Con el XIII lo mismo, deja de machacar el botón del automático y decide tú lo que quieres hacer, aunque las opciones no sean muy variadas (y lo de elegir las formaciones con los roles a mí me molaba). Aunque probablemente sí que sea cierto que aun así sigan presentando un reto mucho menor que los antiguos juegos, con menos profundidad en cuanto al combate y la estrategia. A mí personalmente no me molesta mucho porque nunca he sido un gran fan de los juegos por turnos.

Segundo, si les das un juego muy bueno, esperan que el siguiente sea igual o mejor. Si no consigues dárselo, entonces es que estás prostituyendo la franquicia y deberías dejar de hacer juegos. Teniendo en cuenta que por lo visto, el VII y el X son tan buenos que la única explicación de que lo sean es que Dios los creara a escondidas el domingo en vez de descansar, difícil es que los posteriores fueran a contentar a los fans igual que los otros, porque se esperarían joyas del mismo nivel. Entonces, como no es tan bueno como los otros, pues directamente es mierda en todos los aspectos, a saber: el universo, el argumento, el desarrollo de la historia, la linearidad de la historia, la profundidad de los personajes, el carisma de los personajes, la evolución de los personajes, las relaciones entre los personajes y el color de fondo de los cuadros de texto.

Yo creo que no es tan malo y que todo se resume en rage fanboy porque "no son tan buenos como a lo que estamos acostumbrados y por ello no merecen ser un FF".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(08-09-2013, 06:10 PM)Drizzt Doo Urden escribió: por cierto, lei por ahi que kindley solo acepta sus formatos, asi que si lo conectas a su pagina se ventila todos los que tengas de metodo sparrow, asi que ten cuidaico
por eso me pille el sony

No sé, yo de momento no he tenido ningún problema. Pero también es verdad que antes de meter libros, los convierto a .azw3 (formato del que Amazon es propietario).
Con los PDF y los manga no me ha pasado nada aún.

Por cierto, que ya le he añadido otro sistema operativo al Kindle que facilita muchísimo la lectura de los pdf, además de ser más intuitivo y poderle poner los salvapantallas que quiera: el Duokan. Otra cosa buena es que no es reemplazar el SO, es añadir otro, así que no se pierde la garantía.
URT
(08-09-2013, 08:29 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero estoy empezando a comprarme DLCs del FF XIII-2...
Nunca entenderé por qué la gente dice que es una basura de juego.

¡Oh! ¡Choca esos cinco!

Me he pillado el de la batalla de Lightning vs. Caius, pero temo que igual me spoileo algo si me lo paso antes de conseguir todos los finales paradójicos.

¿Las críticas? Probablemente sean cosa de petardos que no hayan jugado en su puta vida a un Final Fantasy. Acusar al XIII de linearidad, qué absurdo. Acusa a toda la saga y estarás en lo cierto. De éste, me encanta navegar entre eras y que se puedan seleccionar varias opciones de conversación al estilo Mass Effect Happy

@chachi: Será por eso que gente que tradicionalmente odia los combates por turnos como yo se engancharon al XIII. Sigue siendo en esencia un combate por turnos pero mucho más dinámico. Si quieres combate en tiempo real, juega al Crisis Core o al Type-0. Esto tiene relación con esto:

(08-09-2013, 10:21 PM)chachibukai escribió: Aunque probablemente sí que sea cierto que aun así sigan presentando un reto mucho menor que los antiguos juegos, con menos profundidad en cuanto al combate y la estrategia.

Lo cual se traduce en combates mucho más lentos y aburridos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-09-2013, 10:21 PM)chachibukai escribió: Los únicos FF a los que he jugado son al XII, al que vicié muchísimo, y al XIII, que lo tengo parado más o menos por la mitad, así que esto son más o menos conjeturas mías.

Primero, les jode que les quiten el combate por turnos de toda la vida e intenten innovar con otros tipos de combate. Es cierto que los gambits del XII y las acciones automáticas del XIII (como se llamen) pueden facilitar demasiado las cosas y reducir el juego a machacar un botón, pero nadie te obliga a que lo uses. Ponte a jugar al XII sin gambits y sin pausar el tiempo cuando entras en el menú y ya verás cómo no es tan fácil. Con el XIII lo mismo, deja de machacar el botón del automático y decide tú lo que quieres hacer, aunque las opciones no sean muy variadas (y lo de elegir las formaciones con los roles a mí me molaba). Aunque probablemente sí que sea cierto que aun así sigan presentando un reto mucho menor que los antiguos juegos, con menos profundidad en cuanto al combate y la estrategia. A mí personalmente no me molesta mucho porque nunca he sido un gran fan de los juegos por turnos.

Segundo, si les das un juego muy bueno, esperan que el siguiente sea igual o mejor. Si no consigues dárselo, entonces es que estás prostituyendo la franquicia y deberías dejar de hacer juegos. Teniendo en cuenta que por lo visto, el VII y el X son tan buenos que la única explicación de que lo sean es que Dios los creara a escondidas el domingo en vez de descansar, difícil es que los posteriores fueran a contentar a los fans igual que los otros, porque se esperarían joyas del mismo nivel. Entonces, como no es tan bueno como los otros, pues directamente es mierda en todos los aspectos, a saber: el universo, el argumento, el desarrollo de la historia, la linearidad de la historia, la profundidad de los personajes, el carisma de los personajes, la evolución de los personajes, las relaciones entre los personajes y el color de fondo de los cuadros de texto.

Yo creo que no es tan malo y que todo se resume en rage fanboy porque "no son tan buenos como a lo que estamos acostumbrados y por ello no merecen ser un FF".

Me suscribo a cada cosa que has dicho, aunque debería matizar una cosilla.
No sé si has querido decir eso o no, pero el VII y el X no fueron tan buenos por casualidades de la vida.

El VII tiene un rallote mental de historia espectacular, enrevesada, bien pensada, aunque confusamente contada. Y la banda sonora también es acojonante. Es normal que con semejante nivel argumental y ambientación, y para ser el primer FF de PSX, la gente mojara las bragas y lo pusiera en un altar. Son méritos própios.

El X yo lo definiría como bonito y mágico, argumentalmente puede no alcanzar al VII, pero en todo lo demás se lo merienda. Y el final es muy... asopdqpwokepqowke!! : UUU

Y sobre el XIII -1, para mi flojea bastante la verdad. Una historia demasiado ñoña para mi gusto, no muy interesante y contada de una forma bastante enrevesada. Y con clichés andantes como Vanille y Hope.
Ciertamente han perdido magia ahí.


(08-09-2013, 10:34 PM)Reaper45 escribió: ¡Oh! ¡Choca esos cinco!

Me he pillado el de la batalla de Lightning vs. Caius, pero temo que igual me spoileo algo si me lo paso antes de conseguir todos los finales paradójicos.
Justamente me bajé esa ayer : D
No me esperaba exactamente que fuera lo que es, pero bueno primero me lo paso y luego opino. A ver si el ending merece la pena o no, porque si no vaya decepción, un DLC simplemente de una batalla...

(08-09-2013, 10:34 PM)Reaper45 escribió: ¿Las críticas? Probablemente sean cosa de petardos que no hayan jugado en su puta vida a un Final Fantasy. Acusar al XIII de linearidad, qué absurdo. Acusa a toda la saga y estarás en lo cierto. De éste, me encanta navegar entre eras y que se puedan seleccionar varias opciones de conversación al estilo Mass Effect Happy

@chachi: Será por eso que gente que tradicionalmente odia los combates por turnos como yo se engancharon al XIII. Sigue siendo en esencia un combate por turnos pero mucho más dinámico. Si quieres combate en tiempo real, juega al Crisis Core o al Type-0. Esto tiene relación con esto:

(08-09-2013, 10:21 PM)chachibukai escribió: Aunque probablemente sí que sea cierto que aun así sigan presentando un reto mucho menor que los antiguos juegos, con menos profundidad en cuanto al combate y la estrategia.

Lo cual se traduce en combates mucho más lentos y aburridos.

El por qué todo el mundo acusó al XIII de lineal es fácil de explicar. Y no es nada absurdo.

A lo que visualmente se refiere, el X ya daba signos de linealidad (fue el primero en no tener mapamundi) y los mapas, ya algunos empezaban a ser pasillos, y los que no, simplemente carecían de posibilidad de exploración.

Pero hay unas cuantas diferencias importantes entre ese y el XIII.

Primera, en el XIII la gran mayoría del tiempo estabas OBLIGADO a pelear.
Ya sea porque estas en pasillo estrechos donde no puedes escapar, porque están campeando algún interruptor o puerta, o porque simplemente si no peleabas el jefe te costaba demasiado.

Segundo, el XIII apenas te da descanso. Te encuentras con bichos en cada puto mapa en cada puta esquina, en ningún momento del juego te vas a librar de pelear. Es un estrés constante, durante todo el juego. En el X, aún te librabas en los pueblos y en los templos, pero aquí... hasta en la sopa oye.

Tercera, mapeado gigantesco, te pasas muchísimo rato para avanzar de zona y te hartas a matar bichos hasta decir basta.

Cuarta, consecuencia de las 2 anteriores. Una vez has hecho un determinado número de batallas, empiezas a estar un poco hasta los cojones. Le das todo a automático y cambias de formación un par veces (a no ser que sean jefes o bichos tochos) y a seguir. Y claro, que el combate sea en tiempo real y te meta prisa NO AYUDA a que elijas cautelosamente las habilidades que quieras usar. Súmale a eso el pequeño retraso entre que le das a habilidades y te aparece el menú.
Aparte, de que una vez has usado libra en un bicho, el comando automático elige los mejores ataques ya de por sí.
Vamos, el comando de habilidades manuales está de decoración y (a excepción de obstructores y inspiradores) es totalmente inútil.

Las batallas del XIII son muy vistosas pero jugablemente son mierda de la buena. Lo único que tienes que hacer es cambiar de formación para no morir y volver a darle a automático. Eso sí, encima son más difíciles porque en algunos grupos de bichos si no pillas la formación adecuada y te pasabas 3/4 del combate volviendo a cambiar de formación palmabas en segundos.

No digo que no se puedan disfrutar, pero disfrutarás unas cuantas al principio, depende de lo motivado que estés, pero después sudarás enormemente.

Vamos es lineal porque lo único que haces es combatir, combatir, combatir y combatir. Escenita, y a combatir. Y si a eso le sumas que los mapas son pasillos, pues el resultado es horrible.

Y créeme, lo que es el final del XIII, es eso pero al cubo, me lo terminé por principios, pero no os podéis imaginas como de hasta los cojones acabé xD Así muy a ojo, coges 5 km de autopista y cada coche que ves es un bicho. Tal cual, la cosa no tiene nombre Bang

Por suerte todo eso (menos las batallas) cambió radicalmente en el XIII-2 : DDDD Así que estoy contento como unas castañuelas con él.

Y no sé que es lo que quería contestar exactamente pero con esto lo cubro todo creo.
Joeeeer.

Si en el XIII estás obligado a pelear (no lo estás, puedes evitarlo cuando quieras, salvo jefes, y además el juego te dice que pases del tema cuando te apetezca), ¿entonces qué pasa con el VII, donde TODO el mapa es "hierba alta"? Qué puto coñazo me resultó eso. No estás obligado a usar el automático en las batallas, el modo manual tampoco supone mucha diferencia con el resto de FF, y la estrategia está centrada en el cambio de formaciones, lo cual me parece un acierto.

Desde mi punto de vista acabas mucho más harto antes con lo estáticas que resultan desde un principio las batallas por turnos, pero esto ya es opinión mía y no voy a convencer a nadie.

Yo me pasé el jefe final del XIII a la primera y bastante rápido. Llegados a ese punto mi grupo ya estaba bastante petado.

(08-10-2013, 08:13 AM)Kirs90 escribió: Por suerte todo eso (menos las batallas) cambió radicalmente en el XIII-2 : DDDD Así que estoy contento como unas castañuelas con él.

Fíjate, ese es el cambio que más me molesta, las batallas. En el XIII veías los bichos en el campo y los puedes evitar. En el XIII-2 te aparecen de la nada a tu alrededor y como te pillen en un sitio estrecho ni de coña los evitas. Y eso sí que me parece una mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-10-2013, 02:05 PM)Reaper45 escribió: Joeeeer.

Si en el XIII estás obligado a pelear (no lo estás, puedes evitarlo cuando quieras, salvo jefes, y además el juego te dice que pases del tema cuando te apetezca), ¿entonces qué pasa con el VII, donde TODO el mapa es "hierba alta"? Qué puto coñazo me resultó eso. No estás obligado a usar el automático en las batallas, el modo manual tampoco supone mucha diferencia con el resto de FF, y la estrategia está centrada en el cambio de formaciones, lo cual me parece un acierto.

Desde mi punto de vista acabas mucho más harto antes con lo estáticas que resultan las batallas por turnos, pero esto ya es opinión mía y no voy a convencer a nadie.

Yo me pasé el jefe final del XIII a la primera y bastante rápido. Llegados a ese punto mi grupo ya estaba bastante petado.

(08-10-2013, 08:13 AM)Kirs90 escribió: Por suerte todo eso (menos las batallas) cambió radicalmente en el XIII-2 : DDDD Así que estoy contento como unas castañuelas con él.

Fíjate, ese es el cambio que más me molesta, las batallas. En el XIII veías los bichos en el campo y los puedes evitar. En el XIII-2 te aparecen de la nada a tu alrededor y como te pillen en un sitio estrecho ni de coña los evitas. Y eso sí que me parece una mierda.

El sistema de encuentros del 2 es un poco WTF, sí, pero bueno hay muy pocos mapas lo suficientemente estrechos como para no poder huir, lo mas normal es que vayas andando por ahi y te aparezcan por detrás, y huyendo hacie adelante normalmente los esquivas.

El jefe del 1 era un poco mediocre, me costó bastante més el falsí de la atalaya de oerba.

Bueno, para gustos los condones, I guess.

En otro orden de cosas, el dlc este... pasarlo me lo he pasao, pero dios, me está costando la vida llegar a las 5 estrellas y llevarme a Ligntning a la manada. Quien coño ha diseñado eso -.-
(08-10-2013, 02:05 PM)Reaper45 escribió: ... y la estrategia está centrada en el cambio de formaciones, lo cual me parece un acierto.
Y por qué es que casi nadie parece fijarse en eso? :/



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)