Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ni idea, a pesar de que supone ganar o perder.

Entonces, ¿ese DLC es spoiler o no? Estoy atascado intentando conseguir uno de los finales paradójicos, en el que te enfrentas a Caius sólo con Serah y un monstruo, y la dificultad es aparentemente inhumana.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero vengo a romper el tema del FFXIII-2 y sus DLC´s

Aunque incluiré que lo compre hoy por 9€ en el Game

Y dejo el siguiente mensaje: ¡Viva el zumo frió a 40º!
(08-09-2013, 06:13 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-08-2013, 10:37 PM)Krash93 escribió: Gracias.
Por si a alguien le interesa he encontrado también http://epublibre.org y http://kindleton.com
Y si por casualidad alguien tiene alguna invitación para compartelibros.com le agradecería que me pasara una.
Creo que tengo cuenta allí, (y todavía me quedan invitaciones fijo). Luego miro si la cuenta sigue activa y te digo.

(08-09-2013, 10:04 AM)Reboot escribió: A mí también me gustaría una invitación. Happy

La cuenta sigue activa, pero las 9 invitaciones restantes que tenía me las han quitado, ahora me exigen colaborar ahí para poder enviar invitaciones.

Si alguna vez me decido a colaborar y consigo los 100 puntos que piden, os pasaré una invitación xD

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(08-09-2013, 10:25 PM)Krash93 escribió:
(08-09-2013, 06:10 PM)Drizzt Doo Urden escribió: por cierto, lei por ahi que kindley solo acepta sus formatos, asi que si lo conectas a su pagina se ventila todos los que tengas de metodo sparrow, asi que ten cuidaico
por eso me pille el sony

No sé, yo de momento no he tenido ningún problema. Pero también es verdad que antes de meter libros, los convierto a .azw3 (formato del que Amazon es propietario).
Con los PDF y los manga no me ha pasado nada aún.

Por cierto, que ya le he añadido otro sistema operativo al Kindle que facilita muchísimo la lectura de los pdf, además de ser más intuitivo y poderle poner los salvapantallas que quiera: el Duokan. Otra cosa buena es que no es reemplazar el SO, es añadir otro, así que no se pierde la garantía.

vale, seguramente kindley busque lo que no este en ese formato y se lo cepille, asi consigues evitarlo
¿de donde sacas los manga?
¿el kindley mezcla las imagenes si no le pones 001, 002, ... a todas las imagenes?
para leer manga es mejor pasarlos a pdf, ¿verdad?
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
No lo he probado, pero esto igual te sirve:
[Imagen: 2v279eo.jpg]
Yo uso el Mangle.
El manga puedes sacarlo de aquí o de aquí, pero busca que la traducción sea oficial o de CRG (no conozco mucho el mundo de los scanlation, pero supongo que te puedes fiar de esto).

Sobre lo del Kindle y los archivos que borra, he tenido varios epub, y no me ha borrado nada, y eso que no los lee.

(08-10-2013, 11:27 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-09-2013, 06:13 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-08-2013, 10:37 PM)Krash93 escribió: Gracias.
Por si a alguien le interesa he encontrado también http://epublibre.org y http://kindleton.com
Y si por casualidad alguien tiene alguna invitación para compartelibros.com le agradecería que me pasara una.
Creo que tengo cuenta allí, (y todavía me quedan invitaciones fijo). Luego miro si la cuenta sigue activa y te digo.

(08-09-2013, 10:04 AM)Reboot escribió: A mí también me gustaría una invitación. Happy

La cuenta sigue activa, pero las 9 invitaciones restantes que tenía me las han quitado, ahora me exigen colaborar ahí para poder enviar invitaciones.

Si alguna vez me decido a colaborar y consigo los 100 puntos que piden, os pasaré una invitación xD

Pues te lo agradecería mucho si lo acabas haciendo Grin
URT
A mí me saca de mis casillas cuando un mismo scansub nombra cada capítulo de una forma diferente. Joder, recuerdo que fue lo primero que discutimos hueso y yo: La nomenclatura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me voy a ver la lluvia de las Perseidas. Les he dicho a mi hermana y a mi cuñado que si se apuntan y están en plan "meh...". Aun así voy a ir, solo o acompañado.
(08-12-2013, 07:24 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me voy a ver la lluvia de las Perseidas. Les he dicho a mi hermana y a mi cuñado que si se apuntan y están en plan "meh...". Aun así voy a ir, solo o acompañado.

Yo también voy a ir. Nunca he ido y no sé donde ir para verlas bien, a ver que sale de esto...
[Imagen: ff14card.png]
No fui el sábado ni el domingo. Hoy está nublado. Bravo por mí. Dry
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)