Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lamento desmentir tu estima en mí. xD

Y ANLIUM, pero ya no soy becario, se me acabó la buena vida. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
¿Ya no llevas cafés y estás en el paro o llevas cafés en un bar? Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo nunca he llevado cafés. Mi tarea era de programador, relacionada con CMS.
Mayor fan de Artanis :3
¿Usabais CMIS+Chemistry?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-26-2013, 08:47 PM)EmuAGR escribió: Yo nunca he llevado cafés. Mi tarea era de programador, relacionada con CMS.

Joer, lo decía por ser el tópico de que es lo que hacen los becarios...

Solo quiero saber si "la buena vida" se te ha acabado por estar ahora sin curro o porque estas dando el callo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-26-2013, 08:54 PM)LoKo escribió:
(08-26-2013, 08:47 PM)EmuAGR escribió: Yo nunca he llevado cafés. Mi tarea era de programador, relacionada con CMS.

Joer, lo decía por ser el tópico de que es lo que hacen los becarios...

Solo quiero saber si "la buena vida" se te ha acabado por estar ahora sin curro o porque estas dando el callo.

Por estar sin curro, es muy fácil acostumbrarse a tener cierto poder adquisitivo. ffffffffffffuuuuuu-
Mayor fan de Artanis :3
Búscate novia rica.

Como decía un conocido:
- Pero la tía con la que sales ¿está buena? (y frotaba dos dedos de una mano como insinuando dinero) ¿o está muy buena? (y hacía lo mismo pero con las dos manos)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero acabo de volver de la playa después de 3 semanas, vengo casi igual de blanco que me fuí y con 800 picazos de mosquito más.

Ah, y con unas cuantas neuronas menos.
ANLIUM salvo a mí muchísimo, y es que no hay palabras para describir mi odio hacia Apple ahora mismo.

Puto desastre que me ha montado en el bootcamp al actualizar Windows 8, lo justo y lo necesario para que me tenga que cargar la partición de Mac OSX, para darme cuenta que el puto instalador de mierda no me va a resizear ni borrar nada, porque bootea desde allí. Qué gran muestra de inteligencia. Por supuesto, en Apple son tan originales que no te dan un maldito disco de Mac OSX con el portátil, te lo tienes que descargar enterito desde un setup en la EFI que tienen ellos. Eah. Todo esto porque parece ser que en Apple son todos enemigos de la productividad.

Maldita sea mi estampa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-27-2013, 06:07 PM)Reaper45 escribió: Todo esto porque parece ser que en Apple son todos enemigos de la productividad.

Yo es que los consideraba complementos de moda. Si fuese tia y aún estuviera en la uni querría uno . El modelo mas guay con el equipamiento mas barato. Esa sensación de pasear por la "biblio de la facul" sintiendo la mirada de odio de las Tomokos ansias Quién no lo disfrutaría lulz Molaba verlo en 3º persona asi que en 1º debe ser un subidón de ego impresionante.

[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)