Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
O te puedes comprar un Nexus 4 con 8 GB por 200 € (lo acaban de bajar de precio).
[Imagen: w5URIAL.png]
El chute de adrenalina que provoca comprar un producto chino y no saber qué te va a llegar es algo inenarrable, guibuu. Ni nexus, ni pollas. ¡VIVA EL RIESGO, COÑÑÑIO!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-28-2013, 05:44 PM)Reboot escribió: El chute de adrenalina que provoca comprar un producto chino y no saber qué te va a llegar es algo inenarrable, guibuu. Ni nexus, ni pollas. ¡VIVA EL RIESGO, COÑÑÑIO!

Anda, calla, que mi padre compró un tablet, llegó en mal estado, hubo que devolverlo para que nos lo arreglaran o nos mandaran otro (que costó unos 40 putos euros mandarlo a China), y luego los muy hijos de puta decían que no lo habían recibido. Menos mal que tenían Paypal y con amenazas de denunciarles (porque si no, te decían que no habían recibido el tablet o directamente ni respondían a los emails) al final nos devolvieron el dinero. Pero entre una cosa y otra, 50 euros a tomar por culo Dry
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(08-28-2013, 04:20 PM)CucuFaiter escribió: En resumen: que vosotros tampoco os acordais xDDD

No, que en un programa puede ser "-screensize 1520x1234" en otro "-size 1520x1234" en otro "-laMadreQueTePario 1520x1234" y en otro no existir ninguna manera de hacerlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-27-2013, 07:27 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿alguien recuerda qué era lo que se lo ponía a los accesos directos para que ejecutasen el programa/lo que sea a la resolución que quisieses? Tengo un lio y no se si era weight-1920 (o como sea), o con comillas o sin comillas o con guión delante o detrás... no lo recuerdo.

Es -width xxx -height xxx, añadiendo -window, -fullscreen o -full si hace falta. Pero es posible que según el programa cambie.

Hay veces que en vez de guión para ciertas órdenes va un +, pero creo que nunca lo he visto para especificar resoluciones. Eso sí, siempre va ANTES de cada orden, ya sea - o +.

Las comillas van al final y al principio de la orden completa (con la dirección del ejecutable también) aunque generalmente puedes pasar de ellas que el sistema lo suele reconocer igualmente.

Oye, Cucu, ¿qué tal te va con el japonés? ¿Es difícil? ¿Crees que más o menos se puede aprender a hablarlo decentemente si te saltas toda la parte de la escritura, o ésta es importante como apoyo para aprender a hablarlo? ¿A cuánto vendes el kilo de cellobas? ¿Estudias o trabajas? ¿Estás solo? ¿Qué llevas puesto?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues para ser yo una persona que no ha estudiado idiomas en la puñetera vida pues me va decentemente bien.

¿Dificil? Si, es dificil. Es totalmete distinto a cualquier otro idioma, más si lo comparas con idiomas europeos. Las frases se construyen de formas muy raras, tienen nombres propios hasta para cosas tan chorras como los dias del mes en vez de llamarlos por su número, necesitan un contador para contar casi cada cosa y las partículas te llevan por el camino de la amargura, pero es divertido.

La escritura... una escritura tipo "nivel de niño de 6 años" sí que es imprescindible, sobretodo si quieres llegar allí a Japón y defenderte. No tienes porqué aprenderte los trillones de kanjis, con que te defiendas con katakana y hiragana ya podrás leer un montón de cosas, incluso manga.

De hecho, la escritura es casi lo mejor. Una vez que sabes leer cosas te sientes Diox en la Tierra xDDD Y además, no está el molesto asunto de la pronunciación. Sólo hay un par de "acentillos" que debes poner, pero por lo demás se lee igual que se escribe, como el español.

Y eso, que si quieres aprender por aprender o por divertirte, como yo, y si te lo encuentras barato en alguna academia, apúntate, que no te arrepientes Grin
(08-29-2013, 05:02 AM)CucuFaiter escribió: (...) pero por lo demás se lee igual que se escribe, como el español.

Palote, raya, escarabajo, hombre haciendo "así"... lulz
Perdón, tenía que ponerlo. xDD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(08-29-2013, 05:02 AM)CucuFaiter escribió: No tienes porqué aprenderte los trillones de kanjis, con que te defiendas con katakana y hiragana ya podrás leer un montón de cosas, incluso manga.

Hombre, todos no, pero unos dos mil si que es lo suyo, y leer japo a base de kanas da dolor de cabeza.


¿Tú vas a estar disponible en la play en septiembre para que me ganes al P4A y así poder venderlo de una puñetera vez?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)