Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Preguntita, que alguna vez habéis comentado algo pero no recuerdo si era para bien o para mal...

¿Dealextreme es de fiar?
¿Te envían los paquetes el año de la resurrección de paquirrin?
¿te los tiran al suelo y bailan encima antes de enviartelo?
¿Se quedan tu horo y te mandan una lata de pate... ¡vacia! ?

¿O se comportan de forma chachibukake y te lo envían todo inmaculado?

El caso seria para obtener esto
http://dx.com/p/1-7-lcd-high-precision-d...aaa-101011

Y no, no es para joieria xD
(09-06-2013, 05:23 PM)EN6Index escribió: ANLIUM, pero en unas horas van a elegir la sede de los JJOO de 2020. Aún me pregunto como Ana Botella (la representante de madrid 2020) y su equipo de corruptos aún tienen esperanzas de que madrid sea elegida.

Los pobres políticos españoles no se dan cuenta de que la reputación internacional de España es igual a la mierda. No se dan cuenta que desde Buenos Aires se huele la corrupción y la incompetencia de los políticos españoles.
Venga vamos, pero si es que la tal Ana Botella no sabe ni hablar inglés xDDD Y aún dicen que se muestran optimistas jaja, me da gracia pero en verdad siento verguenza ajena.

Bueno, mi voto iría a Tokio. De seguro que para entonces sacan otra temporada de Free! lulz

Pues mira que no quiero que salga españa, que tendrían que gastar pasta en otras cosas y no en juegos olímpicos, pero me da a mi que tiene papeletas.
Los turcos lo tienen chungo con lo de los dopajes y tokio a según quien preguntes le da cosa por lo de la central "nucelar" :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 09-06-2013, 05:59 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)