Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-08-2013, 04:48 PM)EN6Index escribió: La fuente de aliementación es la que me venía, la oficial, pero sí: made in china. De todos modos creo más en la segunda opción, pues hace poco llevé el ordenador a arreglar (el disco duro rebentó por segunda vez en seis meses) y talvez el tío no puso bien algo.
Gracias. Mañana lo abriré y le meteré una limpieza a fondo y lo pondré todo bien.

Te ha reventado también el disco duro y tienes la fuente de alimentación de serie y además es china.

Es la fuente, a mí también me visitaron los aliens. Cómprate una de suficiente potencia y de alguna marca respetable.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Puede ser que el disco duro nuevo requiera de más potencia? Es que joder, ya llevo dos discos duros nuevos en seis meses y más de 100GB de anime perdidos xD. De acuerdo, pues me compraré una fuente buena, aún así mañana le haré una repasada al portatil y le limpiaré todo por si las moscas.

(09-08-2013, 05:25 PM)Guibuu escribió: Claramente tienes un ordenador con pantalla textil de tecnología Petit Point.

Claramente sí. Tendré que aspirar las alfombras 3D de la pantalla.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(09-08-2013, 04:52 PM)chachibukai escribió: ¿Anestesia general sólo para quitarte las muelas?

A mí de momento no me duele demasiado, pero bueno, si lo necesitara, tengo por ahí todo tipo de drojas para echarme en el colacao, incluyendo Nolotil, aunque espero que no me duela tanto como para tener que usarlo.

No fue por el dolor, fue por la duración de la operación. Mis muelas del juicio no se sacaban "tirando", sino que había que rasgar un trozo de encia para acceder a ellas. De hecho, antes de comenzar la operación, me hicieron firmar un papel diciendo que en el caso de afectarme nervios faciales y dejarme la cara como Stallone, ellos se quitaban las culpas porque son estudiantes.

Cuando me sacaron las muelas, obviamente quedó un hoyo bastante profundo. Para cerrarlo me echaron unos puntos de esos que no se disuelven, de los de toda la vida.

Al día siguiente fui a currar. por aquel entonces estaba en las escuela taller, en carpintería. Eché un día muy malo y casi me azotan en mi inflamada cara con un palo de iroco que podría haber derribado las puertas de Mordor. Viendo que el dolor y el peligro me rondaban me quedé un par de dias de baja.

Dos dias después, uno de los nuditos que hicieron en los puntos, se soltó. Sangraba a montones y se puso de inflamado que parecía el chocho de una burra, así que decidí seguir el siguiente consejo que me dieron los médicos: Oraldine.

TEnía que enjuagarme la boca con Oraldine todas las veces que me cepillase la boca, que debia ser una vez después de cada comida, comiese lo que comiese y a la hora que lo comiese.

Lo que pasó fue culpa mia por no leerme la etiqueta, pero en fin... El Oraldine se toma diluido en agua. Yo me echaba un tapón del mismo bote a la boca, y a veces daba un buche y lo mantenía el tiempo que me dijeron, que era entre treinta y cuarenta segundos. El resultado fue una intoxicación. La lengua se me puso blanca y muuuuy hinchada. Desde aquel día no he vuelto a usar Oraldine.

Tras dos semanas por fin podía ir a que me quitasen los puntos. Por desgracia, me mandaron al centro de salud de mi pueblo. Allí había un "dentista" que parecía que su anterior trabajo había sido sacar cerdos de cuadras en brazos y matarlos a puñetazos, con un pantalon corto estilo hawayano, una camisa, chanclas y su bata de médico encima de todo aquello. Y desabrochada. Para colmo, la gente que allí había tenian todos el horror reflejado en sus caras. Se ve que van allí como último recurso.

Por fin me toca. Empieza a quitarme puntos. No puede desatarlos bien y empieza a cortarlos con el bisturí. En ese momento los cojones se me alinearon horizontalmente con las amigdalas, pero se ve que el tio tenia alguna agilidad con dicha herramienta y no provocó daño alguno. Aunque claro, esto tambien puede ser porque los puntos que estaban difíciles pasó mil de quitarlos.

Al principio no supe que estaban allí. Simplemente notaba como una molestia, una tirantez. Con el tiempo, cuando las heridas fueron sanando, vi que de las encias brotaban como cosas negras. Un día, sacándome un "paluego" de uno de los boquetes salió un hilo negro que identifiqué como un punto. Me exploré la boca y me percaté en que tenía más. Muchos más. Diría que todos.

Con el paso del tiempo fueron saliendo solos o fui tirando de ellos con sangrantes pero poco dolorosas consecuencias. Me tiré como dos meses así xD

A día de hoy los agujeros son más como valles, más abiertos y menos produndos, pero no se han cerrado. Ni lo harán. El bote con las muelas permanece aquí, en mi escritorio. Mi hermana le pidió al médico que no las tirase, las lavó y conservó en un bote. Son deformes. Muy curiosas xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2z6rtol.jpg]

Y esa es mi pequeña historia, resumida bastante.

EN6Index, yo apostaría a que es la gráfica si es integrada. Como no tengo portatil y la úlima vez que me faltó energía el ordenador directamente no arrancaba no sé si realmente puede ser la fuente, así que solo doy mi opinión xD
Efectivamente es integrada. Le echaré un vistazo mañana cuando encuentre un destornillador para abrir la carcasa.
Por ahora lo he limpiado a fondo por fuera, le he quitado la batería, le he soplado toda y cada una de sus partes lulz, y de momento no me lo ha vuelto a hacer *toco madera*.

Vaya, que fascinante experiencia con tus muelas del juicio. Yo tenía los dos colmillos superiores salidos hacia fuera y más arriba de lo normal, por lo que llevé aparatos durante un año en los inicios de mi segunda década de vida. Actualmente tengo dos de las muelas de atrás más torcidas hacia dentro que las demás. Cuando se lo pregunté al dentista eludió mi pregunta, pero bueno, me dijo que no cree que me vayan a salir muelas del juicio.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Dentistas. No sé si hay algo que me dé más miedo que ellos. Y eso que los he visitado muy pocas veces en mi vida.
Un amigo mío tiene los dientes fatal, y me cuenta cada película de terror...

BTW, de vez en cuando sueño que se me cae un diente, y para mí son las peores pesadillas del mundo.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Yo apostaría que lo que le pasa a tu portátil es que tiene la conexión de la pantalla echa polvo de abrirlo y cerrarlo ya sea porque un extremo ya no hace buen contacto o el cable se está jodiendo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(09-08-2013, 09:16 PM)elder escribió: BTW, de vez en cuando sueño que se me cae un diente, y para mí son las peores pesadillas del mundo.

Pues según el Sr. Freud los sueños en los que te sacas un diente tienen que ver con la masturbación.lulz

Lo cual da lugar a una graciosa anécdota en la que, sentados en una mesa grande de la facultad, una chica contaba alegremente que había soñado que se estaba tocando un diente y empezó a agitarlo para sacarselo "así, con los dedillos" que no le había dolido y que le había mucha hecho gracia.

Un servidor es todo un caballero así que me abstuve de decirle nada a tan sonriente muchacha; a quien sí le comente mis impresiones fue a un compañero que tenía cerca, con el que compartí un buen momento de risa confidente. Y32b4
Jo, Cucu, a mi también me tuvieron que operar para sacarme las muelas del juicio, pero sólo las dos de abajo. Al darme los puntos se les fue un poco la mano y me cosieron el moflete. Estuve pasando penurias sin poder abrir la boca hasta que se soltó el hilo (no me acuerdo si se cayó solo o si tuve que ir a que me lo quitaran), comiendo sopitas y cosas blandas. Las muelas de arriba venían bien, pero me iban a descolocar toda la boca cuando estuvieran fuera. Lo que hizo el dentista fue sacarme otras dos de las de delante para que cuando salieran las del juicio empujaran a toda la fila hasta cerrar el agujero. Y funcionó. Ahora tengo los dientes perfectos.

Ah, y yo también guardo mis muelas/dientes por ahí.
(09-09-2013, 08:11 AM)Kotaezu escribió:
(09-08-2013, 09:16 PM)elder escribió: BTW, de vez en cuando sueño que se me cae un diente, y para mí son las peores pesadillas del mundo.

Pues según el Sr. Freud los sueños en los que te sacas un diente tienen que ver con la masturbación.lulz

Lo cual da lugar a una graciosa anécdota en la que, sentados en una mesa grande de la facultad, una chica contaba alegremente que había soñado que se estaba tocando un diente y empezó a agitarlo para sacarselo "así, con los dedillos" que no le había dolido y que le había mucha hecho gracia.

Un servidor es todo un caballero así que me abstuve de decirle nada a tan sonriente muchacha; a quien sí le comente mis impresiones fue a un compañero que tenía cerca, con el que compartí un buen momento de risa confidente. Y32b4

Pues en mi caso debe ser el equivalente a masturbarse con alambre de espinos, porque lo paso fatal. xD

Hace tiempo me leí "La interpretación de los sueños" de Freud y llegué a la conclusión que el que tenía un problema era Freud, no los que iban a su consulta. Dios, qué tío más enfermo.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-08-2013, 08:37 PM)CucuFaiter escribió: antes de comenzar la operación, me hicieron firmar un papel diciendo que en el caso de afectarme nervios faciales y dejarme la cara como Stallone, ellos se quitaban las culpas porque son estudiantes.

De Stallone puede que no, pero algo sí que deben de verte en la cara, porque todo dios te manda a los estudiantes/principiantes/novatos con papelitos para firmar en los que se desentienden de los problemas.

¿Y lo de que se te ha quedado un bujero donde las encías es porque te hicieron una chapuza o es normal que suela quedar hueco?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)