Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-11-2013, 07:13 AM)Reboot escribió: Yo uso cepillos manuales Vitis.

+1

¿Y con las pastas de dientes qué rollos hay? Hace mucho tiempo el dentista me recomendó la pasta Lacer, y es la que uso, pero, ¿es que las otras son malas? ¿Hay alguna diferencia con las que te puedes encontrar en el super?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
¿Cada recambio mes/mes y medio? Joder, yo le doy al cepillo uso diario y me duran más o menos sus 4 meses sin despelucharse :/

En cuanto a las pastas de dientes, me imagino que tengan que ver los componentes que lleve, pero ni idea del resto. Yo uso también Lacer, por exáctamente lo mismo, me la recomendó el dentista. Lo mismo es que son los que les patrocinan algo y están "obligados" a hacer promoción.

En cuanto al enjuague bucal... ¿cada cuánto lo usáis? Según mi dentista no es bueno más de 2 o 3 veces a la semana, porque de diario (y más si lo usas 2 o 3 veces al día) daña el esmalte y puede llegar a quemar la encía y papilas gustativas (digo yo que tengas que usar mucha cantidad o ácido para eso, no? XD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo de pasta uso Elmex o Fluocaryl. No me gustan las Lacer, porque no me gusta el laboratorio Lacer, son unos hijos de puta redomados y no quiero que me peguen su hijaputez con las pastas de dientes.

De colutorio, cuando uso, uso los que nos van caducando en la farmacia. Ahora tengo uno de Fluocaryl y me gusta, pero me gusta más el Eludryl.

Huid como de la peste del Listerine. Es dinamita para el esmalte de tus dientes y la salud de vuestras encías.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-10-2013, 11:30 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero he vuelto. Donostia es precioso, carísimo y se come muy bien.

+1000, pasamos 5 dias alli en verano. Me he enamorado de esa ciudad... Y tampoco es tan caro si no te pasas el dia de pintxos y mariscada...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(09-11-2013, 09:19 AM)Arthas-Sama escribió: Yo uso también Lacer, por exáctamente lo mismo, me la recomendó el dentista. Lo mismo es que son los que les patrocinan algo y están "obligados" a hacer promoción.

No me extrañaría lo más mínimo. Uno no sabe si lo que le recomienda el dentista es bueno, o es malo para joderte los dientes antes y tener más negocio. Sólo con ver que el chicle lo inventó un dentista...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-11-2013, 09:19 AM)Arthas-Sama escribió: ¿Cada recambio mes/mes y medio? Joder, yo le doy al cepillo uso diario y me duran más o menos sus 4 meses sin despelucharse :/

Pues yo uso cepillo manual y lo tengo que cambiar cada mes y medio, que sino empiezan a desengancharse las cerdas. Unhappy
Yo uso unos OralB (creo) con unas cerditas de goma a los lados. Aunque las cerdas no estén muy despeluchadas, cuando cae la 1º de goma (de 8 o 10, tengo que mirra) es hora de darle cambio.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-11-2013, 11:36 AM)Reboot escribió: la pasta, Fluocaril.

Yo es el que uso desde hace años.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo cambio el cepillo del eléctrico cada 6 meses.

Y pasta, la Colgate Triple Acción. Reboot, ¿hay algo que blanquee los dientes de verdad? xD
Mayor fan de Artanis :3
(09-11-2013, 03:36 PM)EmuAGR escribió: Reboot, ¿hay algo que blanquee los dientes de verdad? xD

La resina de denner Wink

Yo sigo usando cepillo de toda la vida. Sobre la pasta suelo usar colgate, pero ahora ando probando una de Binaca. A ver cómo va.

ANLIUM pero en un par de días se me acaba la libertad de estar sólo en casa. Ains, que rápido pasa una semana Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)