Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Que puto aborto es ese?

Y de pajarraco nada. Es un periquito, asi que comerse un perrito como que no.
Otra cosa es que lo adiestre en el mundo de las armas de fuego para que domine el mundo, pero comer perritos no, por favor.

Los drones de combate serán una mierda en comparación muahahaha
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-12-2013, 03:44 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero ¿no había por aquí alguien de Zaragoza o alrededores? Tenía planes de ir a las jornaícas de manga/anime de Zaragoza, que es el finde que viene, pero el amigo que me había invitado me ha dicho que no va a poder, y para estar yo sólo, como que paso.

Yep, yo soy de Zaragoza.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-12-2013, 07:14 PM)LoKo escribió: Otra cosa es que lo adiestre en el mundo de las armas de fuego para que domine el mundo, pero comer perritos no, por favor.

Los drones de combate serán una mierda en comparación muahahaha

Internet va volviéndose más mierdero por momentos. Veinte minutos buscando y ni una imagen de un periquito con un arma para ilustrar el comentario. Que desastre.

O yo busco muy mal o muy exigentemente, vete a saber.

Al menos me he entretenido un rato viendo correr a este otro y riéndome un rato yo solo.

[Imagen: 6ud.gif]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-12-2013, 09:29 PM)Unmeikuro escribió: Veinte minutos buscando y ni una imagen de un periquito con un arma para ilustrar el comentario. Que desastre.

[Imagen: parrot-gun.jpg]

NOT BAD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si, de otros pájaros si he visto. Pero a los periquitos los deben tener por pacifistas o algo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues buscando periquitos con pistola me he encontrado un yuyu.

[Imagen: GIF_158523_irse_de_paseo_con_la_familia_...iquito.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-12-2013, 09:29 PM)Unmeikuro escribió: [Imagen: 6ud.gif]

He encontrado el vídeo.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lil' moe raptor ansias

Otro clásico:
[Imagen: tumblr_mmjjtbhAfU1qasthro1_250.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-12-2013, 10:08 PM)Unmeikuro escribió: Si, de otros pájaros si he visto. Pero a los periquitos los deben tener por pacifistas o algo.

Sera eso, porque a vaya sitios llegas con "budgerigar gun".

https://e621.net/post/show/62191/avian-b...nt-japanes

https://e621.net/post/index?tags=budgerigar

EDIT: si no lo puedo entrenar en la armamentística siempre puedo alimentarlo y que crezca fortachón.
http://budgiesareawesome.blogspot.com.es...zilla.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero venía a comentar que la nueva versión de utorrent ha cambiado "sangüijuelas" por "compis", lo cual me parece muy digno de Kafuka-chan, que de hecho hay un capitulo dedicado a eso.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2yjpu7l-29A096EA8FD29E724DC4962D430256FC.jpg]

Y mientras buscaba esta imagen he descubierto que Inshuheki empezó a hacer SZS Shock pero que sólo sacó un capitulo. Unhappy

Qué cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)