Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Se sigue sin cotizar para la seguridad social en las becas?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Ahora se cotiza. Y cuentan como años cotizados, aunque sin derecho a paro.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero al final he encontrado alquien con quien ir el sábado a las jornaícas de Zaragoza. ¿Tú te vas a pasar, Elder? Igual coincidimos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-16-2013, 02:04 PM)EmuAGR escribió: Ahora se cotiza. Y cuentan como años cotizados, aunque sin derecho a paro.

Eso no es cotizar, es pagar por la prestación sanitaria. Como los autónomos. Así en vez de pagar el 85% del 33% de tu nómina, la empresa paga muchísimo menos. A fin de cuentas lo de la seguridad social es el robo más manifiesto que existe después del recibo de la luz y llenar el depósito de gasolina.

PD: ¿Esos años realmente te computan para la pensión [que ninguno vamos ya a tener]?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-16-2013, 10:31 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han llamado para otra beca en otro departamento, y sin echar CV ni nada. Grin

Spoiler: mostrar
Y cobrando más que en la anterior beca... Icon_pato

¡Enhorabuena! ¿Hay posibilidad de que una vez terminada la beca te contraten de verdad?

En las universidades el presupuesto de contrataciones es más o menos el mismo que las probabilidades de encontrar trabajo en la especialidad que has estudiado.

Y en los hospitales.

Y en los colegios.

Y en general en todo lo público.

En lo privado ya ni te cuento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-16-2013, 02:32 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero al final he encontrado alquien con quien ir el sábado a las jornaícas de Zaragoza. ¿Tú te vas a pasar, Elder? Igual coincidimos.

Pues no tenía intención de pasarme. Fui una vez hace años y me di cuenta de que no soy lo suficientemente friki como para que me gusten estos eventos. Y32b4
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-16-2013, 02:49 PM)Reboot escribió:
(09-16-2013, 02:04 PM)EmuAGR escribió: Ahora se cotiza. Y cuentan como años cotizados, aunque sin derecho a paro.

Eso no es cotizar, es pagar por la prestación sanitaria. Como los autónomos. Así en vez de pagar el 85% del 33% de tu nómina, la empresa paga muchísimo menos. A fin de cuentas lo de la seguridad social es el robo más manifiesto que existe después del recibo de la luz y llenar el depósito de gasolina.

PD: ¿Esos años realmente te computan para la pensión [que ninguno vamos ya a tener]?

GUAT? La prestación sanitaria es (hasta donde yo se) a cargo de los prupuestos generales del estado. PUNTO. Lo que te quitan de la nómina, sirva para algo o no es:
-Cotizacion desempleo A%
-Contingencias comunes (pensiones, bajas) B%
-Formación coolface C%
Y si eres autónomo pagaras la B% minima.

No se de donde coño sacais que con la couta SS, tú o tu empresario pageis la prestación sanitaria de nadie. La pagas al mismo nivel que quien compra cualquier cosa con IVA, paga IRPF de su nómina o intereses de un depósito de ahorro.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-16-2013, 02:59 PM)Falka escribió:
(09-16-2013, 10:31 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han llamado para otra beca en otro departamento, y sin echar CV ni nada. Grin

Spoiler: mostrar
Y cobrando más que en la anterior beca... Icon_pato

¡Enhorabuena! ¿Hay posibilidad de que una vez terminada la beca te contraten de verdad?

Nah, y tampoco es que me interese mucho. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-16-2013, 05:01 PM)Yumichan escribió: No se de donde coño sacais que con la couta SS, tú o tu empresario pageis la prestación sanitaria de nadie. La pagas al mismo nivel que quien compra cualquier cosa con IVA, paga IRPF de su nómina o intereses de un depósito de ahorro.

Hasta tal punto es así que si te quedas sin prestación por desempleo, te pueden llegar a cobrar la asistencia sanitaria. (salvo excepciones, es decir, que digas jalám alecúm, que seas morenito de talavera o que montes un pollo delante del ayuntamiento de turno con las cámaras de las televisiones delante)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)