Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Pero eso es en algunas Taifas o por sistema? Qué chungo
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo ahora mismo estoy catalogado como "persona sin recursos" o algo así, por estar en el paro y sin prestación. Ah y pagando las putas medicinas. ¡RAJOY, MENTIROSO!
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-16-2013, 06:06 PM)Yumichan escribió: ¿Pero eso es en algunas Taifas o por sistema? Qué chungo

En mi pueblo, como el Centro de Atención Primaria es de gestión privada y tienen un presupuesto más apretado que el cinturón de Carpanta, como vayas sin tarjeta de la seguridad social, te cobran por la asistencia. Creo que eran 40, 65 y 90 euros según si te visita sólo la enfermera, sólo el médico o enfermera y médico.

Y si en el CatSalud (el servicio catalán de impagos a farmacias) sales que no tienes los papeles, sí, te asisten, pero la farmacia la pagas íntegra. Es más, se ha dado el caso de gente que vive aquí y que se va los tres meses de invierno a casa de la familia al pueblo (normalmente en el sur) y como piden un médico de desplazado en donde sea, ya directamente les quitan el médico de cabecera de aquí.

Es la polla con cebolla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero de esos casos particulatres a lo que nos contabas hay un abismo. Estas metiendo gestión privada y usuarios de sistemas de slaud en Taifas distintas de por medio.

La sanidá va a cargo de los presupuerts generales, no de tu aportación a la SS. Si no es asi linkad un BOE.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Conversaciones entre Rajoy y los trabajadores:

-Sr. Presidente, queremos que...
-¿Que que me baje los panatalones y me comais el rabo salvajemente? ¡Faltaría más!
-No, Sr. presidente. Hemos estado pensando y...
-Y con vuestro coeficiente de pobre os ha sentado mal. No os preocupeis, que eso la seguridad social lo cubre.
-Que no es eso, que mire, que queremos que al cotizar...
-¿Quereis cotizar? ¡Cotizadme esta!
-[¡¡NIII NUUU NIII NUUU NIII NUUU!!]
-Mother of relaxing cup of mierda in tu puta madre face ¿Qué cojones es eso? ¡La alarma de "alerta máxima roja que tiende al negro"!
-¡SEÑOR PRESIDENTE, UN METEORITO AMENAZA CON DESTRUIR LA TIERRA!
-¿Comorl, guardaespaldas cliché?
-¡¡¡QUE UN METEORITO AMENAZA CON...!!!
-¿Destruir mis impecables estructuras para las olimpiadas de 983428798298798487482766734420? ¡Imposible! Rápido, trabajodidos... digoooo, honorables trabajadores. Seguidme a mi cuarto oscuro.
-¿EL cuarto oscuro? ¡Es demasiado arriesgado!
-Tengo que hacerlo, guardaespaldas cliché. Para eso me han votado.

Y ya en la sala esa:

-Rápido, ponedme mirando para el meteorito y bajadme los pantalones.
-¿Pero qué...?
-¡Rapido, no hay tiempo!
-[Ziiis]
-Mierda, no se me pone dura ¡Que me traigan fotos de la Merkel haciendo recortes!
-¡Aquí están!
-No es suficiente... ¡Enseñadme vuestra cartilla del paro! Ohhh, si... ohhh ¡SIIIIIIIIIIII! ¡Ahora, chupad con agonía!
-Pero... ¿Sr.Presidente...?
-No os preocupeis, que yo os aviso.

El meteorito se acerca...

-¡Ya alcanzo el nirvana escrotal! ¡Contaré hasta tres y os apartais! ¡UNOOO!
-[Chup, chup chup...]
-¡DOOOOOSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH...]

Y así, Rajoy "el rápido", no llegó a contar hasta tres para soltar su ataque "White Canyon" contra el meteorito, atravesando a los pobres trabajadores, cuyas cabezas quedaron desintegradas. Mas su ataque fue certero e impactó contra el meteorito de lleno, destruyéndolo.

Y así Rajoy salvó de nuevo a la humanidad y al mundo entero.


Ending by Dj MeЯKe7

Fly me to the moon
and let me play among the stars.
Yo bombardear Siria
con, ataque nuclearrrrr.
In other words, viva yoo.
In other words, Rajoy, kiss meee [assssssss].

Ser mi coño el
que mandar en toda Eurropaaaaa.
España ser mierda en
mi apretada agendarrrrrr.
In other words, jodeoooooos.
In other words, Hail Hitlerrrr.
(09-16-2013, 07:39 PM)Yumichan escribió: Pero de esos casos particulatres a lo que nos contabas hay un abismo. Estas metiendo gestión privada y usuarios de sistemas de slaud en Taifas distintas de por medio.

La sanidá va a cargo de los presupuerts generales, no de tu aportación a la SS. Si no es asi linkad un BOE.

Es que aquí en Cataluña, tierra de oportunidades para los mangantes, todo funciona de esa forma. TODO.

Y yo pensaba que la SS se nutría de las aportaciones de los afiliados, no de partidas aparte de los presupuestos. Ahora me has hecho la picha un lío MADAME COLETAS.
Ah, por cierto, me he apuntado a http://www.quieropagarmenosluz.org/

Quiero joder a Endesa y a Iberdrola con sus mismas armas. Ahora ya no será suficiente el "peaje de respaldo"... a ver qué se inventan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No se si es exacto y/o está actualizado. Yo lo lei hara unos años en otro sitio:
http://noticias.juridicas.com/articulos/...43290.html
TL;DR: Desde el 1/1/1999 va contra presupuestos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-16-2013, 07:43 PM)CucuFaiter escribió: Ending by Dj MeЯKe7

Fly me to the moon
and let me play among the stars.
Yo bombardear Siria
con, ataque nuclearrrrr.
In other words, viva yoo.
In other words, Rajoy, kiss meee [assssssss].

Ser mi coño el
que mandar en toda Eurropaaaaa.
España ser mierda en
mi apretada agendarrrrrr.
In other words, jodeoooooos.
In other words, Hail Hitlerrrr.

Sublime, la quiero como ED de la próxima pelicula.
ANLIUM pero hoy he empezado bien el día en el trabajo. Ha venido una pareja a por un pez de agua fría y como no había les he acabado vendiendo un acuario de agua caliente con todo lo necesario... Grin
[Imagen: ff14card.png]
¿Y el guaca?
¿Sigue dandote la bienvenida? Grin

ANLIUM, pero mi periquito ya se me va acostumbrando a la mano :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)