Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A ver si lo entiendo, acabas de suspender Lengua Castellana nada más empezar por no saber lo que es "zascandil".

Totalmente en serio, ¿no?

Un profesor le dijo a uno de mi clase que le iba a dar de hostias por decir que el número 0 no tenía factorial, con su cátedra y todo, pero lo tuyo no cuela.
¿Como que el número 0 no tiene factorial?
0!=1 de toda la vida Icon_pato

http://www.todoexpertos.com/categorias/c...-de-0-es-1
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A nosotros el de filosofía nos decía que nos llevaría al toisarás, que si aguantábamos hasta final de curso nos regalaría las cerillas para quemar el libro y nos hacía llamarle "Maestro", entre otras rarezas. La verdad es que acababas cogiéndole cariño.
(09-18-2013, 09:46 PM)Murq escribió: A nosotros el de filosofía nos decía que nos llevaría al toisarás, que si aguantábamos hasta final de curso nos regalaría las cerillas para quemar el libro y nos hacía llamarle "Maestro", entre otras rarezas. La verdad es que acababas cogiéndole cariño.

Joder, me recuerda al que tenía yo, también de filosofía. Era la hostia. Como era rarito, le caía mal al 90% de los de secundaria y se mofaban de él y a sus espaldas le llamaban de todo, pero al llegar a bachiller maduraban y se daban cuenta de que era el mejor profesor más majo del puto universo, y entonces a mí me daban ganas de mandarles a la mierda, porque a mí me cayó bien desde el día que le conocí, y durante los cuatro años de secundaria me llevé genial con él, mientras que durante esos cuatro años los demás no hacían más que meterse con él Dry.

De hecho, un grupo pequeño nos reuníamos durante el recreo en la biblioteca, porque era el encargado, y siempre charlábamos con él.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-18-2013, 09:44 PM)LoKo escribió: ¿Como que el número 0 no tiene factorial?
0!=1 de toda la vida Icon_pato

http://www.todoexpertos.com/categorias/c...-de-0-es-1
Está claro que era una burrada, pero lo que nos atañe es decirle a un alumno que le vas a dar de hostias por equivocarse xD.
(09-18-2013, 10:28 PM)Guille100 escribió:
(09-18-2013, 09:44 PM)LoKo escribió: ¿Como que el número 0 no tiene factorial?
0!=1 de toda la vida Icon_pato

http://www.todoexpertos.com/categorias/c...-de-0-es-1
Está claro que era una burrada, pero lo que nos atañe es decirle a un alumno que le vas a dar de hostias por equivocarse xD.

Yo creo que simplemente era malhablado. Yo tuve un profesor así en programación, y aun así era de los mejores que he tenido en la uni.

"Si no sabéis por qué inicializo a 1 en vez de a cero es que sois gilipollas. Y os lo digo así porque tengo derecho de cátedra, y mientras esté subido en esta tarima, puedo decir lo que me dé la puta gana".

Y una vez le tiró la tiza a uno, falló, y le dió en la mano (creo que era ahí) a otro compañero.

Brutal lulz.

También tuve a otro profe cojonudo que ibas a tutorías y estaba el tío con heavy metal. Creo que me dará otra asignatura el año que viene, qué ganas.



La cosa es que, según mi experiencia, los profes más raros, por catalogarlos de alguna forma, suelen ser los mejores.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-18-2013, 10:24 PM)chachibukai escribió:
(09-18-2013, 09:46 PM)Murq escribió: A nosotros el de filosofía nos decía que nos llevaría al toisarás, que si aguantábamos hasta final de curso nos regalaría las cerillas para quemar el libro y nos hacía llamarle "Maestro", entre otras rarezas. La verdad es que acababas cogiéndole cariño.

Joder, me recuerda al que tenía yo, también de filosofía. Era la hostia. Como era rarito, le caía mal al 90% de los de secundaria y se mofaban de él y a sus espaldas le llamaban de todo, pero al llegar a bachiller maduraban y se daban cuenta de que era el mejor profesor más majo del puto universo, y entonces a mí me daban ganas de mandarles a la mierda, porque a mí me cayó bien desde el día que le conocí, y durante los cuatro años de secundaria me llevé genial con él, mientras que durante esos cuatro años los demás no hacían más que meterse con él Dry.

De hecho, un grupo pequeño nos reuníamos durante el recreo en la biblioteca, porque era el encargado, y siempre charlábamos con él.

El nuestro era ya mayorcito, creo que fuimos el penúltimo curso al que dio clase. Encima acababa de recuperarse de un tumor cerebral, así que aunque seguía dando filosofía como si fuera la más importante del curso se tomaba la vida de otra manera.
(09-18-2013, 09:30 PM)Guille100 escribió: A ver si lo entiendo, acabas de suspender Lengua Castellana nada más empezar por no saber lo que es "zascandil".

Totalmente en serio, ¿no?

Un profesor le dijo a uno de mi clase que le iba a dar de hostias por decir que el número 0 no tenía factorial, con su cátedra y todo, pero lo tuyo no cuela.

No, no, lo de suspender no. Evidentemente lo hizo para que nos pongamos las pilas. Se refería a que ya podemos estar currando desde el primer día o nos deja el culo como la bandera de japón.
Bueno, y a parte de eso, después dijo "la gente que no sabe un vocabuliario superior es mediocre", en plan lanzándonos indirectas.

El siguiente día todo el mundo sabía lo que quería decir zascandil y, como no, lo preguntó.

Es de esos profesores que si ve que no estás prestando atención (o te has olvidado algo) te empieza a pinchar y a pinchar, a hacértelo pasar mal. Ya se lo ha hecho a 2 personas en 3 días xd
Bueno, el profesor en si ya no da ánimos para nada, pero como no sabes como te entrará, no puedes dejar de estar tenso.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Esos son los profesores que recordarás toda tu vida porque serán los únicos con los que conseguirás aprender cosas que de otra forma nunca serías capaz de aprender.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En segundo de carrera teníamos a un profe que acojonaba de verdad, aunque luego ibas a las tutorías y era el más majo, pero lo que es en clase... ¡madre mía! El primer día se presentaba así mismo siempre diciendo "¡Buenos días, yo soy ...ja, el de la polla floja! Y te pegaba unos gritos que se oían desde el aula de al lado. Cuando había que hacer ejercicios de cálculos de necesidades hídricas sacaba a alguien a la pizarra y comparaba la cantidad de agua con las veces que follabas a la semana (a grito pelao también). Un día un amigo y yo llegamos tarde a clase, nos voceó porque nos preguntó no me acuerdo qué y, como no teníamos ni idea, nos expulsó. Me dio tanto miedo que ese año no volví por clase. Al año siguiente descubrí que el truco para que no me preguntara nunca era sentarme junto delante de su mesa y mirarle fijamente en plan búho. Si la mesa se cambiaba de sitio algún día, yo también. Fumaba en clase unos puros enorme y apestosos y a veces te tiraba la ceniza cuando estabas distraído. También lanzaba tizas a los que no le hacían caso. Pero sí que era majo. De verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)