Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Majo como Hitler. xD

Yo profes buenos tuve muy pocos. Curiosamente, los que me parecían buenos profesores y majetes, al resto de compañeros les parecían unos hijos de puta. Cosas que pasan.
Eso sí, profesores malos, con cero vocación, tuve a patadas. Y la inmensa mayoría en la universidad.

De todos modos, lo tengo todo ya muy lejano... Forever Alone
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-18-2013, 10:24 PM)chachibukai escribió:
(09-18-2013, 09:46 PM)Murq escribió: A nosotros el de filosofía nos decía que nos llevaría al toisarás, que si aguantábamos hasta final de curso nos regalaría las cerillas para quemar el libro y nos hacía llamarle "Maestro", entre otras rarezas. La verdad es que acababas cogiéndole cariño.

Joder, me recuerda al que tenía yo, también de filosofía. Era la hostia. Como era rarito, le caía mal al 90% de los de secundaria y se mofaban de él y a sus espaldas le llamaban de todo, pero al llegar a bachiller maduraban y se daban cuenta de que era el mejor profesor más majo del puto universo, y entonces a mí me daban ganas de mandarles a la mierda, porque a mí me cayó bien desde el día que le conocí, y durante los cuatro años de secundaria me llevé genial con él, mientras que durante esos cuatro años los demás no hacían más que meterse con él Dry.

De hecho, un grupo pequeño nos reuníamos durante el recreo en la biblioteca, porque era el encargado, y siempre charlábamos con él.

Eh eh.
Dejad de recordarme mi profe de filo.
Un hombre que mientras haces ejercicios se pone a dibujar un perro y uno que le dijo "¿que haces?" le contesto "te estoy dibujando" con toda la naturalidad del mundo.

Se le echa en falta y todo :'(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No podía poner link al flame al ser en Twitter, seguirlo era un caos... xD

EN6, ¿Platón difícil? Anda ya, es lo más puto fácil que hay en bachiller sin contar inglés.
Bellas Artes ya te lo diré yo cuando empiece, sigh. Y yo voy sin haberme preparado un poco en bachiller de artes, así que en pintura me voy a reír bien. Pero bueno.

Ahora que lo pienso, ya no soy la más loli del foro, tenemos a un shota bachiller :B <- Si lo he dicho antes en alguna ocasión ya no me acuerdo, vale. Será la edad.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero acabo de encontrar los dos autógrafos de Ibáñez que tengo, que no sabía dónde estaban.

ansiasansiasansiasansiasansiasansias
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-19-2013, 06:01 PM)FriKitty escribió: No podía poner link al flame al ser en Twitter, seguirlo era un caos... xD

EN6, ¿Platón difícil? Anda ya, es lo más puto fácil que hay en bachiller sin contar inglés.
Bellas Artes ya te lo diré yo cuando empiece, sigh. Y yo voy sin haberme preparado un poco en bachiller de artes, así que en pintura me voy a reír bien. Pero bueno.

Ahora que lo pienso, ya no soy la más loli del foro, tenemos a un shota bachiller :B <- Si lo he dicho antes en alguna ocasión ya no me acuerdo, vale. Será la edad.

Bueno, depende del profesor. Mi profe de filosofía quiere que utilicemos las palabras que a él le gustan (no, no sirve tu manera de expresarte), entre otras cosas. Pero bueno, ya veré si es fácil o no xD.

Inglés xDDD Yo ya tengo el First. De mientras la mitad de la clase no se acuerda del puto Present Simple. No veas la cara que se le quedó a la profesora cuando alguien soltó la frase de "I had did play tennis", y precisamente esto fue hoy xD.

Historia también es fácil, además tenemos un profe que lo explica muy coloquialmente y hace bromas y coñas ( se burla de la UE, la ONU, etc.). Hoy nos ha explicado la historia de Enrique VIII, no veas que descojone.

Ok, ya me dirás si es durillo esto de bellas artes UvU Pero eso de shota...

PD: Me recuerdas a una compañera de clase que leía Homestuck y dibuja yaoi lol
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Bueno, yo Homestuck no lo aguanto y del yaoi me estoy quitando (?)

Y bueno, cierto es, si tu profe es gilipollas y no te deja expresarte con tus palabras, entonces lo mismo sí es difícil. Yo tenía uno lógico y en selectividad saqué un 8 en filosofía. Nietzsche, porque Platón es tan fácil que yo creo que no va a caer en la vida. Es todo igual.

Lo de inglés es lamentable, en mi clase de segundo no daban tanta cosica pero aun así... Yo no me he sacado ningún título y tampoco es necesario para sacar 10 en 2º de bachiller rascándote la barriga.

Y lo de bellas artes bueno, me han dicho que cada facultad es un mundo, así que no sé yo xD De todas formas algo diré, que pa eso está ANLIUM.

ANLIUM pero hoy mi madre ha comprado comida de mierda y tras tragarme la OVA de relleno de Nodame he comprobado que mi ordenador se había calentado de más y no quería reproducir el primero de Paris-hen. Creo que el mundo conspira contra mí para sacarme de mis casillas y que por fin mate a alguien. ¿Queréis que mate a alguien que me caiga mal y que me pille cerquita?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Si no es a cucu, desata tu ira Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Para los que no visitáis meneame, tomad una dosis de profes guays xD

http://www.pleated-jeans.com/2013/08/28/...g-awesome/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me acabo de meter un ostión de la leche. Me he despertado con la pierna dormida y al quererme levantar me ha fallado, se me ha doblado el pie y me he metido el porrazo del siglo.
El pie está rojo e hinchado y me duele un montón xd


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Pero no te rías! "XD"
#F1. Ya que estamos, una pregunta/halluda/consulta.

¿Baja mucho la calidad al "bajar" de Bridgestone Potenza RE050 (Y) al equivalente en Hankook/similares? 10% carretera convencional , 80% autovía. Lo habitual 100-150Km/h. Un ahorro de ~120€ la pareja. Tengo que cambiar ya y me gustaría oir terceras opiniones.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)