Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-23-2013, 05:35 PM)chachibukai escribió: [Imagen: 280511_imagen-crysis-vhs.jpg]

El hotlinking es el mal, chacho bukako :/

[Imagen: g1phBmg.jpg]
Pero yo venía aquí a contar lo mismo que tú, lo del VHS usado como captcha para determinar madurez, y también para decir que el icono del disquete como equivalente de "guardar" está desfasadísimo.
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-23-2013, 06:44 PM)Guibuu escribió: El hotlinking es el mal, chacho bukako :/

Es que estaba desde el móvil. Tampoco iba a ponerme a guardar fotos y resubirlas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo del "loro" lo conozco hasta yo, pero FriKitty es una inculta. En general las generaciones post-92 no tienen ni idea de nada.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-23-2013, 07:04 PM)chachibukai escribió:
(09-23-2013, 06:44 PM)Guibuu escribió: El hotlinking es el mal, chacho bukako :/

Es que estaba desde el móvil. Tampoco iba a ponerme a guardar fotos y resubirlas.

Que poco profesional suena todo esto... xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-23-2013, 05:53 PM)CucuFaiter escribió: Este video lo resume todo:


¿Lo de "Hasta luego Lucasfilm" era premonitorio o algo? xD

Yo no sé como van las edades por aquí, pero creo que de los que nos movemos sólo Reboot y Orestes me sacan tiempo. Y me niego a sentirme mayor.

Ahora, cuando un chaval me pregunte por algo y me añada el señor, sabré a) que ya aparento lo que tengo, b ) que el chico no es español porque tan educados aquí ya no se crían...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No has contado con Manjimaru ni con ChusZ, los abuelos [más todavía] del foro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Qué grande esa canción y el videoclip! Guardadica la tengo como oro en paño. xD

Unmeikuro, el punto de inflexión viene cuando estando en el autobús alguna moza te dice: "¿Va a bajar?".
La primera vez que me pasó ya fue hace unos años, y me volví para ver a quién coño le estaba preguntado. Pero era a mí. xDD

Como prueba de viejud os enseño mi Nintendo DS:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 72uigz.jpg]
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-23-2013, 08:52 PM)Reboot escribió: No has contado con Manjimaru ni con ChusZ, los abuelos [más todavía] del foro.

Cierto, pero es que no los recordaba porque por aquí los veo poquito... A ChusZ alguna que otra vez últimamente, y Manjimaru sólo aparece cuando pilla algo para subirlo a su post de cosas de colección...

Y que tampoco me tengo que aprender las edades de todos, leche. Soy el recuerda los cumpleaños, no el que los anota xD

Elder, yo todavía tengo por ahí la maquinita del "Mario Bros" y y otra que era de un tío que tenía que buscar bombas en laberintos con paredes "movibles" y que ahora no recuerdo como se llama... Lo de hablarme de usted no me ha pasado aún, a mi normalmente me echan menos edad de la que tengo a no ser que lleve barba de mes y pico como llevo ahora. Si a eso le juntas las greñas de tres meses me falta el cartón para pedir por la calle xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
xDD

A mí me pasaba igual, me echaban menos años, así que un día me dejé perilla para aparentar un poco más de edad. Pero llegó el momento en que me empezaron a aparecer canas en la perilla y... se jodíó el invento. xDDD
Hace unos días me enteré que una vecina me echaba 40 tacos. Me cagué en todo lo cagable. Dry
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Joer. Está echando la peli Masters del Universo en el Paramount Channel de la TDT. Esas cosas si que me hacen sentir viejo. Lo peor es que me la acabaré viendo hasta el final mientras ceno xDDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)