Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Y porque la mayoría de los abuelos cebolleta dejamos vía libre para que la edad media del foro no siguiese subiendo...bueno, en mi caso fue que olvidé la contraseña y el foro no me la quería restaurar...esto de las tecnologías es cosa del demonio ò_ó.
A disfrutar sin tocarse.
[Imagen: get-off-my-lawn.jp]
...mischief managed. Y32b4
Asilo Underground. En la proxima AUcena servirán sopa, carajillo, y jugaremos al bingo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(09-24-2013, 01:04 PM)Eylan escribió: Asilo Underground. En la proxima AUcena servirán sopa, carajillo, y jugaremos al bingo.
Hay bingo?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(09-23-2013, 08:05 PM)EmuAGR escribió: Lo del "loro" lo conozco hasta yo, pero FriKitty es una inculta. En general las generaciones post-92 no tienen ni idea de nada.
Que te den. Al menos conozco la Megadrive, la Saturn y la Dreamcast.

(09-23-2013, 08:53 PM)elder escribió: Unmeikuro, el punto de inflexión viene cuando estando en el autobús alguna moza te dice: "¿Va a bajar?".
Y por eso los andaluces tenemos el superpoder de que no se sabe si hablamos de tú o de usted, así que siempre quedamos como educados (?).

Por cierto, luego me dirán que tengo tetas pequeñas, pero gracias a ellas y a ser bajita seguro que acabaré aparentando menos edad de la que tengo siempre (?).
Hasta que me salgan arrugas por todas partes, pero bueno, pa eso queda
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-24-2013, 12:33 PM)Zaknafein escribió: [Imagen: get-off-my-lawn.jp]

Me he imaginado al Ninja Squad a lo Red o Los Mercenarios XDDD.
A disfrutar sin tocarse.
Hubiera sido mejor algo como:
"HANDS OFF MY HANIME GRATIX!"
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hey, hey. Yo también soy más viejo que el gañán ese y en Tanoshii éramos una cuadrilla de ancianos de mucho cuidado.

¡Ojito con la tercera edad!¡Ojito!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pues nada, me uno a la conversación de los no tan jóvenes.
Aunque yo no tengo ese problema, más bien lo contrario: cuando tenía 15-20 me echaban más de 30 y me trataban de señor, y ahora que tengo bastantes más años me echan 20 o menos. ¿Qué he echo yo para merecer esto?
Lo peor es cuando me viene un chavalillo de instituto y me dice ... ''¡Eh! ¡Chico! Unhappy Me dan ganas de colgarlo.

Lo único que me consuela es que al buscar trabajo eso no me pasa, menos mal.

(09-23-2013, 09:21 PM)Unmeikuro escribió: Joer. Está echando la peli Masters del Universo en el Paramount Channel de la TDT. Esas cosas si que me hacen sentir viejo. Lo peor es que me la acabaré viendo hasta el final mientras ceno xDDDDD

Jaja ... yo también la ví, y me sorprendió gratamente, ni siquiera sabía que existía. Hasta que mirando lo que había en la Televisión veo ... ''Masters del Universo'' y pienso,¿He-Man no era ''y los masters del Universo''?. En el resto de la noche ya a nadie permití coger el mando y la disfruté como un enano, aunque la escena de cuando se encuentran con el gnomo en el páramo es más cutre imposible.

Más viejo todavía te sientes cuando el resto de la gente en el salón tiene hasta 10 años menos que tú y no entienden que haces viendo una película de esa época. Bueno, la verdad, eso tiene solución fácil, me autoconvenzo de que son ''newfags'' para odiarlos y asunto arreglado lulz
(09-24-2013, 04:18 PM)Orestes escribió: ¡Ojito con la tercera edad!¡Ojito!

¿Y que haréis?

¿Sobrealimentar a las palomas para que destrocen los coches a los jovenzuelos?
¿ir a visitar las construcciones más a menudo para decir que el muchacho de turno lo hace mal?

Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)