Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-01-2013, 03:20 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero que a nadie se le ocurra actualizar el Firefox a la versión 24. Va de puto culo. Es como volver a los tiempos de mi AMD XP pero con cuatro núcleos a 3'0 GHz.

Oh sí.
Gracias por el toque, que esta mañana me estaba pidiendo actualización en el curro y le he dicho que nein, pero iba a hacerlo algún día xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-01-2013, 03:26 PM)CucuFaiter escribió:
(10-01-2013, 03:20 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero que a nadie se le ocurra actualizar el Firefox a la versión 24. Va de puto culo. Es como volver a los tiempos de mi AMD XP pero con cuatro núcleos a 3'0 GHz.

Demasiado tarde...

Por límite de ancho de banda, muchos videos en youtube en mi caso como que no, pero lo demás va perfestamente.

A veces se escojonaba el JS de la rusostore y no me iba bien el foro, pero con la 24 va ok.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-01-2013, 03:31 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM2, pero quiero este coche.

Yo tengo ganas de que estos de Tesla saquen un utilitario tipo Corsa o Ibiza. Con un precio un poco más contenido podría ser una opción muy interesante, y habría que ver cómo reaccionaba el mercado.

También sería interesante que emitieran por la tele el campeonato de eléctricos, para que a la gente le entrara el gusanillo.


Y ANLIUM, pero cuando estaba más metido en estos mundillos frikis, no había ni una tía, y ahora que "ya me he quitado" está todo lleno de chavalillas de buen ver... ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: ve3t5l.jpg]
¿Y no será que la culpa es del lamentable reproductor de Youtube? Porque cada nueva actualización que sacan significa otro cuchillo apuntando a las espaldas de Google.
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mi me va bien de momento.

(10-01-2013, 05:37 PM)elder escribió:
(10-01-2013, 03:31 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM2, pero quiero este coche.

Yo tengo ganas de que estos de Tesla saquen un utilitario tipo Corsa o Ibiza. Con un precio un poco más contenido podría ser una opción muy interesante, y habría que ver cómo reaccionaba el mercado.

No caerá esa breva en España (aka Nueva Somalia). Los eléctricos no son caros porque el coche en sí sea caro. Son caros porque las baterias suben mucho el precio. Un coche eléctrico sin baterias te puede costar como un coche de gama media.

Pero utilitarios... la mayoría son un fiasco. Mira el Renault Twizy (de aquí en adelante "Renault Tuascazo").



El coche en teoría sólo cuesta a partir de 4.500 euros PERO tienes que pagar a plazos las baterias del coche, una cuota que ni de coña te va a ahorrar dinero de aquí a corto plazo. Y su autonomía de mierda (40 kilómetros que en Invierno serán menos y a los tres años, cuando termines de pagar las baterias serán aún menos) no hace posible que tu al día puedas sacarle una rentabilidad en kilómetros por euro gastado con respecto a un coche común de gasoil, más si es de los modernos.

Todos estamos enamorados de los Teslas. Si no viviésemos en Nueva Somalia podriamos aspirar a tener alguno cuando su producción en masa hiciese abaratar su coste. La fecha clave creo que será entre 2018 y 2020.

Por otro lado, los paises inteligentes como Alemania están investigando ya en alternativas como los coches de Hidrógeno con el dinero que nos sacan de vendernos carbón.

Y es que la auténtica escasez del petróleo no vendrá dictada por la cantidad que quede de él en el mundo, sino por cuando el coste/beneficio de este ya no sea razonable. Si cuesta más sacarlo que beneficios le vas a sacar pues no se saca y no se vende. Uno puede decir "pero la gente va a seguir comprándolo porque es IM-PRES-CIN-DI-BLE". Pues si sigues subiendo precios para poder cubrir los costes de la extracción (extracción cada vez más caras porque los pozos serán cada vez más hondos y más pequeños, lo cual obliga a abrir muchos pozos costosos en menos tiempo que antes) llegará el día en que la gente simplemente no pueda pagar eso que le estás vendiendo y se tenga que joder. Es un colapso en toda regla del sistema de venta de petróleo.

Si hallas una forma de vender una nueva energía que hará que te deje más beneficios que el petroleo ¿seguirás defendiendo éste por mucho jeque árabe que seas? ¡Una mierda! Los ricos siempre serán ricos, pues siempre serán avariciosos. Si un negocio sale más rentable le dan cuatro patadas al viejo. Es por eso que, en contra de lo que la gente dice, muchos señores del petróleo han invertido dinero en cosas como los paneles solares que convierten la luz solar directamente en hidrógeno, y es por eso que el Sáhara está hoy en día clavado en los ojitos de Merkel.

Sin embargo España es "The Last Monkey of the Everything and Everytime". Adoptará una posición sumisa, como lleva haciendolo siempre, hacia los paises que serán los nuevos "jeques del petroleo" en vez de intentar convertirse en uno de ellos.

Resumiendo: no te esperes ningún tipo de información, promoción, iniciativa ni nada que se le parezca (y si las hay, será de todo menos compettentes) para promover los vehículos eléctricos/de hidrógeno hasta que algún pais de con la tecla de la rentabilidad de las renovables y puedan empezar a exportarnos sus coches y vendernos su energía.
Cómo se nota que Cucu es de pueblo, comparando el Renault Twizy con un Tesla xD
El Twizy es un cuadriciclo pensado para desplazamientos del día a día dentro de ciudad, hombre.
Y las baterías se alquilan, no se pagan a plazos. Así, cuando se casquen, te las cambia el fabricante sin que a ti te toque desembolsar pasta de un día para otro. Te puede resultar hasta rentable dependiendo del uso que hagas del vehículo, y ten en cuenta que gastas mucho menos en electricidad que lo que gastarías en gasolina, que tienes menos revisiones porque un motor eléctrico es mucho más simple que uno de combustión, etc. Lo digo por contextualizar lo del gasto fijo mensual en el alquiler en comparación con lo que tendrías que hacer si tuvieras un cuadriciclo de gasolina.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pero todo eso no compensa el hecho de conducir eso. Joder, mira que en casa tenemos un Matiz, que no es que sea una preciosidad, pero eso es una tienda de campaña del chino con ruedas.
El Twizy es un engendro. Yo para ciudad prefiero mil veces una moto eléctrica. Si hubiera alguna en condiciones, claro. Lo ideal sería un scooter equivalente a una 125cc, pero con la batería extraíble para poder subírtela a casa a cargar por las noches. Y que no fuera un aborto de fea, por supuesto.

El Tesla Model S, para lo que es, tampoco me parece tan caro. Por eso digo que si hicieran algo más utilitario (que no la cosa ésa de Renault y similares), de unos 100CV y sin tanto lujo (no me gusta nada esa pantalla capacitiva central), igual los precios se acercaban a algo asumible para el hombre de a pie.

Bueno, y cuando se acabe el petróleo, hará falta litio para las baterías, y los chinos serán los nuevos jeques árabes...

Grafeno, tú que servías para todo, ¿dónde coño estás?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Eh, no te metas con las tiendas de campaña de los chinos.
Tampoco con los abortos.
El coche es... es... bueno... ¿diferente al buen gusto?

(10-01-2013, 09:48 PM)elder escribió: Grafeno, tú que servías para todo, ¿dónde coño estás?

Siendo malgastado en dibujos de gente sin talento Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero en clase, después de una historia muy larga, se ha montado "un pique" (así lo llaman estos jóvenes de hoy en día...) sobre quien dibuja la escena hentai más bestia.

Evidentemente se van colgando los garbatos en el muro de la clase y los profesores lo ven. Espero que las mujeres de la limpieza no hagan cosas raras al mirar el muro.

EDIT: También cuenta el Yaoi y el Yuri lulz
EDIT 2: No soy conocedor de como se ha llegado a eso.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)