Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mejoras bestiales en hentai:
Poner un caballo que reciba un tratamiento salivar en su rico palo de hacer caballos.
El tio ese es un picha corta. Le tiene que llegar lo menos hasta las costillas.
Debería de haber una tia futanari que tenga polla de anguila electrica y le de descargas mientras le sobetea las tetas unos tentaculos.
Donde pasa la acción es muy importante. Como que hay animales y tentaculos lo mejor sera dentro de un calamar gigante con calamares sobeteando a la tia esperando su turno.
Los ojos estan sobrevalorados. Siempre puede venir un mancebo con polla taladro para arreglar la falta de agujeros.

Mira si puedes mejorar la bazofia que tienes hecha Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me estoy desquiciando ya con esto de buscar empleo. En las pocas ofertas que hay de lo mío, piden una experiencia en temas ultraespecíficos que ni tengo, ni jamás tendré. Y en los trabajos "de menos categoría" no me cogen directamente por mi titulación.

ME CAGO EN TODO. ffffffffffffuuuuuu-

A los empresarios/departamentos de RRHH se les ha ido la olla desde hace ya tiempo.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
¿Has mirado si dispones de cursos con compromiso de contratación? No sé en el resto de comunidades pero Andalucía tiene cursos gratuitos de este tipo, unos mejores, otros peores. Pero es una opción más y no te prohíben seguir buscando curro de mientras XP.
A disfrutar sin tocarse.
ANLIUM pero hacia un huevo que no me pasaba por aqui. En un par de semanas vuelvo a Espanya. Llevo medio anyo currelando en Japon y vuelvo un par de meses a la madre patria a comer langostinos en navidad.

Tenia la esperanza de encontrar anime en descarga directa ya que aqui el torrent me da respeto. Pero me da que como es obvio, es absurdo subir cosas a DD habiendo torrent, vaya.
[Imagen: shiinaringo.png]
(10-02-2013, 11:48 AM)elder escribió: A los empresarios/departamentos de RRHH se les ha ido la olla desde hace ya tiempo.

Los informáticos no sabemos nada de esas cosas.
Buscamos persona con C, C++, Java, actionscript, prolog, assembler, [20 lenguajes más], word, excel y acces.
Va a hacer paginas web con un CMS y cobrara... si nos da la gana Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-02-2013, 01:30 PM)Darkcorum escribió: ANLIUM pero hacia un huevo que no me pasaba por aqui. En un par de semanas vuelvo a Espanya. Llevo medio anyo currelando en Japon y vuelvo un par de meses a la madre patria a comer langostinos en navidad.

Tenia la esperanza de encontrar anime en descarga directa ya que aqui el torrent me da respeto. Pero me da que como es obvio, es absurdo subir cosas a DD habiendo torrent, vaya.

Pilla un server en OVH de esos de 4€ y créate un túnel cifrado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Y también tienes el XDCC.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Y porque te da respeto el torrent?
¿Lo tienen vigilado con pena de cortarte los cataplines?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Os acordáis de que hace un tiempo salió el tema de las cucarachas? Yo dije que no había visto ninguna nunca.

El caso es que este año me he ido a estudiar a otra ciudad otra carrera porque elegí con el culo hace dos años y no me gustaba nada de nada lo que hacía ni me veía satisfecho en lo más mínimo en el futuro. Adiós, Medicina; hola, "Teleco" (cierto grado que reúne las ramas técnicas y en tercero te da a elegir una de ellas). Tengo miedo porque llevo dos años sin tocar Matemáticas ni Física y no di Electrotecnia en bachillerato. Va a haber que ponerse las pilas a lo bestia.

Pero bueno, a lo que iba es a que ahora estoy en una residencia, fuera de mi querido y pulcro hogar. Esta mañana iba yo tan feliz a desayunar: cogí una bandeja, cogí una magdalena, cogí un vaso y le eché zumo, fui a coger una taza para echarle leche... DIOS. Viva y coleando, en una de las tazas, una cucaracha salvaje apareció. ¿Por qué en una taza? ¿No podría haber visto mi primera cucaracha correteando por el suelo sin más? No tenía del todo claro el aspecto de una cucaracha (no soy fiel seguidor de los programas de teletienda que te venden aparatos eléctricos que hacen huir a todo tipo de insectos de tu casa), pero supe lo que era en cuanto la vi. Después de nuestro fugaz encuentro, decidí que mejor usaba un vaso para la leche (están boca abajo y a cierta distancia de las tazas).
Madre de dios menudo cambio, me has recordado a uno que hizo el bachiller conmigo y después de 2 años en Ingeniería Química Industrial se pasó a Derecho, mi cara después de decírmelo era un poema.
Pero bueno, si eso es lo que prefieres y de verdad te gusta dale duro.

Yo casi elijo Teleco, pero recuerdo que antes me debatí también por Criminología y Psicología, la primera quedó descartada cuando en un viaje a la universidad me explicaron que era básicamente 70% Derecho(penal y todas esas mierdas) cuando creía que tendría más de Química y Biología.
Al final y después de pensarlo bastante acabé en Informática, creo que soy el único en el foro de AU.


Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato

PD: Por curiosidad, ¿dónde estudias ahora?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)