Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-02-2013, 08:53 PM)FriKitty escribió: Sin ánimo de ofender, aprende a dibujar tetas xDD Y brazos y troncos que no sean palillos
A lo de fapearse con dibujos propios, bueno, yo mientras hago alguno me tengo que imaginar cosas y al terminar pues se tienen ganas. xD
Dibuja cosas más burras si quieres ser el que gane, te pasas por gelbooru y pillas ideas de tentáculos :B

Si pretendiera dibujar de forma realista no habría hecho las tetas redondas, además de que indico claramente que no está acabado xD Vamos, que es hentai, y aún me he contenido. Las tetas del hentai parecen globos aerostáticos xDD.
De todos modos, aún me falta aprender mucha anatomía, muchísima. De hecho lo de dibujar personajes lo he empezado a perfeccionar en bachillerato.

No me van los tentáculos ni el futanari (por avanzado). LEL.

En fin, así estaba el muro el 1r día en el que colgaron dibujos, nada del otro mundo:
Spoiler: mostrar
[Imagen: BIzD7r8.png]

Ahora hay tres más que ponen incómodos a los profesores cuando van a colgar algo,
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Pues para ir de dibujar la escena hentai más bestia, la cosa estaba bastante softcore. De entre estos y el tuyo, el tuyo gana por goleada.

Tiene que ser divertido estar en una clase en la que alguien diga "Vamos a dibujar hentai y a colgarlo del corcho" y reciba una aprobación general por parte del resto de la clase.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En el hentai malo hay tetas malas, esa no es razón para que tú hagas tetas malas. Lo de que estás aprendiendo me parece más lógico. xD

Y sí, a mí también me gustaría haber estado en una clase donde no te miren mal por dibujar UNA TETA, oh Dios Santo. Menos mal que el hentai lo dibujaba poco y estaba escondido, que si no.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Qué asco.



Spoiler: mostrar
Y ANLIUM, pero qué preciosidad.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-05-2013, 12:38 AM)FriKitty escribió: En el hentai malo hay tetas malas, esa no es razón para que tú hagas tetas malas. Lo de que estás aprendiendo me parece más lógico. xD

Y sí, a mí también me gustaría haber estado en una clase donde no te miren mal por dibujar UNA TETA, oh Dios Santo. Menos mal que el hentai lo dibujaba poco y estaba escondido, que si no.

En el 99% de los hentai las tetas parecen bombillas, supongo que porque atrae más al público japonés masculino (?) ni idea, pero ya sé que los pechos de una mujer no son redondos xD Con lo que tengo problemas es con las manos y las caras. Aunque de todos modos así es como lo veo yo, lo mejor es lo que te dicen los demás, así que hoy me pondré a practicar tetas porque FriKitty me lo ha dicho.

xD Sí que hay quienes se escandalizan, pero a los 5 minutos estan ahí mirando como dibujas, aunque a menudo no se lo permito porque me siento incómodo cuando estoy dibujando y me observan, más aún dibujando hentai.

El año pasado había un par de fujoshis que dibujaban hard yaoi y nadie decía nada así que why not? xDDD

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Yo sigo sin entender por qué los profesores permiten que estén los dibujos hentai colgados del corcho. Que a mí me daría igual porque soy como soy, pero vamos... Me parece un poco raro xD

ANLIUM pero hoy empiezan las fiestas del Pilar. ¡A desempolvar el cachirulo! ASmkdalsmdas <3
[Imagen: bbqkz.jpg]
(10-05-2013, 10:03 AM)Chiri_nyan escribió: ¡A desempolvar el cachirulo! ASmkdalsmdas <3

EmuAGR like this.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Será porque estoy depre, pero no tengo nada de ganas de pilares.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
ANLIUM pero mi gato persa blanco se ha hecho una bola sobre mi mochila azul oscuro. El lunes iré a la universidad y detectaré quién es alérgico a los gatos cuando estornude a mi paso
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¡Hoy me he enterado de que Chris Sawyer (el autor de Transport Tycoon y RollerCoaster Tycoon) vuelve a estar involucrado en juegos!

¡¡Y se trata de nada menos que de portar el Transport Tycoon para iOS y Android!!

¡¡¡Y se puso a la venta el 3 de octubre!!!

¡¡¡¡Y es una PUTA MIERDA!!!! ¡¡¡¡Porque es Locomotion con una interfaz táctil!!!!


Menudo disgusto tengo. Han decidido llamar al juego simplemente Transport Tycoon, y en teoría es una fusión de lo mejor de Transport Tycoon Deluxe y de Locomotion, cuando el nombre sugiere un port (algo que me habría encantado). Pero no, tiene los apestosos gráficos de Locomotion, el mismo apestoso sistema de IA, el sistema de construcción de Locomotion (basado en el del RCT), incluyendo la forma de mover el terreno creando muros verticales a tutiplén... y la música del TTD.

Cuanto más leo y veo, más me deprimo. La nueva interfaz me parece ultraconfusa y no pega ni con cola con los gráficos del juego. Y por lo visto estuvo sólo unas semanas en beta para iPad, y cero para Android (va lento y tiene mogollón de bugs para casi todos los dispositivos, o directamente no funciona en ellos).

Parece un juego de mierda. No hay más que ver las imágenes con las que pretenden vendértelo en su web y en las de iTunes y Google Play: feas, mostrando ciudades con carreteras sin sentido, puentes ferroviarios horrendos de ladrillo plagados de curvas, iconos sin relación con los gráficos pixelados...

He estado ojeando este vídeo con gameplay de veinte minutos, y no he hecho más que confirmar mis temores:






¿En serio creen que pasar de esto
[Imagen: gmTiIxF.png]

a esto
[Imagen: bVCW5uT.jpg]

es una mejora? ¿¿En serio lo creen??



¿Por qué no pudiste hacer un simple port con interfaz táctil, Chis Sawyer? ¿Por qué? :_(
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)