Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Se supone que en homeopatía cuanto más diluido, más potente. Bajo esas premisas se suponeque llegan a diluir el producto tanto que estadísticamente no hay moléculas del producto en el agua, pero eso no importa porque la "energía" de lo que disolvieron permanece y esa energía es lo que cura.

[Imagen: l13819-surgery-cartoon-64784.jpg]
[Imagen: torito.png]
Reboot ahora mismo está en Super Saiyan 3.

Y comprendo lo que quieres decir, perfectamente además u_u"
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Jesús, menudo Reboote *badum chas*

Aunque entiendo perfectamente las ansias homicidas. Lo que no me esperaba es que las soltara por aquí tan a las claras ^^U

Yo no es que odie a mis "suegros", pero también tienen sus cosas. Lo que pasa es que, enter ella médico y yo (supuestamente) ingeniero pues me da que durante bastante tiempo vamos a ver a la familia poquito porque vamos a estar más tiempo lejos que cerca. Ahora mismo estamos ambos en Melilla, esperando el contrato que tengo que firmar para trabajar 3 meses por aquí, después de 4 años de paro. Aunque el que yo haya encontrado trabajo ANLIUM.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Supersayan 3? No, he conseguido entender la computación cuántica y hacerme una idea de la forma del universo en 10 dimensiones. Y todo sin anestesia.

(10-08-2013, 10:54 PM)Unmeikuro escribió: Lo que pasa es que, enter ella médico y yo (supuestamente) ingeniero pues me da que durante bastante tiempo vamos a ver a la familia poquito porque vamos a estar más tiempo lejos que cerca.

Yo estoy a más de 1000 kms de ellos y te puedo asegurar que los veo más de lo que desearía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues imagina que vivieseis en la misma provincia. O en la misma ciudad. Siempre podría ser peor, aunque es verdad que eso al final no consola una mierda...

También, si tus ganas de verlos son las mismas que las probabilidades de que FriKitty cumpla tu petición y muestre fotos mostrando el tigre, verlos una vez ya son demasiadas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero hace un frio de cojones porque estos tacaños no dan a más la calefacción. Y eso en mi sitio, en las salas de reuniones vamos con cazadora... Tendríamos que alquilarlas para curar embutido.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-08-2013, 10:23 PM)EmuAGR escribió: Píllate un Nexus 5 cuando salgan, que se van a agotar en 5 minutos. Icon_pato

Eso, tú pon a más gente en la cola ¬_¬
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM pero viendo las noticias acabo de descubrir que el presidente del congreso es el doble de Fernando Romay.

[Imagen: zL98IuS.jpg]

Es que si no pongo cosas chorra que me tranquilicen un poco me pongo a quemar la ciudad de punta a punta. Con lo bien que había empezado la mañana, copón.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, o puede que no tan ANLIUM, pero tengo algo que preguntar.

Resulta que estaba en casa de mi abuela esta tarde porque había que llevarle algo que le había comprado mi madre y me pillaba de vuelta del médico, y cuando estábamos sentados ha venido un tío(20-30 años) diciendo ser de Iberdrola, compañía con la que mi abuela tiene contratada la luz de su casa.

El caso es que ha dicho que están revisando facturas para cambiarlas por lo que ha pasado de que Iberdrola congeló las cuotas ante la última subida del gobierno, y, a mi madre le ha parecido raro que enviasen a gente a revisarlas casa por casa, así que le ha pedido su acreditación de Iberdrola, él la ha sacado diciendo que se la habían dado justo hoy y que por eso era una fotocopia y no de plástico.

Pues al verla, le han enseñado la factura y de un vistazo rápido ha dicho que ya la tenía cambiada.

Y ahora, la pregunta:
¿Habéis oido que se esté llevando a cabo esto?
En mi casa no han pasado ni mis padres saben nada por conocidos suyos.

Sobretodo lo pregunto porque muchos hijos de puta se dedican a estafar a gente como mi abuela, me atrevería a decir que ha dicho lo de la factura después de vernos a mí y a mi madre con ella.
Desde luego suena sospechoso... Yo nunca he oído nada así.
[Imagen: bbqkz.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)