Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-11-2013, 09:56 AM)Nosfer escribió: - ¿Sabéis si lo de la subida de ONO afecta a todas sus velocidades? Que yo tengo contratados los 12mb, pero si me los suben sería un puntazo XD.

Si los 12 megas son ADSL lo dudo mucho.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(10-11-2013, 09:56 AM)Nosfer escribió: - ¿Sabéis si lo de la subida de ONO afecta a todas sus velocidades? Que yo tengo contratados los 12mb, pero si me los suben sería un puntazo XD.

Si tienes con fibra (bueno, con HFC), en teoría sí, pero yo les llamaría. A mí han subido de 12 megas a 20, pero porque mi padre sabe que a veces hacen ofertas de estas en las que no avisan y suele estar atento, así que les llamó (como hace un año o por ahí, que hicieron una promoción que duraba una semana y el anuncio en su web lo pusieron cuando quedaban dos días).

Lo bueno es que en la promoción anterior que he dicho, que a mí me tocaba una subida a 15 megas (aunque no recuerdo cuánto tenía), sólo nos la subieron a 12 porque según ellos, el router que nos habían dado (con entrada coaxial para el HFC) era un modelo antiguo o alguna pollada y no podía con los 15 megas, que si queríamos 15 megas tendríamos que comprarles un router nuevo. Qué majos, y qué casualidad que ahora nos hayan subido a 20 megas con un router que según ellos no podía con 15.

PD: Aunque estoy leyendo que el HFC usa medio compartido y me está dando cosica. Eso lo tengo que mirar bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
A mí me han subido de 30 a 50 \o/
[Imagen: bbqkz.jpg]
Pu's a mi hace ya 3 semanas que Movistar no me baja la sincro a 500Kbps por usarla.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero acabo de llamar con mi jefa de relaciones laborales para ver qué tal iba mi traslado a Madrid y me ha vuelto a decir que los de Madrid no le responden los mails ni las llamadas; después de haberme garantizado un puesto de trabajo a finales de septiembre. Maravilloso todo.
[Imagen: bbqkz.jpg]
ANLIUM, pero la página web de la RAE ha cambiado.
(10-12-2013, 09:29 PM)Naizoral escribió: ANLIUM, pero la página web de la RAE ha cambiado.

Y ahora es una mierda.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Esa fue mi primera impresión. Pero puedes seguir buscando de la misma forma que antes en el diccionario normal o en el de dudas, han organizado mejor el resto de información y hay cosas nuevas. O sea que el cambio es positivo. Lo que no me gusta es que los resultados de las búsquedas en el diccionario aparecen en un espacio demasiado pequeño.
Hombre, normalmente tiene espacio de sobra.

Otra cosa es que antes pudiera ocupar una cantidad ingente de espacio y cueste acostumbrarse.
De igual manera a veces lo infrautilizaba mucho, como el caso de palabras con pocas entradas o descripciones muy cortas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues a mí me parece una mierda. Con lo cómodo que era buscar una palabra con rae.es/palabra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)