Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
You scored 12 out of 20!
Congrats you are...
Kvlt.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-19-2013, 04:14 PM)Reboot escribió:

Siempre me ha encantado ese tema de Cifras y Letras.

Ti ru tu ti tutu tu ri tu...
[Imagen: w5URIAL.png]
7/20

Soy un Scenester Icon_pato.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-19-2013, 07:11 AM)Reboot escribió: Ceci, cariño, al menos pixela tus apellidos.
¿Pa qué? Mi primer apellido ya está en todos lados.
Ni que hubiera puesto el DNI y la cuenta del banco. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues como si lo hubieras puesto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues como que le da igual pongo la mierda que he sacado en 5 minutos de google.

Nick:Friskiesty
Nombre: Cecilia Ocon Casamayor (¡no me jodas sherlock!)
Nombre real: Cecilia Maria Ocón Casamayor




Ha estado estudiando en el I.E.S. Juan de la Cierva de Vélez, Málaga.

Cuando estaba haciendo primero de bachillerato era una gili que ganó un concurso de relatos con "Blanco y niggah"

En segundo bajo su gilismo y solo hizo un trabajo de Charles pollens. Hay que hacer notar que solo supo insertar en el propio ppt tres imagenes. Las otras si no estan de forma externa no los ves y os habéis quedado sin la tira de al final.

Sus coleguis no saben que quiere decir mensajes privados. También quería ir al salón del comic de granada

Aunque al final se fue al de Jerez

Finalmente comentar que lo de ser artista lo lleva en la sangre pero la chiquilla no tenia claro que rama elegir. Parece que quiso hacer/hizo un grado medio en piano.

Y todo esto solo con 5 minutos de google sin busquedas complicadas.

Podría seguir soltando cosas sobre su hermano Fernando a ver si consigo más stalkeo o conseguir su dni si la señorita ha pedido beca. Los del ministerio acostumbran a ser tan listos que te ponen el numero de dni al lado del nombre en la resolución, dejando que google lo indexe y podría conseguirlo fácilmente (Si algún día tenéis mi nombre completo teneis mi dni a una busqueda de google Unhappy )

Y todo esto sin contar que no soy banquero. Un banquero se mete al ordenador en su empresa y te saca bastante información aunque la persona a buscar no sea cliente del banco. Si lo es, ya es la leche.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Esto me recuerda a cuando, en un foro de motos hace bastante tiempo, alguien colgó una foto de su moto en la que se veía la matrícula. Después del típico "qué más da", se inició una competición detectivesca en la que colgaron toda la información imaginable del individuo en cuestión.
Que sí, que si quieren pueden sacar toda nuestra información igualmente, pero coño, no demos facilidades.

De todos modos, Loko, me imagino que le da igual ponerlo ella, no que lo pongas tú.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Lo se, "pero me da igual" Grin
Ademas, no lo estoy poniendo yo. Todo son recopilaciones de cosas de acceso publico y que no están restringidas en ningun lado mostrarlos.
Solo podría tener un problema si fueran cosas de juzgados(son de libre acceso, pero no puedes poner nombres que en ellos aparecen en otro lado) o de fuentes que no debería de sacar información. Por ejemplo el caso del banquero Icon_pato
Tampoco pongo información sensible como podría ser el numero de dni.

Si al final me servirá de algo la asignatura de legislación y el trabajo sobre protección de datos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Al final me la vais a poner paranoica y se dará cuenta del extraño brillo que sale del peluche que tiene encima de la cama.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-20-2013, 10:50 AM)Reaper45 escribió: Al final me la vais a poner paranoica y se dará cuenta del extraño brillo que sale del peluche que tiene encima de la cama.

¡¡Shhhhhhh!! Lo que me cuesta entender es que no hayan descubierto el extraño tráfico que tiene su wifi últimamente lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)