Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Las fotos que vi de Tyrael me han molao y tembién otros del concurso de cosplay. ¿Alguien ha introducido una nueva técnia Decogarden (como Benito Lopera XD) para hacer armaduras? hace un lustro eran mucho mas cutres... y telas y todo también.

El video del luchador de sumo con el huevo colgando no me ha molado...
[Imagen: IUmqKJR.png]




...Regresé ok ok ANIUM Grin
[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
El tochopost del cucucolico va a llegar~~

[Imagen: 1192476279_f.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El jueves el salón estaba vacío, se estaba genial, sin colas para entrar ni nada.
El viernes fue horrible, nosotros llegamos a las 10:30 con las entradas ya compradas, veías colas kilométricas tanto para comprar las entradas como para entrar, y después de unos tres cuartos de hora viendo que eso apenas se movía nos largamos. Volvimos a media tarde y aunque no había cola para entrar dentro había mucha gente, eso ya me sonaba más a otros años.
[Imagen: ff14card.png]
ANLIUM, pero vuelvo después de casi dos semanas de viaje. Una por la boda de mi primo en Utrera, y otra que he bajado al pueblo. Ambas cosas me han dejado el hígado y el estómago hecho polvo.

ANLIUM, pero llevaba bastantes días sin leer el foro, y ya pensaba que iba a tener que leer "cienes y cienes" de posts... pero no.
Parece que estáis igual de perrys que yo. Tongue
[Imagen: ve3t5l.jpg]
ANLIUM pero he vuelto depués de dos semanas llenas de epicidad.
(11-04-2013, 09:51 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero he vuelto depués de dos semanas llenas de epicidad.

Bueno, llenas, llenas.... seguro que encuentras en tu memoria un par de "huecos vacíos" lulz


Icon_pato
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Y en su estómago xDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero he vuelto después de X tiempo de inactividad foril y hasta que me canse de nuevo, es decir hasta que se me pase el hype salonil y seáis un bleh a la izquierda.
[Imagen: Aichman.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)