Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si no fuera porque ha acabado el salón y ha vuelto Cucu, te diría que no has podido volver en peor momento.
(11-05-2013, 01:03 AM)Guille100 escribió: Si no fuera porque ha acabado el salón y ha vuelto Cucu, te diría que no has podido volver en peor momento.

¿Y eso? ¿Qué ha pasado en estos dias? Epicpal leerme todas las páginas atrasadas de dos semanas xD
Es que los mortales esperan tu Cucupost de Japón y supongo que el Cucupost del salón... aunque algunos ya hemos tenido un sneak peak lulz
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Todas las miradas estan puestas en cucu lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Arthas, algunos hemos sido personajes de reparto(unos mas que otros) en esa gran historia llamada "Cucu en el !salón"
[Imagen: Aichman.jpg]

(11-05-2013, 05:28 PM)Aichman escribió: Arthas, algunos hemos sido personajes de reparto(unos mas que otros) en esa gran historia llamada "Cucu en el !salón"

Algunos vamos a vivir por años de nuestra actuación como estrella invitada

Pero... sin donuts ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-03-2013, 12:35 PM)Arashi escribió: El viernes fue horrible, nosotros llegamos a las 10:30 con las entradas ya compradas, veías colas kilométricas tanto para comprar las entradas como para entrar, y después de unos tres cuartos de hora viendo que eso apenas se movía nos largamos. Volvimos a media tarde y aunque no había cola para entrar dentro había mucha gente, eso ya me sonaba más a otros años.

Pues EmuAGR y yo llegamos a Barcelona a las 11:30. Al Salón a las 12. Nos pusimos en la cola y entramos al Salón a las 14:30 colándonos (aquí hay una curiosa anécdota que no voy a contar, demasiada pereza para escribirlo todo y no os importa una mierda). Y cuando entramos estaba vacío, prácticamente. Bastante decepcionante, la organización sobre todo. Estuvimos en el Salón 3 horas escasas porque nuestro autobús de vuelta salía a las 18:30... Lamentable. No volvemos a hacer un viaje de un día en la vida.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Viaje de un día está bien si a lo que vas es a ver la ciudad.
Ir a un evento que a la legua se ve que va a tener una cola del copón es para daros un par de tortas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Fue idea suya ¬_¬

Además, años atrás, nunca me he pegado yo 2 putas horas y media de fila. Nunca. en. la. vida.

Así que tú calla.

[Imagen: bbqkz.jpg]
(11-06-2013, 10:16 PM)Chiri_nyan escribió: Fue idea suya ¬_¬
¿A quien se le ocurre hacerle caso a emu? No-grey

(11-06-2013, 10:16 PM)Chiri_nyan escribió: Además, años atrás, nunca me he pegado yo 2 putas horas y media de fila. Nunca. en. la. vida.

Eso es que no hiciste nunca la cola legalmente o que fuiste a horas buenas.

Las veces que he ido, la cola daba casi la vuelta a la farga. En fira de Barcelona era enorme y no había como colarse sin tener que pasar un buen rato en la cola gracias a las vallas haciendo eses.(o eso parece, que cuando ha estado ahí no he ido)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)