Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo en la Farga 5 años atrás (mi primer salón) la fila daba la vuelta al recinto, pero había movimiento ._. Esperé hora y media para entrar y llegué sobre las 11 o algo así, como el resto de años que he ido de una manera decente.

Y el único año que no he hecho cola legal, ha sido este. Y por motivos mayores (?)
[Imagen: bbqkz.jpg]
(11-02-2013, 10:49 PM)Krash93 escribió: Pues yo he ido hoy al salón y he estado 2 horas desde que me he colocado en la cola para comprar las entradas hasta que he entrado dentro del salón. Lo que pasaba ayer es que era el día gratis para los que se disfrazaban.
Ah, y me he encontrado al bombero pirómano.

pues yo fui 3 dias y entre los 3 no junte mas de hora y media de cola
XDDDDDDDDDDD
es lo que tiene ir disfrazado que se abre la cola de repente, te metes y cuando te das cuenta ya estas dentro, eso si, tardamos mas tiempo en llegar a la cola que lo que estuvimos puestos porque no hacian mas que pararme para pedirme fotos y dentro del salon era dar dos pasos y fotos, otros dos y mas fotos, dos mas y cinco minutos parados friendome a fotos

ajajaja, el bombero piromano
era dificil no verme con el bicho que llevaba a cuestas
de este foro fuiste el unico que conoci, las demas quedadas geniales, sobre todo el grupal de bleach
disfrute muchisimo el puto salon y las colas no me afectaron MUHAHAHAHAHA


(11-03-2013, 12:23 AM)Yumichan escribió: ¿Alguien ha introducido una nueva técnia Decogarden (como Benito Lopera XD) para hacer armaduras? hace un lustro eran mucho mas cutres... y telas y todo también.

la goma EVA, que se pueden hacer maravillas con ella si tienes manejo
ademas, la gente se ha animado cada vez mas a hacer cosplay, lo que ha hecho subir el nivel bastante
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Y usted se ausentó en las cenas. Así que MAL.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Mientras no se dedicara a dar besos ventosa...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-09-2013, 12:59 AM)Drizzt Doo Urden escribió:
(11-03-2013, 12:23 AM)Yumichan escribió: ¿Alguien ha introducido una nueva técnia Decogarden (como Benito Lopera XD) para hacer armaduras? hace un lustro eran mucho mas cutres... y telas y todo también.

la goma EVA, que se pueden hacer maravillas con ella si tienes manejo
ademas, la gente se ha animado cada vez mas a hacer cosplay, lo que ha hecho subir el nivel bastante

¡Afoto cosplay! Aunque te tapes con un borrón la cara
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-09-2013, 03:12 PM)Yumichan escribió:
(11-09-2013, 12:59 AM)Drizzt Doo Urden escribió:
(11-03-2013, 12:23 AM)Yumichan escribió: ¿Alguien ha introducido una nueva técnia Decogarden (como Benito Lopera XD) para hacer armaduras? hace un lustro eran mucho mas cutres... y telas y todo también.

la goma EVA, que se pueden hacer maravillas con ella si tienes manejo
ademas, la gente se ha animado cada vez mas a hacer cosplay, lo que ha hecho subir el nivel bastante

¡Afoto cosplay! Aunque te tapes con un borrón la cara

Con el pelucón que lleva tampoco es que se le vea mucho la cara xDDDD

Si me deja la pongo yo... Y32b4
[Imagen: ff14card.png]
(11-09-2013, 10:14 PM)Arashi escribió:
(11-09-2013, 03:12 PM)Yumichan escribió: ¡Afoto cosplay! Aunque te tapes con un borrón la cara
Con el pelucón que lleva tampoco es que se le vea mucho la cara xDDDD
Si me deja la pongo yo... Y32b4

jajaja, estas deseando, pero no, dejate que ya la pongo yo
(pero ya otro dia que al señor facebook no le sale de los huevos cargar las que quiero poner)


(11-09-2013, 01:23 PM)Arthas-Sama escribió: Y usted se ausentó en las cenas. Así que MAL.

sabes que fui para alla y por mi parte intente llegar, pero... (para quien le interese)
Spoiler: mostrar
debido a que llegue tarde a barcelona sumado a lo que tardamos hasta que llegamos al hostal, despues tuvimos que comprar y cuando sali llegue tarde a la parada y os habiais ido, llame para que me dijerais donde estabais pero nadie era capaz de decirme como llegar pero todos habias ido hasta alli cosa que me resulta bastante "graciosa" y como nadie quiso pasarse a por mi pues llame a un colega de barcelona que me acababa de llamar, vinieron a recogerme y cene con el y sus amigos, me lo pase muy bien y me salio baratito XD
la del viernes debido al resultado de la del jueves directamente decidi no ir
me hubiera gustado conoceros a algunos, por mi parte intente ir a las cenas, pero no pudo ser
fin de la historia
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Pues sin foto no hay logro "Soltura con goma EVA".
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-10-2013, 01:59 AM)Drizzt Doo Urden escribió:
(11-09-2013, 01:23 PM)Arthas-Sama escribió: Y usted se ausentó en las cenas. Así que MAL.

sabes que fui para alla y por mi parte intente llegar, pero... (para quien le interese)
Spoiler: mostrar
debido a que llegue tarde a barcelona sumado a lo que tardamos hasta que llegamos al hostal, despues tuvimos que comprar y cuando sali llegue tarde a la parada y os habiais ido, llame para que me dijerais donde estabais pero nadie era capaz de decirme como llegar pero todos habias ido hasta alli cosa que me resulta bastante "graciosa" y como nadie quiso pasarse a por mi pues llame a un colega de barcelona que me acababa de llamar, vinieron a recogerme y cene con el y sus amigos, me lo pase muy bien y me salio baratito XD
la del viernes debido al resultado de la del jueves directamente decidi no ir
me hubiera gustado conoceros a algunos, por mi parte intente ir a las cenas, pero no pudo ser
fin de la historia

Pues mira, de eso ni me enteré ._.U

JuQ puede dar fe que damos la bienvenida a la gente que se apunta, así que ni idea de por qué se hizo así contigo. Por mi parte sólo puedo pensar que fue sin mala intención y producto de la pereza pura.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Que por cierto, no ha aparecido por aquí aun después de la cena xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)