Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero ayer se murió un "chaval" del pueblo de 38 años de una meningitis vírica. Y el médico que lo atendió en urgencias en el centro de salud de mi pueblo, está ingresado por lo mismo y no se sabe si responderá igual de "bien" al tratamiento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En la wiki pone que rara vez se da y que de esas raras veces, rara vez es mortal ¿negligencia médica?
De momento no tenemos ni idea. Le están haciendo la autopsia. Pero al hospital llegó ya muy mal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-21-2013, 02:51 PM)Arthas-Sama escribió: *** IMAGEN ***

High five!
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM, pero he confirmado hoy que lo que han instalado en mi edificio es fibra óptica.
Mayor fan de Artanis :3
(11-23-2013, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi padre ha estado hoy y ayer vomitando, con diarrea y con fiebre, pero parece que está mejor. Eso no le ha impedido ir hoy a trabajar. Me pregunto si algún dia, cuando yo esté solo, seré capaz de ir a realizar trabajos tan duros, tan solo y tan enfermo.

Me autoquoteo porque hoy descubriré la respuesta a esta pregunta. Esta noche he vomitado por la boca 5 veces y como 8 veces por el culo. Tengo ganas de defenestrarme para alcanzar así la paz suprema que me libre de tener que ir al curro, pero hoy es totalmente obligatorio. Si anoche me hubiesen diagnosticado ébola hubiese tenido que ir igual.

He dormido como tres horas, me cuesta tenerme en pie, el agua que bebo no parece caer muy bien y encima tengo que conduir para menear 2100 kilos de aceitunas yo solo, sin contar las correspondientes garrafas de aceite que saldrán.

Me he acordado muchas veces de la noche del Sábado de Barcelona.

Acabo de ver que una carta que me enviaron han puesto "Alaurin" en vez de "Alhaurín", lo cual aumenta mis ansias por volver a hincar la cabeza en el vater.

Si no sobrevivo quiero que sepais que... que.. que abaniví aboevé, me tiro un peo, salen dos y huelen tres.
Primperan, sobres de Tanagel y Cito-Oral/SuerOral/Líquidos de rehidratación.

Estás tardando en ir a la farmacia más cercana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-25-2013, 08:46 AM)Reboot escribió: Primperan[...]



Digooo...

[Imagen: Stickman_Okay_Sad_Face.jpg]

Me han recomendado Aquarius. Voy a comerme una sopita, ducharme y acostarme.

Vaya día de mierda he echado. Menos mal que mi tio ha sido compasivo conmigo y no me ha dado mucha caña.
El Aquarius no es isotónico, es hipertónico y te deshidrata más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Aunque parezca increible, y la tele quiera hacernos creer lo contrario, la mejor forma de hidratarse es beber agua.Icon_pato

Si es que no hay algo en las tripas que impida absorber ese agua, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)