Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Vete a ladrar tu rencor por las esquinas, hater :_(

Winamp es parte de la historia de la informática, y al igual que se protegen los edificios históricos se deberían proteger las piezas de software que han hecho historia. Y la forma de hacerlo es seguir desarrollándolo y que siga siendo útil para el usuario, para que se siga utilizando.

He dicho.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pero es que no es tuyo, como no lo es Win 3.11.
Una cosa es reclamar a Oracle por ejemplo, que no deje morir de inhanición a MySQL y ahorre a la comunidad a montarse alternativas como está haciendo, y otra reclamar que liberen algo que nunca lo fue.

Idem si ocurre algún día con foobar2000. Y estan en su derecho de no haceros ni puto caso y revender o licenciar el puente de entrada de los plugin (aunque creo que eso si era libre) y darle honrosa sepultura. Lo mismo con el ruido les estais ayudando...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hey, por algo la petición esa habla de continuar el desarrollo o liberar el código.
[Imagen: w5URIAL.png]
Y yo hablo de revender lo que puedan y haceis una gran campaña publicitaria.
[Imagen: IUmqKJR.png]




En el caso de que Winamp se vendiese (había rumores de que Microsoft estaba interesada) se cumpliría el deseo de que se siguiese desarrollando. De todas formas siempre hay muchos intereses superpuestos, y la campaña de los usuarios para que no muera no debería dejarse de hacer porque tal vez se vaya a cambiar de manos.

Los usuarios son un lobby con intereses propios y presionan para arrimar el ascua a su sardina. Y si llegasen a tener masa crítica suficiente podrían incluso lograr que AOL alterase sus planes. A ninguna empresa le gusta la mala publicidad, y más aún con un producto del que se quieren deshacer y que no afecta en nada a su estrategia.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues has logrado picar mi curiosidad, a ver en que acaba la película.

A todo esto, ¿cuál es la posición actual de AOL en USA? yo me acuerdo antaño maricastaño cuando la compro TimeWarner pero la tengo perdida la pista.
[Imagen: IUmqKJR.png]




La verdadera razón de porque la gente desprecia a los informáticos de FP



Traído a la luz gracias a nuestra rubia favorita con cuenta gold :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Dios, todo el vídeo es un LOL

[Imagen: ellqLja.png]

Y le hacen un primer plano a la pantalla xDDD


PD: Obsérvense los votos que tiene en YouTube.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pamplinas. Todo el mundo sabe que si tiene comillas, dólares y paréntesis es un programa de los buenos.
(11-26-2013, 10:05 PM)Murq escribió: Pamplinas. Todo el mundo sabe que si tiene comillas, dólares y paréntesis es un programa de los buenos.

Y eñes. Muchas eñes.

ANLIUM, pero el virus que he cogido debe ser parte de algún tipo de epidemia o algo. No se si viene en el agua o qué pero todo el mundo lo está pillando. Creía que era algo aislado en mi familia, pero por lo que se ve en las últimas semanas han sido muchas personas las que lo han contraido, siempre con los mismos síntomas: la barriga se hincha, cagaleras y vómitos a todo meter hasta quedar vacio, fiebre, y 24 horas después como nuevo.

Gente que no viven cerca entre sí y no se conocen enfermas de lo mismo en un periodo relativamente corto de tiempo ¿Será que Rajoy está probando ya su arsenal biológico para contrarrestar manifestaciones no autorizadas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)