Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Debería en vídeos, pero es que ya que habéis empezado a hablar del tema...

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-02-2013, 12:09 PM)LoKo escribió: ¿Y no se va a venir el guacamayo a hacerte compañia? Unhappy

Nop, ese se queda en Santiago, pero parece que a cambio voy a tener un yaco, varias cotorras y posiblemente otro guacamayo...
[Imagen: ff14card.png]
ANLIUM, pero hoy, al montón de años de haberlo hecho la última vez (catorce años, así a ojo) he escuchado "Del 40 al 1" en los 40 Principales, experiencia de la cual puntualizo lo siguiente:

1ra: El programa sigue empezando y acabando a la misma hora que hace catorce años.
2da: Sigue usando las mismas voces de "número uuuuunooooo" y esas cosas.
3ra: Iba a decir que sigue teniendo el mismo presentador, pero acabo de olvidar el nombre que he escuchado hoy como cuatrocientas veces. No sé si era Tony Aguilar o Fran Blanco.
4to: La música de moda de hoy en día es una soberana y puta mierda, pero al menos considero más "agradable" la música con "tonos dubstep" que el patético intento de muchos artistas de imitar la mierda regueatton de hace unos años.
5to: Cuando cambié a Kiss FM también me decepcionó.

Al final volví a quedarme escuchando Canal Sur.

¿Alguno de aquí escucha la radio con cierta frecuencia o sigue podcasts?
Yo no escucho la radio musical. Es una puta mierda. Kiss FM y Onda Melodía que serían las únicas que se pudieran librar, al final se repiten más que el ajo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Suponiendo que habléis de la radio en el coche...
Yo invento mi música y acostumbra a ser mejor.
Normalmente hace alusiones a los amables conductores que no ponen intermitentes, que van observando la reproducción de las plantas mientras conducen o simplemente a alguno que pasa por allí y no tengo a otro conductor menos respetable con el cual rimar la canción.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Rock FM es de lo poco que se salva, junto con las retransmisiones deportivas, que es casi lo único que escucho, porque llevo mi música en mi pen-drive.

(12-08-2013, 02:32 AM)jaymz_86 escribió: Rock FM es de lo poco que se salva.

THIS. Donde hay cobertura, claro.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Pues yo suelo poner la RN Clásica, sobre todo por las mañanas. No hay forma más agradable de afrontar el tener que cojer carretera a las 7 de la mañana.

Y la voz de la presentadora entre trompetas y clarinetes me pone.
En el coche suelo pasar de poner la radio, enchufo un pendrive y tiro con ello. Cuando uso el reproductor de mp3 de la marca de la manzana que me regalaron, lo uso para escuchar podcast xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
¿Y las chorradas que dicen los tertulianos? Es como escuchar por la radio noticias de un universo paralelo.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)