Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero maldita sea, llevo dos días sin poder entrar al foro. Cadavez que lo intentaba me daba error interno.
Os eché tanto de menos que tuve que recurrir a otras prácticas para calmar mis ansias.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Pues aprovechando que el foro parece que revive sus deseo feliz navidad y bla, bla, bla.
(12-25-2013, 07:01 PM)Yumichan escribió: AU ictus

Fix'd

PD: Feliz Navidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Esto fue mi jefe fijo, que tiene contactos y habrá intentado un bociot para avisarme y que no vuelva a conectarme en el trabajo.

Obviamente no lo ha conseguido.

Feliz Navidad a toda la peña, by the way. Y próspero año y todo eso.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero estoy repasando el tocho y creo que la entradilla la voy a eliminar/editar: es demasiado deprimente. A mi no me deprime, porque lo tengo asumido, pero va a quedar muy emo xDDDD

EDIT: Uy, ¡Mucho mejor! Grin
Pues eso. ANLIUM pero he estado un rato escuchando unas muestras de la banda sonora remasterizada que saldrá con el FF X HD.

Ya dejando aparte el tema de que si juegan con la nostalgia, la música es algo que debería quedar inalterable, es que encima van y hacen 'eso'.

Definitivamente las cabezas de SE hace tiempo que han dejado de funcionar. Hay un par o 3 que me gustan más que las originales, pero las demás me dañan el oído que da gusto. Sonidos demasiado llamativos o estridentes, notas que deberían estar y no están, notas que están y sobran lo que no está escrito, diferentes instrumentos, diferentes ritmos...
No se puede cagar más, vaya.

No me indignaría tanto si se pudiera elegir entre la original o la remasterizada, PERO NO SE PUEDE.

Gj, SE.
¡Extra! ¡Extra!

[Imagen: lpi5NZj.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
¡Un gritón de Guuibufantes!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Oh dios. Estaba a punto de pasar de la pestaña creyendo que sólo habías editado el titular. Mi estómago, devuélvemelo.

A ver, ni siquiera yo estoy tan zumbado. No, aún no lo he conseguido, y lo único que me impulsa a ello son muchas y muy equivocadas e hilarantes razones, aunque los glitches se esfuerzan para que no vuelva a tocar mierda de semejante calibre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Genial. Sencillamente genial xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)