Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Espero que tenga fregona de marca.

Y ANLIUM, pero ahora mismo tengo una conexión de 800Kbps en casa. No puedo ni ver el youtube en condiciones.
Se cómo te sientes, aunque ahora ando a 1100.
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mí me ha mejorado bastante la conexión al haberse ido los vecinos de vacaciones. Ahí se pudran todos y no vuelvan.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Lo gracioso es que al PTR nos llegan los 12/1 contratados, pero luego hay una instalación de cable telefónico que tiene más de 60 años. Habrá que comprar metros de cable y tirar uno decente. A veces odio vivir en una casa antigua, en serio.
Compra un splitter y conecta el router directamente a la salida de datos del mismo. Y la red antigua de teléfonos a la otra salida.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Lo dices como si supieras de primera mano que el PTR está justo al lado de la PS3 y el pc para poder conectarlos por cable (para que quieres adsl si vas a jugar lagueado?).

Desde cuándo un cable de red largo mete Lag? Hombre, si lo compras en el mercadillo de cable robado, puede que sí, pero un cat5e te puede dar diez metros de felicidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es muy antiestético un cable de red largo, tampco es que nadie haya dicho que esté en la misma habitación, y siendo una casa antigua, es muy probable que las paredes sean de metro de grosor, así que como para liarse ahí con un taladro, y eso si los dueños de la casa se lo permiten, que no creo que haya mencionado que sea suya. Y fñadskhfñadshfñiajsbnfhduf.

No os quejéis hijos de puta que yo sólo tengo 300kbps Dry
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(01-02-2014, 08:46 PM)Are_ escribió: Lo dices como si supieras de primera mano que el PTR está justo al lado de la PS3 y el pc para poder conectarlos por cable (para que quieres adsl si vas a jugar lagueado?).

Si su conexión baja de 12Mbps a 800Kbps (¡un 6,5%!), que ponga el router lo más próximo al PTR y luego reparta la red de alguna otra forma. Yo cambié el router de casa de mis padres de la habitación del ordenador al lado del splitter y pasó de 23 a 28 Mbps.

Los cables de teléfono por los registros eléctricos son una fuente de interferencias, así que cuanto menos par de cobre hasta el router, mejor.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)