Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿En Japón tampoco dormiste, pillín? Wink

Nótese la suave indirecta y el sutil tono de "escribe el Japapost de una puñetera vez que nos tienes a todos en ascuas" xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero los reyes magos también se han vuelto corruptos.
Me han soltado un starcraft 2 (yay!) y un sobre con dinero, seguramente de sus actividades mágicas en las que se cuelan en una casa sin que nadie se entere.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me he cambiado la firma en un arrebato de fanboyeurismo estudiantil (?), que me hacía falta.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-06-2014, 09:10 AM)LoKo escribió: Me han soltado un starcraft 2 (yay!)

INTERESTING :3
[Imagen: w5URIAL.png]
(01-06-2014, 09:39 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me he cambiado la firma en un arrebato de fanboyeurismo estudiantil (?), que me hacía falta.

¿Kill la kill? ¿Está bien? Porque los doujins que pueblan ex-hentai molan mazo xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Está bien, está bien. Aunque bastante sobrevalorada, tiene unos capis en medio que flojean un poco.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero me acaba de llegar mi nuevo pedal de distorsión para guitarra: el Maxon DS830 Distortion Master, y... ¡es la HOSTIA!

ANLIUM, pero con la de veces que me ha salvado de cagadas, ofrecería sin ninguna duda sexo al inventor de que si escribes "adjunto" en el gmail te avise si no tienes nada adjuntado al mail.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues ponte el liguero y ve escribiéndole a Jon Kotker.



[Imagen: w5URIAL.png]
A mí me ha avisado ya un par de veces. Las ideas, si simples, dos veces mejores. (?)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)