Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hombre, ya sé que mi situación no es la peor, pero eso no quita que siga siendo descarado en los dos casos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero esta noche he tenido un sueño de puta madre. Al final terminaba convirtiéndome en una especie de matón a sueldo de una compañía y me arrejuntaba con una asesina a la que se suponía que tendría que cargarme tarde o temprano. Rollo Mr & Mrs Smith.

Todo muy psicodélico, la chica era una mezcla entre la morena de Noir y la prota de Nazo no Kanojo X.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero ha salido hace poco el nuevo bundle de indieroyale. Entre ellos, tienen el two brothers, un juego indie cuyo trailer es el siguiente



La canción de 0:02 a 0:20 me era vagamente familiar...




Pero que co...... O_o

Y encima, con sus santos cojones venden la OST!
Two Brothers es un juego que salió de un Kickstarter y contiene multitud de referencias a los juegos de la vieja escuela. Sin ir más lejos, en 1:18 del trailer que has puesto se enfrenta a MissingNo. incluso calcando el punto de vista de los combates de los Pokémon.

Es un homenaje, hombre...
[Imagen: w5URIAL.png]
Me sorprende que no haya dicho nada sobre la estética a zelda xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
si los homenajes son geniales! pero no estamos hablando de soltar referencias a alguna saga, o alguna coña puntual(el combate a lo pokemon), la cosa está en copiar descaradamente y tener los cojones de venderlo como tuyo, porque vamos, que hayan cogido el track del valkyrie y vender aparte la OST del juego, ni homenaje ni ostias. No estamos hablando de copiar un estilo de juego, aquí es como si hubieran cogido los sprites del zelda, los hubieran puesto en el juego para su pj principal y ala! 'homenaje' al canto!
ANLIUM, pero anoche me acosté a la 1:00 leyendo un libro de Star Wars porque creí que esta mañana iba a tener poco curro.... ¡Sorpresa madafacar! Mi padre se ha puesto enfermo y me han llamado a las 4 de la mañana para ir a currar. He terminado a las 17:00 y ahora me voy a duchar e irme a las clases. Disfruto estos momentos de inactividad como si fuesen... no se me ocurre nada y paso de pensar,que tengo el cerebro embotado.

Ale, me ducho y me voy.

PD: Mi tio hoy casi nos mata dos veces a los dos quedándose dormido al volante. Espero que no me pase lo mismo yendo a Málaga xD
Cucu, siento tener que decirte esto, pero te queda más o menos un año de vida.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Muy divertido de leer, seguro que conoceis/conocisteis algún blog o hasta profesor de bup/cou/eso/bachiller que...
http://naukas.com/2014/01/10/impostores-...aso-sokal/
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero @Chachi, tienes que verte "Prime Minister & I". Es casi 2D!!! Voy por el 7º que es el último subtitulado.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)