Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo he tenido varias muertes instantáneas con Seagates de 20, 40 y 80 GB. Sin embargo aún tengo Maxtors de 10, 20 y 80 dando caña. Posteriormente a la defunción de Maxtor, sólo compro WD.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Seagate a mi parecer es una mierda. Mi disco de 2T hace de vez en cuando un pitidito que no me gusta nada no me inspira confianza D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
El disco de 750 Gb que le puse a mi PS3 después de quitarle la mierda de Toshiba que traía fue un WD. No dudé ni un instante.

ANLIUM, peor la gente de Loadout me ha troleado vilmente. Resulta que me eviaron una publicidad que dice así:

El experto en publicidad engañosa de Loadout escribió:Welcome to the Bro Program!
Hey cucufaiter :

We’d like to introduce to you the Bro Program (it says hi). It’s a way for you to invite all your friends—enemies, too, if you’d like!—to start playing Loadout. We understand you want to play Loadout with your friends, so we invented the Bro Program to give you an easy way to get them in game.

So what’s the plus side of using the Bro Program? Beyond just the innate pleasure of having Bro’s, you also get 10% more XP when you’re in a game with a Bro! You can be on the same team destroying the enemy together or grudge matching against each other. You get the bonus either way. It’s Bro’s with benefits!

Becoming Bro’s is super easy, too—no secret handshakes or hazing rituals required. All you have to do is login to your account management page, and your Bro Code will be right there.

Don’t have an account management page because you don’t have an account yet? No problem: get registered here!

You can distribute your Bro Code through Facebook, Twitter, email, message boards, hand-written note, carrier pigeon—even on the wall of the bathroom! Get as creative as you want. No matter how you get your Bro Code out there, if someone uses it to create a Loadout account, you’ll automatically be Bro’s! You can keep track of who your Bro’s are on the account management page.

- Loadout Staff

A lo que yo entendí:

-Is FREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Este es el susodicho código.

http://www.loadout.com/account/create/?bro=18268

Se lo he enviado a un montón de peña: Asiertxo, Arthas y Hasu han sido algunos de los que han aceptado el código.

Ahora Hasu me dice que al final del registro no le han dado un código para descargar el juego anticipadamente, le han ofrecido comprar el juego, igual que hice yo en su día.

Defecancias y excrementaciones. Los de Trolloadout me han troleado bien.
ANLIUM, pero me ha llegado una nueva silla para el ordenador. En realidad, de tan mullida más que una silla parece un sillón. Ahora que mis notables posaderas están bien asentadas ya puedo empezar a dominar el mundo.

Me falta el gato, pero me conformaré con el Icon_pato
Cucu a mi me ha salido el mensaje de: "Cómprate el juego majo". Esperaré al día 31 y ya XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero para algo guay que ocurre en el curro y no me dejan enredar en el servidor a ver qué encuentro. Han hackeado un servidor de la intranet de cierta compañía aseguradora a la cual tenemos acceso. Un shellcode ASP dejado en el wwwroot nada más y nada menos. No es de extrañar, ya que usan una versión ancestral del IIS.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo recuerdo en 2008 que en el IIS de una discográfica (quinlanroad) colaron un virus que se descargaba aprovechando alguna vulnerabilidad java. Entraba hasta el fondo de los XP sin compasión y sin dejar billetes en la mesilla, bendito GMER.

y ANLIUM pero vengo de pagar 60leros por el impuesto revolucionario de la pegatina en la luna del coche.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-25-2014, 10:01 AM)Yumichan escribió: ANLIUM pero vengo de pagar 60leros por el impuesto revolucionario de la pegatina en la luna del coche.

Eeeeee... ¿lo cualo? ¿Te refieres a que te has pasado por el carglass a que te pongan el sello de silicona en una grieta? Porque no me explico que otra peg... aaaahhhhh, ahora caigo. Vienes de pasar la ITV xDDDD

Que por cierto, ¿Dónde la pasas, en Dubai? Joer que precio. Y yo creía que 43 euros eran una estafa.
CyL, un robo...
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)