Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Con firefox si tienes el monitor perfilado se verán las fotos mejor (rectifico) "como deberían ser", pero puede que pinte "iguales" algún cuadrito contiguo de esos, sobre todo si lo tienes en full color management para que suponga sRGB cualquier cosa sin tag de perfil.

Estos test mejor con IE por ser mierder.
[Imagen: IUmqKJR.png]





Your score: 4
Gender: Male
Age range: 20-29
Best score for your gender and age range: 0
Highest score for your gender and age range: 1600
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Based on your information, below is how your score compares to those of others with similar demographic information.

Your score: 0
Gender: Male
Age range: 20-29
Best score for your gender and age range: 0
Highest score for your gender and age range: 1600

0 ( Perfect Color Acuity )
99 ( Low Color Acuity )

Spoiler: mostrar
[Imagen: m81fm0.jpg]

Mi monitor me da poderes Y32b4
Your score: 3
Gender: Male
Age range: 30-39
Best score for your gender and age range: 0
Highest score for your gender and age range: 1520
Puto Cucu, tas over Unhappy

Cucu, tus zanahorias tienen más vitamina A que las que como yo. xDD
PD: Hay freeleech en HDcity. Y estamos bastantes SIDeAndo las películas de Ghibli. CORRED INSENSATOS!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Con el monitor en modo Eco...

Your score: 12
Gender: Male
Age range: 20-29
Best score for your gender and age range: 0
Highest score for your gender and age range: 1600
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Vosotros gozaréis con Blendoku.

Es un juego de Android de ordenar colores. Relajante y enervante al mismo tiempo.
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-03-2014, 10:54 AM)Abetillo escribió: Lo que me ha quedado claro (aunque ya lo sabía) al buscar este vídeo es lo obsesionado que esta la gente con Hatsune Miku, y mira que hay personajes y personajes de Vocaloid. ¡Un poco de variedad!

Y mira que hay personas y personas que saben cantar, pues nada, todos con el puto Vocaloid rancio.

Qué ruina, yo en el test he sacado 53. Luego la gente se extraña cuando llamo azul verdoso al turquesa.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ese test lo había hecho hace mucho, la primera vez obtuve un 12 luego que cambié de monitor por uno mejor tuve 0 y ahora en el otro(que voy con 2 monitores) he sacado igual 0, pero es que los perfiles de color tanto en los monitores como en la gráfica los he ajustado tanto que se ven muy bien los colores y los gradientes se distinguen muy bien(aunque el banding aumenta...)
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
42. Qué bien, pero si yo estoy cegato.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)