Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-04-2014, 03:38 AM)Al_eXs escribió: Ese test lo había hecho hace mucho, la primera vez obtuve un 12 luego que cambié de monitor por uno mejor tuve 0 y ahora en el otro(que voy con 2 monitores) he sacado igual 0, pero es que los perfiles de color tanto en los monitores como en la gráfica los he ajustado tanto que se ven muy bien los colores y los gradientes se distinguen muy bien(aunque el banding aumenta...)

Me da que es al revés...
-Si tocas la gráfica (LUT) pierdes valores "únicos" RGB => mas fácil confundir valores muy muy muy próximos en un gradiente
-Si tienes banding la grafica es una mierda (nvidia vaya...) o el perfil está mal hecho, al menos si te pasa con IE. Sólo este punto invalidaría el test.
[Imagen: IUmqKJR.png]




10. Con mi monitor chusquero del año de la pera.

Ya pordría sacar ese numerito en los exámenes, aunque difícil si sigo perdiendo el tiempo por aquí.
No será por la gran actividad foril que hay por aquí xDDDDDD

ANLIUM, pero he estado varíos días en Andorra y quería comentaros las tarifas de Roaming que me han mandado los de Jazztel al móvil.

Este es el SMS, copiado exactamente tal y como me llegó:

Jazztel escribió:INFO: llama y recibe llamadas de España por 2 E/min y 1,81 E de establecimiento. SMS 1,21 E. Datos 12,1 E/MB (precios IVA incluido)

No sé si descojonarme o llorar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!

Your score: 7
Gender: Male
Age range: 20-29
Best score for your gender and age range: 0
Highest score for your gender and age range: 1600
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(02-04-2014, 01:43 PM)chachibukai escribió: No sé si descojonarme o llorar.

Depende de si el chachicontrabando fue fructífero. Cuenta XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Your score: 61
Gender: Male
Age range: 30-39
Best score for your gender and age range: 0
Highest score for your gender and age range: 1520

Como el culo, y mirando para la tabla, casi todo el error viene del azul al violeta con unas barras que llegan a 2/3, una de las rayas no sabía bien de entre que colores iba, en el resto, las barras a apenas si se ven. Así que le calculo que descontanado esa, un 10-20.
(02-04-2014, 02:50 PM)Yumichan escribió:
(02-04-2014, 01:43 PM)chachibukai escribió: No sé si descojonarme o llorar.

Depende de si el chachicontrabando fue fructífero. Cuenta XD

No hubo chachicontrabando porque no fui de compras, sino a esquiar. Aunque un día me pasé por una especie de tienda/almacén que había al lado del hotel, que era sobretodo de comida/bebida, y los precios eran una mierda. Se notaba que estaba construída en exclusiva para timar a los rusos, que no sé por qué, pero el hotel y las pistas estaban petados de ellos, y no parecían gente de pasta.

Hablando con el cocinero del hotel, nos comentó que les salía el viaje ida y vuelta+alojamiento+comidas+forfait por 600 euros, lo cual está tirado de precio. Así normal que vayan a Andorra en vez de a Alpes.

Tiendas ya de electrónica y tal vi alguna a la ida y a la vuelta, pero no paré en ninguna.

Sobre el hotel, comentar que la cena era el mayor buffet libre que habríais visto en vuestra vida, y que, aparte de tener mogollón de cosas, siempre había algo que destabaca por encima de lo demás: un día eran costillas de cordero, otro día langostinos, otro paella con cigalas, otro jamón ibérico cortado directamente de la pata... Y de postre nada de frutas ni chorradas, que también las había, sino mouses, pasteles y tarta.

Os aseguro que, cuando vas a esquiar, es más fácil volver habiendo engordado varios kilos que habiéndolos bajado, porque te pones hasta el culo en el desayuno, te pones hasta el culo en la comida (comentar que comer en pista ni es austero ni mierdas, que hay hasta kebabs y Pans & Company) y te pones hasta el culo en la cena.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Estaba mirando con el cutri TN del curro...aprovechando lo productiva que es la hora de 5-6PM: VGA con una ATI integrada en placa que satura el blanco a partir de 220 y a la que le tengo bajado el brillo(-14) y contraste (89) y todo en GPU(CCC):
Spoiler (no... no no no): mostrar
[Imagen: 296j4sj.jpg]
Mu' fiable esto no es...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-03-2014, 11:55 PM)Are_ escribió: Puto Cucu, tas over Unhappy

Jur, jur... en mi trabajo, el color es muy importante. Tengo la vista overninethousand de entrenada.

Y la espalada overtenthousand de destrozada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)