Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Parece una visual novel sin contenido sexual. Y también parece malísimo.
Las mismas malas vibraciones que produce el cucu-cumber sin el prometido tochopost.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Hostia, qué buena idea! ¡Una visual novel del cucuviaje! Con razón tardas tanto, malandrín.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero mañana empiezo un currillo nuevo. Icon_pato

En principio son sólo dos meses, pero pagan bien, tengo un buen horario, y no está lejos de mi casa, así que no puedo quejarme mucho (salvo por esta puta precariedad laboral de mierda).

ANLIUM pero hoy me ha llegado esto.

[Imagen: Fd5MI6U.jpg]

Soy feliz como una codorniz.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¡¡¡Noooooooooooo!!! Nunca hay que dejar el lápiz en la tableta, que luego intentas mover el ratón y salta una una y otra vez al mismo punto.

Aunque ya sé que lo has puesto así por la foto.

Enhorabuena, ahora podrás retocar fotos de 600. Y cincelar en Blender. Y jugar al Osu ese.

PD: 8=D (=
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-19-2014, 06:48 PM)Guibuu escribió: ¡¡¡Noooooooooooo!!! Nunca hay que dejar el lápiz en la tableta, que luego intentas mover el ratón y salta una una y otra vez al mismo punto.

Aunque ya sé que lo has puesto así por la foto.

En realidad me había enterado un par de minutos antes por las bravas. La otra que había probado no lo hacía y esta tampoco si está en modo "mouse" en vez de "pen" que viene por defecto.

(02-19-2014, 06:48 PM)Guibuu escribió: Enhorabuena, ahora podrás retocar fotos de 600. Y cincelar en Blender. Y jugar al Osu ese.

PD: 8=D (=

Lo he comprado única y exclusivamente porque esculpir en Blender es un soberano coñazo con el ratón.

Después de probarlo que se quiten ratones, trackballs y pantallas táctiles. Una tableta gráfica es lo más de lo más.

[Imagen: h0FIGlU.png]
(02-19-2014, 06:48 PM)Guibuu escribió: Y jugar al Osu ese.

THIS. Le regalé a Chiri_nyan ese mismo modelo y ya me hace competencia. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero la nueva web de HDCity es vomitiva. Y no sueltan invitaciones ni muertos.

Y ANLIUM2 pero hay freeleech hasta mañana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-20-2014, 12:09 AM)EmuAGR escribió:
(02-19-2014, 06:48 PM)Guibuu escribió: Y jugar al Osu ese.

THIS. Le regalé a Chiri_nyan ese mismo modelo y ya me hace competencia. Icon_pato

Los hombres de verdad jugamos al Osu! con ratón, como se hacia antiguamente. No ahora con las tableticas esas del demonio, ainss... esto con Franco no pasaba.

En mis tiempos todo era más sencillo. A las motos se les metía hierros por el tubo escape pa que sonaran más.

Y antes todo Internet era campo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)