Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Campo de nabos...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero se han cargado el diseño de HDcity. Ahora con tanta mierda parece de los 90.

La gente está escribiendo críticas constructivas con mucho respeto (ya sabéis lo lamec- que son allí), casi miedo, y el admin ha venido a responder que:

Cita:Buenas tardes señores.

Me encanta leer vuestras criticas, esta claro que no todos tenemos los mismos gustos y a todos no os puede gustar como esta quedando todo, pero creo que aqui los que no compartis lo suficiente lo teneis muy mal, yo respeto vuestras opiniones o criticas,ojo!, siempre sin menospreciar el trabajo de este Staff y respetando el trabajo realizado, espero que os quede claro, de lo contario tomaremos medidas.

Saludos y disfrutad de la nueva city.

PD: La mayoría de la gente que ha posteado en ese hilo tiene varios TB subidos y un ratio altísimo.
Mayor fan de Artanis :3
(02-23-2014, 05:07 PM)Reboot escribió: Campo de nabos...

x'DDDDDDD

(02-23-2014, 05:31 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero se han cargado el diseño de HDcity. Ahora con tanta mierda parece de los 90.

La gente está escribiendo críticas constructivas con mucho respeto (ya sabéis lo lamec- que son allí), casi miedo, y el admin ha venido a responder que:

Cita:Buenas tardes señores.

Me encanta leer vuestras criticas, esta claro que no todos tenemos los mismos gustos y a todos no os puede gustar como esta quedando todo, pero creo que aqui los que no compartis lo suficiente lo teneis muy mal, yo respeto vuestras opiniones o criticas,ojo!, siempre sin menospreciar el trabajo de este Staff y respetando el trabajo realizado, espero que os quede claro, de lo contario tomaremos medidas.

Saludos y disfrutad de la nueva city.

PD: La mayoría de la gente que ha posteado en ese hilo tiene varios TB subidos y un ratio altísimo.

Hum... métodos mafiosos opresivos para mantener a raya al populacho.

Rajoy approves.

Y ANLIUM, pero ¿Hay alguien que pueda decirme que serie es esta?

[Imagen: large.gif]
(02-23-2014, 05:31 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero se han cargado el diseño de HDcity. Ahora con tanta mierda parece de los 90.

La gente está escribiendo críticas constructivas con mucho respeto (ya sabéis lo lamec- que son allí), casi miedo, y el admin ha venido a responder que:

Cita:Buenas tardes señores.

Me encanta leer vuestras criticas, esta claro que no todos tenemos los mismos gustos y a todos no os puede gustar como esta quedando todo, pero creo que aqui los que no compartis lo suficiente lo teneis muy mal, yo respeto vuestras opiniones o criticas,ojo!, siempre sin menospreciar el trabajo de este Staff y respetando el trabajo realizado, espero que os quede claro, de lo contario tomaremos medidas.

Saludos y disfrutad de la nueva city.

PD: La mayoría de la gente que ha posteado en ese hilo tiene varios TB subidos y un ratio altísimo.

Joer, que alguien suba una captura del susodicho diseño para los pobres que no tenemos cuenta ahí.
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-23-2014, 05:44 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero ¿Hay alguien que pueda decirme que serie es esta?

[Imagen: large.gif]

Magi. Hay dos temporadas. La está haciendo BB.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-23-2014, 06:03 PM)chachibukai escribió:
(02-23-2014, 05:44 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero ¿Hay alguien que pueda decirme que serie es esta?

[Imagen: large.gif]

Magi. Hay dos temporadas. La está haciendo BB.

Hum... me ha extrañado mucho porque en la noticia de Magi está este gif, sin embargo la diferencia de calidad entre el gif y las capturas de pantalla abajo me han hecho suponer que se trataba de otra serie.

Habrá que bajarla. No soy muy de series "de magos", pero le echaré un vistazo.
(02-23-2014, 05:31 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero se han cargado el diseño de HDcity. Ahora con tanta mierda parece de los 90.

La gente está escribiendo críticas constructivas con mucho respeto (ya sabéis lo lameculos hasta que queda el ojete tan limpio que el papa puede besarlo sin considerarlo mal que son allí)
Fix'd

¡Aquí no lo somos Emugre!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-23-2014, 06:03 PM)Guibuu escribió: Joer, que alguien suba una captura del susodicho diseño para los pobres que no tenemos cuenta ahí.

https://twitter.com/EmuAGR/status/437422758830419968
Mayor fan de Artanis :3
Yo lo puse en el shout: "Al tío que ha diseñado este desastre: Are you from the past?!"

Lo peor de todo son los cuadros verde y rojo brillantes: Para los astigmáticos es sinónimo de no poder ver nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-23-2014, 07:06 PM)EmuAGR escribió:
(02-23-2014, 06:03 PM)Guibuu escribió: Joer, que alguien suba una captura del susodicho diseño para los pobres que no tenemos cuenta ahí.

https://twitter.com/EmuAGR/status/437422758830419968

Joder. Eso lo pasas por el geocitiesizer y queda mejor.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)