Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Que cabrones, han puesto un contador xDDDDDDDDD
Y un vídeo del youtube, solo que en la web no se ve (o no lo veo). Igual lo dejan oculto en un intento de hacer un SEO.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo no veo nada raro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Porque ya han arreglado la web. Al parecer la han hackeado unos moros, o marroquies, o alguna fauna similar. Lo que venía a mostrar ese pirateo, ni idea, a mi tampoco me ha dado tiempo a verlo. Pero vaya usté a sabé, quizá era la enésima proclamación de que recuperarán Al-Andalus pasando por encima del perro infiel. O quizá sólo han puesto un video de tapires copulando.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-01-2014, 06:56 PM)chachibukai escribió: Yo no veo nada raro.

Esto era lo que la web mostraba al intentar acceder a ella, pero se ve que ya lo han arreglado.
Pues por los colores que gasta en la bandera y el Allah Akbar de dentro, es irakí...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Echanos un poco de luz sobre lo que pretenden.
Este es el video del tutubo http://www.youtube.com/watch?v=pJkUtvyc9uc
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-01-2014, 07:23 PM)Unmeikuro escribió: [...] y el Allah Akbar de dentro [...]

El allah akbar es común para todos los jalufos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-01-2014, 08:51 PM)Reboot escribió:
(03-01-2014, 07:23 PM)Unmeikuro escribió: [...] y el Allah Akbar de dentro [...]

El allah akbar es común para todos los jalufos.

Ya, pero pocos países tienen dicha frase en el diseño de su bandera. Irak, Iran y Afganistan. Y sólo Irak tiene ese diseño de colores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Al%C2%B7lahu-%C3%A0kbar
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Dios, acabo de ver la trilogía de South Park sobre el Black Friday y Game of Thrones y es lo más grande que han parido sus autores en toda su puñetera vida xDDDDDDDDDD

No dejéis de ver los capítulos 17x07, 17x08 y 17x09, no hay excusa, que hace poco los han emitido doblados al castellano.
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-02-2014, 01:08 AM)Guibuu escribió: Dios, acabo de ver la trilogía de South Park sobre el Black Friday y Game of Thrones y es lo más grande que han parido sus autores en toda su puñetera vida xDDDDDDDDDD

No dejéis de ver los capítulos 17x07, 17x08 y 17x09, no hay excusa, que hace poco los han emitido doblados al castellano.

¿Pues sabes que es lo mejor? Que el juego al parecer continua esa historia xDD

Yo empecé a ver South PArk hace poco, pero ya voy por la 6ta Temporada. Ya me queda menos xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)