Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero este es mi mensaje 1400. \o/

Y siento que me he quedado muy atrás. :<
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(03-11-2014, 04:23 PM)CucuFaiter escribió: TL;DR

El problema es que no tienes el hardware adecuado y no vives en el país adecuado. Para minar Bitcoins necesitas una ASIC especializada que si bien daban bastantes beneficios en un principio ahora tampoco es que sean una mina de oro. Para minar monedas Scrypt (Doge, Litecoin) necesitas una tarjeta AMD para que sea rentable. Lo único remotamente cercano son las tarjetas basadas en el GK110 y GM107 de Nvidia. De hecho la nueva GTX 750Ti es relativamente eficiente minando Scrypt pero necesitas varias para tener un beneficio significativo. Después está el hecho de que vives en un país donde la electricidad es el triple de cara que la media de EEUU que es donde está pegando fuerte agotando absolutamente todas las tarjetas de gama alta AMD y provocando una subida espectacular en los precios de las mismas.

Por ponerte un ejemplo mi HD 5850 sacaba unos 30 € limpios al mes en diciembre y enero minando Litecoins y ahora si la pusiese a trabajar perdería dinero por el aumento de la dificultad y el derrumbe en el precio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-11-2014, 06:18 PM)Yumichan escribió: Al menos el logo del dogecoin es el mejor, cotiza en moar
[Imagen: dogecoin-300.png]

Dos palabras: Comic Sans.

(03-11-2014, 06:33 PM)Reboot escribió: ¡Creemos el LoliCoin! Seguro que es un éxito.

PD: Frikitty no podrá tener.

Por alguna extraña razón lo veo posible xD

(03-11-2014, 07:53 PM)Orestes escribió:
(03-11-2014, 04:23 PM)CucuFaiter escribió: TL;DR

El problema es que no tienes el hardware adecuado y no vives en el país adecuado. Para minar Bitcoins necesitas una ASIC especializada que si bien daban bastantes beneficios en un principio ahora tampoco es que sean una mina de oro. Para minar monedas Scrypt (Doge, Litecoin) necesitas una tarjeta AMD para que sea rentable. Lo único remotamente cercano son las tarjetas basadas en el GK110 y GM107 de Nvidia. De hecho la nueva GTX 750Ti es relativamente eficiente minando Scrypt pero necesitas varias para tener un beneficio significativo. Después está el hecho de que vives en un país donde la electricidad es el triple de cara que la media de EEUU que es donde está pegando fuerte agotando absolutamente todas las tarjetas de gama alta AMD y provocando una subida espectacular en los precios de las mismas.

Por ponerte un ejemplo mi HD 5850 sacaba unos 30 € limpios al mes en diciembre y enero minando Litecoins y ahora si la pusiese a trabajar perdería dinero por el aumento de la dificultad y el derrumbe en el precio.

Madre... de ganar 30 euros a perder pasta hay un muy buen trecho.

Si al menos diese para sobrepasar un poco los costes eléctricos intentaría algo, pero es que con estos precios...

Putas compañias. Estuve mirando tambien a ver si podía autosustentar mi PC con algún tipo de energía renovable, pero todo es demasiado caro y tarda en amortizarse mucho. Además, está lo del impuesto ese a las energias renovables, que no se si se habrá aprobado ya o no, pero que parece ser que es un asunto que a la gente le importa una mierda y no debería ser así.

Cada día España se esfuerza para que la odie un poco más.
(03-11-2014, 09:05 PM)CucuFaiter escribió:
(03-11-2014, 06:18 PM)Yumichan escribió: Al menos el logo del dogecoin es el mejor, cotiza en moar
[Imagen: dogecoin-300.png]

Dos palabras: Comic Sans.

Una imagen vale mas que mil palabras:
[Imagen: iyg4lu.jpg]
A-C-H-U-C-H-A-B-I-L-I-D-A-D
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero tras estar dándole mil vueltas al asunto creo que al final me decanto por el Grado de Contenidos Interactivos (a.k.a Grado de Videojuegos) de la UB (ENTI).

Un servidor quería ser Concept Artist, pero se ve que ahora los desarrolladores -españoles- saben hacer de todo, así que ahí voy. Además, Bellas Artes apesta y los grados de artes de la UAB me valen un riñon y la mitad del otro.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(03-12-2014, 10:01 PM)EN6Index escribió: ANLIUM, pero tras estar dándole mil vueltas al asunto creo que al final me decanto por el Grado de Contenidos Interactivos (a.k.a Grado de Videojuegos) de la UB (ENTI).

Un servidor quería ser Concept Artist, pero se ve que ahora los desarrolladores -españoles- saben hacer de todo, así que ahí voy. Además, Bellas Artes apesta y los grados de artes de la UAB me valen un riñon y la mitad del otro.

También hay mucho artijtah diseñadores que te pasan un puto churro de UI a 500 x 1000 px (horiz x vert) sin reglas de escalado, que obviamente no coge en un portatil y luego lloran al cliente que has violado su trabajo al inferir (con ayuda de 1d20 y bola de cristal) como escala y "scrolea" aquello.

En lo que dices seguramente tampoco sea culpa de los dev sino del "hefe", ese que planifica con dados y una excel.

Quicir... gilipollas y sobradillos hay en todas las profesiones.

Edit: y suerte en el Grado, que quedó muy seco mi mensaje y no era mi intención. Ese logo TRON me mola.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Bueno, lo de los diseñadores gráficos ya es otro tema. Te salen hasta de debajo de las piedras -falsos diseñadores-, con diseños hechos con Paint y Comic Sans.

De hecho eso estaba considerando, o dedicarme al diseño gráfico o dedicarme al mundo de los videojuegos. Al final me he decidido por lo segundo porque, a parte de gustarme más, le veo menos futuro que al diseño gráfico. Ahora la gente ya no busca a un diseñador profesional para hacer carteles, tarjetitas o pósters, ahora se lo piden a cualquiera y les hace un truño pinchado en un palo que ya sirve o, peor, se lo hacen ellos mismos con el Word.

Luego ves logotipos con tipografías horrendas, colores que te queman vivo, logotipos feos de por sí, textos mal justificados que parecen una sopa de letras, tarjetas en las que no encuentras el puto número de teléfono de tanta mierda que hay metida en 5 centímetros de papel, folletos de una tienda de informática que parecen estar anunciando un prostíbulo...

Y no hablemos de las webs, que la mayoría de webs españolas estéticamente parecen de la época del cromañón.

Y yo paso de meterme en el mundo del diseño gráfico en un país donde hacer eso significa estar condenado a hacer maquetaciones de revistas y tapas de libros.

Video game industry is a better place.

Edit: Gracias por la suertotudez.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Yo estoy aprendiendo a usar el Game Maker. Ahora estoy con los tutoriales, a ver si empiezo pronto con los de programar mediante código. Si eso ya te contrataré por unos 15 euros/semana laboral para que me hagas los fondos, los sprites y esas cosas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero he cambiado el fondo de escritorio, he quitado todos los iconos (tenía 3) y he bajado la opacidad del gadget de uso de CPU al 20%. Resultado:

[Imagen: 66oh.png]
Mayor fan de Artanis :3
¿Ande vas con 24 gigas de RAM? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)