Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hacia el infinito y más allá.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tengo el archivo de paginación desactivado para no gastar el SSD.

Así que los 6 GB que tenía me eran insuficientes, y la alternativa eran 12 o 24... (18 requeriría 6 módulos y el controlador de la RAM de esta CPU sufre para el OC). Con 12 se me quedaba corto para el AE.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Sure thing bro.

Ah, pues muy bien pensado. No se me había ocurrido lo del archivo de paginación para alargar la vida del SSD.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-14-2014, 06:40 PM)LoKo escribió: Ah, pues muy bien pensado. No se me había ocurrido lo del archivo de paginación para alargar la vida del SSD.

Sí, claro. Utilísimo gastarse 200 € de más en RAM para no gastar un disco que va a durar mucho más que que lo que tardaría en quedarse totalmente obsoleto de todas formas.

Y lo del AE no sé, pero yo no me gasto 200€ para trastear con él.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Cuánto te has gastado en tableta + gráfica para trastear con Blender? coolface
[Imagen: w5URIAL.png]
Hombre, si igualmente se va a poner la memoria por el AE, no está mal, aunque dependerá de cuanto quiera mantener el ordenador.

En mi caso los ordenadores "viejos" continúan en casa hasta que cascan por completo.
Y ANLIUM pero hoy me siento metrosexual o algo.
Me he quitado la barba, me he cortado el pelo (la mayor parte, para los toques finos de atrás he tenido ayuda paterna ) y me he cortado las uñas de las manos y los pies.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-14-2014, 08:43 PM)Guibuu escribió: ¿Cuánto te has gastado en tableta + gráfica para trastear con Blender? coolface

280€.

El caso es que no son para trastear.

Grin

(03-14-2014, 08:45 PM)LoKo escribió: Hombre, si igualmente se va a poner la memoria por el AE, no está mal, aunque dependerá de cuanto quiera mantener el ordenador.

No necesitas tantísima memoria para el AE. Un profesional puede necesitarla para acabar tareas lo antes posible pero puedes trabajar con él perfectamente con una tercera parte o menos. Mucho más teniendo ya un SSD.

(03-14-2014, 08:45 PM)LoKo escribió: En mi caso los ordenadores "viejos" continúan en casa hasta que cascan por completo.

En la mía también, pero desmontaditos en una caja.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Lo digo por segunda vez, el AE no gasta ni de coña eso, yo con 12Gigas y sin archivo de paginación iba sobrado editando en AE a 1080p.

Supongo que el AE ese servirá para más cosas aparte de fansubear, sino no me explico para que lo quiere Emu.

Pdt: Icon_patoIcon_patoIcon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)