Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Quedan quince días para el ban. Unhappy

(03-18-2014, 12:02 AM)Guibuu escribió:
(03-17-2014, 11:09 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero tengo ganas de viciarme y ver videos y mierdas, pero tengo sueño y estoy cansado.

Añoro aquellos dias con 15-21 años en los que me acostaba a la hora que me salía de la bolsa escrotal y me levantaba como un señor.

Lo mío es peor, yo llevo medio año esperando un tochopost sobre un viaje a Japón y me tengo que aguantar :_(

Eso te pasa por no ir al salón del manga y acceder al contenido exclusivo de la charla que nos dio cucufaiter.
Y lo mejor de todo, en vez de una aburrida sala, en un bareto Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-16-2014, 03:59 AM)EmuAGR escribió: Yo tenía problemas de RAM con 6 GB sólo con las aplicaciones habituales, desde que instalé el SSD y desactivé el archivo de paginación. No iba a poner el archivo en un disco duro mecánico, haciendo inútil la velocidad del SSD.

Yo tengo el archivo de paginación en el HDD, no se me había ocurrido desactivar por completo la paginación.

El SSD solo lo tengo para arrancar windows y los programas, pero lo que es la carpeta de usuario y todos los datos en %APPDATA% lo tengo en el HDD, así los temporales del sistema/internet no desgastan el SSD.

Veo que en "idle" usa alrededor de 4 Gb de ram, justo estaba viendo yo que también estoy usando eso sin apenas hacer nada, pero yo solo tengo 16 Gb y trasteando con AE me ha llegado a decir el windows que se ha acabado la memoria y necesito cerrar programas, pero luego de limitar a que el AE no use mas de 8 Gb no me ha vuelto a pasar pero se nota mucho mas lento al no tener los datos disponibles. Por cierto, después de usar un rato el AE en la carpeta de temporales quedan varios gigas de información, y si no paso el CCleaner ahí se quedan por toda la eternidad.

Con Photoshop pasa algo parecido, va guardando todas y cada una de las acciones en ram para deshacer y rehacer rápidamente, pero llena la ram con cosas inútiles, al limitarlo pasa lo mismo que con el AE, escribe en temporales que no se borran al cerrar el programa y hay que hacerlo a mano.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
ANLIUM, pero estoy haciendo, para una asignatura de la uni, una práctica entregable que básicamente consiste en hacer un script de matlab al que le pasas un polinomio y te busca una raíz por el método de la secante.

Entonces, primero tengo que inventarme intervalos hasta que uno de ellos cumpla el teorema de Bolzano, que básicamente me asegura que el polinomio corta al eje dentro de ese intervalo.

Y una vez que tengo el intervalo, aplico el método de la secante hasta hallar el cero o conseguir un error menor que x.

Entonces, cabe la posibilidad de que haya un cero en uno de los dos extremos del intervalo inicial, por lo que no haría falta llegar a utilizar el método de la secante, pero es muy improbable que eso suceda.

Pero cuando sucede, se abre una ventana de matlab y salta esto:

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero me cago en Jazztel y en su puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-19-2014, 04:36 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero me cago en Jazztel y en su puta madre.

[Imagen: M7CtqmM.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-19-2014, 04:36 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero me cago en Jazztel y en su puta madre.

http://youtu.be/hD7TrjLL5P0?t=30s

Enhorabuena lulz
ANLIUM pero hoy la cosa esta del Endomondo me ha dicho que he batido cuatro récords personales y me ha dado un subidón de moral de mucho cuidado.
[Imagen: h0FIGlU.png]
http://www.japochi.com/
Mi récord es 5 xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Mi récord es uno porque la segunda imagen no carga Unhappy

record final: 7. Pero no vale, me han puesto una moza de buen ver con mucha pechonalidad y mi cerebro ya no estaba en el reconocimiento de tet... de muj... de chinojapos
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)