Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Están poniendo Sharknado en la tele. Buff, qué puta obra maestra. A partir de ahora la voy a ver dos o tres veces por semana.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero desde hoy ya no soy becario (déjà-vu).

ANLIOM, pero me quedo definitivamente con Imgur como sustituto de ImageShack. Tienen su propio complemento de Firefox para subir imágenes con el botón derecho y va muy bien.
Mayor fan de Artanis :3
Coño, ahora mismo me apunto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-26-2014, 05:09 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero desde hoy ya no soy becario (déjà-vu).

ANLIOM, pero me quedo definitivamente con Imgur como sustituto de ImageShack. Tienen su propio complemento de Firefox para subir imágenes con el botón derecho y va muy bien.


¿Imgur? Joder, pero si comprime las imágenes que asusta.

Yo uso Minus, creo que también tiene complemento para firefox.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(03-26-2014, 10:11 PM)EN6Index escribió: ¿Imgur? Joder, pero si comprime las imágenes que asusta.

Yo uso Minus, creo que también tiene complemento para firefox.

Me pareció leer que sólo comprime imágenes mayores a 1MB. Pero si Minus no tiene ese límite, puede interesarme más.
Mayor fan de Artanis :3
Su ·%&%)·/%&(&/()$·%/·%&/·%$/%·/%%"%$/·"·$!""·&(&/(=P¨¨PÔÑOPÑIÑP^¨*^Ç^*Ç^* madre

[Imagen: VjZzHbI.jpg]
Solo quiero tener una copia de seguridad para poder instalar linux sin miedo a que la mierda de particion que hace windows decida explotar asklfjaklsf
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
anlium pero el lunes y martes voy a un curso de creación de videojuegos by the face ( http://waveengine.net/universitytourspain )

A ver si se aprende algo o acaba apestando
Pues si enseñan de la misma manera que haciendo la web que no son capaces de poner el menú de navegación inferior para que se ponga el cursor como una mano en vez de como si fueras a editar texto...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-27-2014, 03:18 PM)LoKo escribió: Su ·%&%)·/%&(&/()$·%/·%&/·%$/%·/%%"%$/·"·$!""·&(&/(=P¨¨PÔÑOPÑIÑP^¨*^Ç^*Ç^* madre

[Imagen: VjZzHbI.jpg]
Solo quiero tener una copia de seguridad para poder instalar linux sin miedo a que la mierda de particion que hace windows decida explotar asklfjaklsf

Mira un AcronisTrueImagen, no tarda tanto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Al final ha durado como una hora y ya esta.
Ahora estoy dándome de ostias con el linux para saber que cojones le pasa que solo arranca si tengo puesto un usb (el que sea, le da igual).
Parece que haya instalado una "cutre dongle edition" lo menos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)