Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Y los dados de n caras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bueno, la cosa cobra algo más de sentido. Sinceramente, nunca me ha interesado el mundo del rol. Lo que más se acerca son las partidas de Munchkin, Bang y Zombies que nos montamos de vez en cuando.
Yo de rol en vivo nada, pero de mesa sí. Me mola el planteamiento pero al final siempre acababa en discusiones tontas y se volvía leeeeento, cinco o seis putas horas de partida y no avanzaba la cosa, y me dijeron que eso era una partida corta. Claro que tampoco he jugado con más de dos masters diferentes, siempre eran los mismos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero ayer nos invitaron a una barbacoa y estaba todo buenísimo, pero el chorizo me está amargando la noche. Lo he probado todo: El consulado, el gobierno alemán, la embajada americana, he hablado con el embajador de las Naciones Unidas y hasta he intentado usar el anal intruder, pero ya no sé qué más tomarme para terminar de hacer la digestión y poder irme a dormir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero ayer fue mi primer Domingo libre sin estar de vacaciones en AÑOS.

Por fin experimenté lo que la gente experimenta los Domingos. Joder, claro que tendria ganas de que llegase otra vez el fin de semana. Tenia un bautizo y dije de no ir y me quedé todo el día viciado. Me levanté tarde, me hice mi desayuno, saqué a los perros y a viciar. Luego hasta el almuerzo, frego los platos, saco perros y a viciar. Luego volvieron mis padres y tocó currar una hora por la tarde, cenar y a viciar hasta la hora de sobar.

Me he levantado hoy sin ese horrible dolor de cabeza que llevaba arrastrando unas semanas, no me duele la espalda, huelo bien y tengo la piel suave. Por esto he deducido que los Domingos están hechos de células madre.

Ahora a currar.

--------------

EDIT:

ANLIUM, pero ando chunguelas del estómago. El Jueves fui al médico, sabiendo lo que tenia (inflamación). Me mandaron unas pastillas y empecé a sentirme guay inmediatamente.

Sin embargo esta noche he tenido fiebre. Nunca me había dado fiebre por esto, así que estoy un preocupado. Aunque ahora estoy bien, ayer fue un día muy mierrrrrda.
ANLIUM, pero me estaba quedando sin espacio de almacenamiento, así que me he agenciado un disco duro externo Western Digital de 2TB por 90€. Y además me ha llegado un día antes.

Not bad.

ANLIUM, pero estaba pensando... ¿qué opináis de la locución "o sea"?

Está claro que es normal odiarla a muerte cuando lo dicen las pijas; suena de puto culo y te dan ganas de meterles una patada en el susodicho con una bota de hierro en estado incandescente, pero ¿qué pensáis de cuando se usa en un contexto culto, o lo utiliza alguien que se exprese de forma decente y tenga variedad de vocabulario? Por lo que veo, no es que la RAE la considere un vulgarismo, a diferencia de "o séase".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
O sea es una locución normal y corriente. Y más que de pijas, yo la veo de chonis. "O sea, es que mi Josua me pone mirando a Cuenca y lo flipo porque es que tiene una polla como... O SEA".

Y ANLIUM pero estoy hasta los cojones de que la gente quiera "devolver" cosas. NO NO y NO. Los medicamentos NO PUEDEN devolverse, salvo error nuestro, en cuyo caso asumimos la pérdida porque la caja se va a la basura al SIGRE.

Y no sólo los medicamentos. TAMPOCO SE PUEDEN DEVOLVER LAS LECHES. Si has comprado 3 de golpe porque las tenemos más baratas y tu pediatra te dice que la cambies porque estás engordando a la futura zorra de tu hija, TE JODES y te la comes con patatas. Me importa una mierda que el precinto esté intacto, es OBVIO que no pueda aceptarte la devolución, cuando encima es por culpa de que ERES GILIPOLLAS Y UN AGARRADO DE MIERDA y que por no gastarte un céntimo más en la farmacia de al lado de tu casa te vengas a la mía y que por no tener que venir cada semana compraste 3 de golpe. Ahora te jodes. TE JODES.

Hemos perdido un cliente, pero me la suda. No quiero clientes así que sólo compra leches cuando las leches no nos dejan NI UN CÉNTIMO de beneficio. Cero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero puedo escribir a pesar de estar la web caída. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Y yo debo de ser el más madrugador del domingo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)