Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-04-2014, 03:03 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero estaba pensando... ¿qué opináis de la locución "o sea"?

Está claro que es normal odiarla a muerte cuando lo dicen las pijas; suena de puto culo y te dan ganas de meterles una patada en el susodicho con una bota de hierro en estado incandescente, pero ¿qué pensáis de cuando se usa en un contexto culto, o lo utiliza alguien que se exprese de forma decente y tenga variedad de vocabulario? Por lo que veo, no es que la RAE la considere un vulgarismo, a diferencia de "o séase".

Que yo sepa o sea es tan normal como tirar pedos después de comer garbanzos. De hecho es una expresión muy útil, si te fijas casi cualquier persona la usa con frecuencia cuando tiene que explicar algo. Otra cosa muy distinta es que si pones voz de subnormal todo suene como el culo, pero bueno, que el idioma no tiene la culpa que lo usen repelentes y degenerados.

Y ANLIUM pero pensaba que si había caido la web era porque el cucujapopost la había colapsado. Había entrado con esperanzas y todo.
Holabuenas, AU.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-06-2014, 09:17 AM)Kotaezu escribió: Y ANLIUM pero pensaba que si había caido la web era porque el cucujapopost la había colapsado. Había entrado con esperanzas y todo.

Qué va, es que el servidor ha sufrido un ataque DDoS accidental porque el foro se llenó de gente diciendo lo cojonudo que es el primer capi de Jojo Stardust Crusaders.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-04-2014, 03:03 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero estaba pensando... ¿qué opináis de la locución "o sea"?

Está claro que es normal odiarla a muerte cuando lo dicen las pijas; suena de puto culo y te dan ganas de meterles una patada en el susodicho con una bota de hierro en estado incandescente, pero ¿qué pensáis de cuando se usa en un contexto culto, o lo utiliza alguien que se exprese de forma decente y tenga variedad de vocabulario? Por lo que veo, no es que la RAE la considere un vulgarismo, a diferencia de "o séase".

A mi en el cole el profesor nos dijo que ante la duda de si queda bien o mal se usara "es decir" y creo que lleva razón.

La que me cuesta mucho de quitar es el vicio del "ya", de hecho en la presentacion de un PFC me tocó mucho los cojones uno del tribunal con eso (porque no podía tocármelos con la chicha del proyecto lulz )
YESSSSS, 2º temporada
[Imagen: NonOn.jpg]
ansias

[Imagen: IUmqKJR.png]




Esto acelera mis planes de verla algún día.
(04-06-2014, 11:51 AM)chachibukai escribió:
(04-06-2014, 09:17 AM)Kotaezu escribió: Y ANLIUM pero pensaba que si había caido la web era porque el cucujapopost la había colapsado. Había entrado con esperanzas y todo.

Qué va, es que el servidor ha sufrido un ataque DDoS accidental porque el foro se llenó de gente diciendo lo cojonudo que es el primer capi de Jojo Stardust Crusaders.

No sé a que te refieres... Y32b4

(04-04-2014, 04:50 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM pero estoy hasta los cojones de que la gente quiera "devolver" cosas. NO NO y NO. Los medicamentos NO PUEDEN devolverse, salvo error nuestro, en cuyo caso asumimos la pérdida porque la caja se va a la basura al SIGRE.

Y no sólo los medicamentos. TAMPOCO SE PUEDEN DEVOLVER LAS LECHES. Si has comprado 3 de golpe porque las tenemos más baratas y tu pediatra te dice que la cambies porque estás engordando a la futura zorra de tu hija, TE JODES y te la comes con patatas. Me importa una mierda que el precinto esté intacto, es OBVIO que no pueda aceptarte la devolución, cuando encima es por culpa de que ERES GILIPOLLAS Y UN AGARRADO DE MIERDA y que por no gastarte un céntimo más en la farmacia de al lado de tu casa te vengas a la mía y que por no tener que venir cada semana compraste 3 de golpe. Ahora te jodes. TE JODES.

Hemos perdido un cliente, pero me la suda. No quiero clientes así que sólo compra leches cuando las leches no nos dejan NI UN CÉNTIMO de beneficio. Cero.

La de cosas que han pasado donde trabajo por lo mismo...

Lo que la gente no entiende es que un comercio tiene derecho a permitir la devolución o no de un producto, o si quieres devolverlo te dan un vale por el importe, que es lo que ocurre en mi tienda. Lo pone en un cartelito junto a la caja, lo pone en el ticket, te dan un vale por el importe que tiene validez de un año (y que además, si quieres gastar solo una parte te genera otro vale para otro año, pudiendo alargarlo hasta la eternidad) y aún hay gente que te monta el espectáculo ¿qué culpa tengo yo de que compraras un acuario antes de medir el sitio? Además yo no hago las normas, me las imponen desde arriba.

Por otro lado están los que quieren devolver animales porque el niño se cansó/no canta el canario/lo he metido con el otro conejito y se pelean ¡oh, sorpresa! los animales tienen personalidad, no son juguetes que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Luego están los de "he comprado este juguete de plástico barato y mi cachorro jack el destripador lo ha destrozado en dos horas"...

Reboot, no hables de estas cosas que me enervo, que tengo para llenar cuatro páginas...
[Imagen: ff14card.png]
ANLIUM, pero ayer me acosté a las 3:30, me he levantado hoy a las 7:00 y estoy ehcho mierrrrrda de tal manera que me voy quedando literalmente dormido donde me parece. Hoy he hecho tanta fuerza para que los ojos no se me cerrasen que al final sopesaba poner palos en ellos como en los dibujos.
Yo llevo un par de meses en los que ningún alimento me sienta bien y me cuesta dormir horrores. Incluso he empezado a comer más sano y equilibrado... y tampoco me sirve de nada. Me da que tocará ir a ver al matasanos y seguro que encuentra más mierdas de las que no soy consciente u_u"
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-06-2014, 02:41 PM)Arashi escribió: Reboot, no hables de estas cosas que me enervo, que tengo para llenar cuatro páginas...

Historias para no dormir. Merecen una quedada sólo para eso.

Y ANLIUM pero gracias al foro de XDA-developers he aprendido cómo crear un ".nomedia" en Windows de forma rápida y sencilla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)