Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero estoy teniendo problemas con el chat de Facebook, me falla en todos los exploradores, ¿Alguien más?
[Imagen: 3We8LXq.png]
(04-07-2014, 08:09 PM)EnderOdiat escribió: Y porque echaba de menos los patitos: Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato

Yo los echo de menos en el whatsapp.
ANLIUM pero mi problema con Facebook ya está solucionado. A Chachi le va a molar como lo he hecho. lulz Borrando la caché lulzlulzlulz

Es que llevo todo el día dándole el pelmazo con temas de cachés.

Patos. Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato
[Imagen: 3We8LXq.png]
(04-07-2014, 08:21 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero debí comprar el raspi antes... poner a descargar GoT en el curro después de comer, llegar a casa y tenerlo listo lo amortiza pronto, blurays a parte.
También hice un tuitbot para saber si se fue la luz en el pueblo de Non Non Yumi o para saber cuando me baja Vomistar la velocidad de sincro al 50%

He visto que ya tienen subforo en castellano, así que va a ser cuestión de empaparme un poco, porque según lo pintas, parece que se le puede sacar bastante jugo.

(04-07-2014, 04:09 PM)Reboot escribió: ¿Más dudas?

Nop. Todo claro.

No caía en que la gente igual no sabe ni almacenar lo que compra o que viene a devolver cosas después de varios días.
(04-07-2014, 01:47 PM)EmuAGR escribió: No están obligados a permitir devoluciones a no ser que así se especifique. Y los vales son legales a no ser que por defecto e imposibilidad de reparación o sustitución te tengan que devolver el dinero.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRA...CS_wrapper

¿Cual es la fuente? A mi solo me aparecen los menus de la pagina y donde debería de haber contenido en blanco y mirando las leyes que pone no veo nada que se parezca a lo que dices, más bien a lo que digo yo Icon_pato

EDIT: Vale, he encontrado la web por google. Lo que decía de la devolución solo aplica para productos en mal estado o que no se pueden cambiar por un producto similar.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Vaya web de mierda que no permite enlazar bien las cosas...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(04-07-2014, 10:17 PM)LoKo escribió:
(04-07-2014, 04:09 PM)Reboot escribió: ¿Más dudas?

Nop. Todo claro.

No caía en que la gente igual no sabe ni almacenar lo que compra o que viene a devolver cosas después de varios días.

La estulticia no conoce límites, amigo Sancho. Me ha pasado varias veces, una de ellas con un chino que me compró 6 botes de leche y al cabo de un par de meses me vino diciendo que le sobraban 3, que me los devolvía. Y el tío erre que erre, que no entraba en razón. ¡Se fue indignado!

El otro día con una caja de Alli (el que sale por la tele), una tía que me lo había comprado hacía un mes, que me lo quería devolver. ¿Estamos locos o qué? Además a la muy furcia le hacía falta. En serio.

Ese mismo día, el día de la gorrrrda del Alli, una gabacha que me había comprado unos medicamentos veterinarios para el perro, que se le había muerto. Y yo en plan: Pues señora, lo siento de corazón, ahora lo que puede hacer es un favor para otros perritos y darle el medicamento al veterinario que seguro que le dará buen uso, buenos días.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero estoy en Santo Domingo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(04-09-2014, 06:59 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero estoy en Santo Domingo.

Te voy a dar un consejo: cuando pidas algo de beber, verás que suelen preguntar si lo quieres con vitamina r. Tú diles que sí lulz
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-09-2014, 06:59 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero estoy en Santo Domingo.

En nuestro plano temporal aun estamos en un martes de currele

/badabumplash
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)